El céntimo de Yoigo

L

#59 saludos a la guardia civil

K

Los retrasados piensan que la queja viene por el céntimo.
La gente con un CI superior a una ameba, se dan cuenta que la queja viene porque una compañía está cobrando de más.

1 1 respuesta
aiaiai

#56 Ignorale y mandale tu numero de cuenta xD a ver si es tan chulo y paga!

Leoshito

#62 Los prácticos nos damos cuenta de que no vamos a cambiar una mierda, más allá de sentirnos orgullosos de calentarle la oreja a un pobre comercial/caller que está haciendo la cabeza, y vamos a palmar varios euros -probablemente a favor de la misma compañía- para que nos arreglen 1 céntimo.

Todo eso mientras nos quedamos calladitos mientras nos roban en otros mil ámbitos.

2
aiaiai

#51 Mis 10 euros, que tengo hambre

1 respuesta
josepginer

Derecho a reclamar? Por supuesto, es tu dinero, faltaría mas.

Vale la pena? Pues no se, mi tiempo vale bastante bastante mas que 1 centimo, así que todo lo que has hecho y el tiempo que has invertido no sale rentable.

Lo mejor es que podrás decir que YOIGO no te estafó 1 miserable centimo, y así tus amigos se podrán reír de ti xd

1 respuesta
autlos

#66 Igual si lees la mitad de la página 2, se evita que el hilo entre en bucle.

1 respuesta
aiaiai

#67 No puede, su tiempo es muy valioso.

Me ha recordado un poco al típico que suelta un comentario en el bar desfasado de tiempo, de algo que se acababa de comentar hace 2 minutos, y de quien todos sus amigos se ríen.

B

Yo creo que hace bien reclamando. Ese centimo simboliza a muchos que como es un centimo pasan y asi tanto como yoigo y otras que van ganando dinero y más dinero de esa gente que pasa.

Luego viene el "se van a reir de ti" por luchar por un céntimo. En mi opinión todos debemos luchar, no en si por el céntimo, sino lo que simboliza y seguramente nadie se reirá de nadie.

3
LiNGoTaZoS

Venga me uno a #20, al que le sobre panoja aquí está el mío. ¡Menos da una piedra!

https://www.paypal.me/LiNGoTaZoS

1 respuesta
autlos

#70 Lo suyo tenía gracia, esto ya es buitreo. Eres peor que yoigo. Te dono negativo.

4 1 respuesta
LiNGoTaZoS

#71 ¡Menos da una piedra!

1
S

Yo por menos de 5€ no me vale el esfuerzo de recuperarlo y de hacer llamadas, y mirar el banco y todo lo demás.

Os lo tomais demasiado enserio algunos xD

C

#65 el lunes sin falta. Subiré foto comprobante aquí.

1 respuesta
peroquecono

Sabeis lo que pasa? Que si ese centimo se lo cobran a 300 Mil personas ya no es solo 1 centimo, son 300 mil centimos es decir 3000 euros, que me den a mi ese dinero.

autlos

#74 Tienes que ingresarle 20, y él me manda por paypal los 10 que me prometiste por ignorarte :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Dr4g0nK

Si pides un móvil con contrato de +20 y lo cancelas pq ellos han incumplido las normas te quedas con el móvil ?

2 respuestas
Nymphetamine

#26 Que sepas que lo de "x+1" es completamente correcto si estamos hablando de céntimos.

#77 Molaría. Lo único que harían es no hacerte pagar la permanencia...

Esperando impacientemente los justificantes de ingreso de esos 10€ prometidos a #1 :shutup:

1 respuesta
C

#76 me estas ignorando?

1 respuesta
D10X

#77 No pagas la permanencia, pero si la parte proporcional del movil.

autlos

#79 Cobro mis servicios por adelantado :psyduck: :psyduck:

aiaiai

#78 Deja lo de la X en serio xD.
En cuanto tenga los 10 euretes atados lo hago público.

Voy a copiar y pegar en otros foros a ver si hay gente igual y me ingresan otros 10€.

joRdii16

#59 como tienes mi pin? eres un mago?

C

Ya pagué. Es de sabadell a sabadell por lo que #1 ya tendrá el dinero.

http://i68.tinypic.com/2ykez4i.jpg

1 respuesta
B

Lo gracioso es que nunca se equivocan a la baja, nunca van a perder un mísero céntimo, ahora ese es el problema, que la gente dice por 1 céntimo? ya ves tu.. pero como dicen, si tienen un millón de personas ofreciéndole ese servicio si les renta, ahora en el caso de que perdiesen un céntimo por cada 1 otro gallo cantaría.

Aunque sinceramente yo no reclamaría, a la hora de la práctica.. fck it

autlos

#84 Eres un fenómeno que cumple su palabra.

Ahora yo desapareceré y no volverás a saber de mí.

Cyronix

#1 Um esa tarifa la tenía yo por 23 , luego a los 6 meses te la ponen en 30 , dije que me iba y te la regatean para dejarla en 18 ( menos que al inicio incluso ) aunque al final he acabado yendo a otra compañía .

aiaiai

#84 A estas alturas del "combate" no se quien es más tonto de los dos jaja.

Edito, que acabo de revisar la conversación y firmas y eres un imbécil xD

Yo "pierdo el tiempo" para reclamar "un céntimo", tú realmente lo pierdes para perder 20€.

#86 Dame tu paypal, numero de cuenta o lo que sea y te ingreso tus 10€, los otros 10 como dije los sortearé entre:

#2 #11 #13 #14 #15 #21 #25 #33 #35 #36 (bueno tú no que ya vas a pillar) #52 #62 #69 #89

B

#1 Si yo te comprendo, el tema aqui no es el dinero, es cuestion de principios y orgullo JAJAAJ yo tambien lo hubiese hecho

aiaiai

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • autlos
  • comoestamos
  • D10X
  • spyro512
  • SRvictor
  • Ne0x

Tags