el chiste mas malo q te sepas

Fa-Li

Esto es un cartero metropolitano que financia el pulimento ilegal de cojones, cuando un buen dia, se encuentra en el senado con la puta madre de Tarzán que estaba rompiendo sillas en las espaldas de los ministros, cuando va y dice:

Cartero: - Tengo un claro y escandaloso grano en el culo, ¿podria ayudarme a arrancar pomos de las puertas?
L.P.M.D.T: -Eso no solo es posible, es esencial.
Cartero: - Empecemos ya, pues largo y duro es el camino a Mordor, mi querida amiga puta madre de Tarzán....

En eso que se disponen con ganzuas y palancas a estallar puertas, cuando se siente la presencia de Elmo desde el fondo de la sala, que les observa con su high-power-mirada-tremebunda, y va y dice el cartero:

Cartero: - Mira! Estaba follandome a tu mujer, porque si te digo que iba a escapar de 6.000 polacos por las puertas antes de que me enseñasen una foto de David Hasselholf no me vas a creer......

NeTheR

¿Dónde cuelga su capa Superman ?
En super-chero.

¿Cómo salvarías a un negro que se está ahogando?
Quitándole el pie de la cabeza.

¿Cómo sabes si un hombre atropellado era abogado?
Porque no hay huellas de frenazo.

¿Qué tienen en común un alpinista sin arneses a 5000 metros de altura y un tío al que se la está comiendo una vieja de 90 años?
Los dos piensan "no mires para abajo...."

o0oZeUso0o

esto q va un tio porla calle y se cruza con otro y le dice:

-perdona la cale saboya??

y el otro le reponde:
-hombre si le das mu fuerte.....

RolZ!!! Gl!!

J

robinson crusó. ..... y lo atropellaron

RoCk

Van dos granitos de arena por el desierto, y uno le dice al otro: creo que nos estan siguiendo.

XDDDDDDDDDDD

SuSi

esto van aznar , rajoi y zapatero pro la selva... hablando del parlamento...
cuando de repente una tribbu indigena les secuestra..
tos acojonaos...les llevan ante el lider de la tribu...

Jau!!(xDDDD) esta ser gran tribu pichote si vosotros necios no juntar entre los 3 , 58 cm de tranka no merecer vivir... y nosotros comeros vivos..

(a to esto los 3 con una cara de acojone q te cagas ...ostias.. estos an escuchao lo de irak y nos an jodido.. xDDDD)

llega aznar con to su vigote... y su sombrero de cow boy se baja los pantalones...

tomaa 23 cm de polla!!!

todos los negros buoohhhh (aplausos) bien bien siguiente...

va rajoi... con su cara de ser mas de pueblo q las amapolas...
tomaaa 22 cm de polla!!!!

todo el mundo uohhh mu bien hombre rural mu bien xDDD

siguiente...

ahi se miran los rajoi y aznar con cara de satisfacion ...

Jau (dice el jefe)

tu monchito... amago de Mr.BeaN....
depilate esas cejas q pareces de juguete..(xDDDDDDDDDD)

va mon... zapatero (presidente en cuestiones...)

se baja esos pantalones peskeros q me lleva siempre..,

13 cm de polla....

(los negros se acerkan pa ver su minipimer.. xDDD)

alguna q otra risa pero bueno...

el jefe les deja ir.... mu bien mu bien mereceis ser de la tribu pichote tomar estos colgantes y gl...

cuando salen de to el marron.. ahi los 3 sudando...

va el aznar.. joder... anda q si no es por mis 23 cm.. estariamos jodidos ehh

va el hombre de campo de rajoi y salta.. joder... si no llega a ser por mis 22 cm no habriais hecho nada.. :P

y llega el Mr.bean y salta...

joder colega... pues menosmal q estaba empalmado...

(xDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

ShADoWWolF

HAY va otro:
<Iva a saltar y se cayo!!! ajajajaj ke pena xDD

Jacob_Conde

En un coche va una puta, un moro, un negro y un gitano. Quien conduce?

El guardia civil.


Uno racista (pero no soy):
Una blanca y una negra se tiran de un rascacielos, quien llega antes al suelo? La blanca, la negra se ha parao a limpiar los cristales.

ZoRy

k s una mujer con la regla y sin piernas?

un rotulador rojo XDDDDD

CRoS

Seguid hablando...

blando y sus amigos se perdieron por el bosque

D

Derivados de la leche?: La vaca.

(Si, la vaca deriva de la leche del toro)


Cogito, ergo sum: Le cogí lo suyo.

(¿Y lo tenia grande?)

pikeman

Van 3 cts por siege y dice uno: -Disparad a ráfagas. Rafagas murio en el instante...

Van 3 Terros por militia y dice uno: -Disparad a bocajarro. Y Bocajarro murio...

_PaKmAn_

Que sale del cruze de un mono y un pato?
un monopatín

Que es un leproso en una piscina?
una pastilla efervescente

Son dos olivas y se cae la del medio y dice:
Creo que me e roto un hueso

Son dos locos que intentan escaparse de un manicomio vestidos de piruleta (¿?) y el guardia para a uno de ellos:
-Alto ahí demente!
-El demente es el otro yo soy defrese

B

-Ring ring
-Telepizza, k desea?
-Magdalenas, no te jode ¬¬'

B15H0P

la cosa es q son tan malos q incluso te ries

B

'En que s eparecen una patata y un tomate? En que los 2 son rojos, menos la patata'

suerte. xDDDDDDDDDDDDDDDD

SuN-TzU

Porq estaba triste la familia kellogs?

Porq Choco-Krispis!

^!

p4Ta

Un chiste?? mmm? eso k es?

SuN-TzU

Que animal es uno que tiene dos patas y sangra?

Medio perro

Jaareaeae me encanta este!

OmEgaEnt

En esto que de repente aparecen de entre las sábanas la puta madre de tarzan y el hacedor de salchicheros follando pernos por el ventanuco de popa y dicen

L.P.M.D.T: Huy!
H.D.SS: Huy Huy!
Y de entre muelles y bobinas hace aparición el Dr. Strangelove con una botella de powerade en una rueda de su silla.......

Dr. Strangelove: arriemos velas! pues el camino pedorr es largo!... Mr Metano nos espera impaciente!
Y una nube de humo tienta los mas depravantes y horripilantes pelos de sobaco que jamás se podrían haber visto, y Aparece Elmo haciendo high-power-mirada-tremebunda, y los congela a todos en el espacio-tiempo
(Fa-Li, ¿se entiende?) cuando la yuxtaposicion carnal de lo intrinseco en el yo personal bebiendo cervezas reventase, habria akabado la venta de pernos de temporada...

Fa-Li

Esto es el presidente del gobierno, el Sr. Cedé Verbatin Canon, que se dispone a cumplir una de sus promesas electorales, legalizar la maría-mahara. Sin embargo, la oposición compuesta por pulidores de almejas y esnifadores de tiza no están de acuerdo con dicho proyecto, y tras unas duras discusiones rompiendose sillas en las espaldas, e impidiendo el mano a mano con fotos de David Hasselholf, se acaba llegando a una 9º votación del 5º borrador del papel del W.C. consiguiendo lo siguiente:

En lo referente a la legalización de la maria-mahara, tendra un proceso gradual por el cual, y de ahí lo contencioso y lo facineroso de la aprobación, que solo se permitirá su consumo público en calles contadas, concretamente la 125c y la 341a, sendas pertenecientes a calles de Holanda, las cuales tendrán su demarcación fronteriza, siendo necesario el pasaporte o DNI para poder entrar o salir de ellas

Hecho y dicho; se trasladan dichas calles, se habitúan los pasos fronterizos, y se disponen a abrir las fronterillas: En la medida que se va abriendo el cordón y la barrera va subiendo, aparecen de golpe cientos de miles de menores de edad previamente sodomizados por Michael Jackson, seguidos de 6000 polacos por las puertas, que entran en avalancha , arrasandolo todo, dejándose ver entre la estampida de multitud antropófaga al alcalde de la ciudad que trataba de inagurar algo, tirado por el suelo y con la barrera fronteriza metida por el culo.

Entonces se empieza a ver una nube profunda y espesa de humo que empieza a recorrer todas las calles de la ciudad, creando un clima axfisiante que hace imposible el respirar. Tras este caos, Orzo Wei consigue avanzar entre la niebla palpando con la polla, y cuando consigue llegar hasta las calles de amsterdam importadas, se encuentra con un tio en el suelo de color amarillo verdoso, y le dice:

Orzo Wei: -¿ Es aqui donde hay que tirar el anillo ?

Nota: - Eso siempre que entre tu y yo seamos mas de 7.

spoiler
K

Moriros.

Necris007

BAN kead solo save marear!!!

Calavera

-Disimula, y la mula dijo si ;(

-Ponte la chaqueta de cuero, y cuero murió de frío.

-De pronto, cayó la noche. Todos murieron aplastados

-Iban dos y se cayó el del centro

-Calavera

J

sabeis como tocan las campanas en bilbao?

mueven la torre

sh4ck

¿como como? comiendo

4st4roth

como dicen los pijos al mar?
osea-no...

muahahaha

Manceb0

#175 jajajajajaja que me rajo jajajajajajjajajaa.

.: PAAAAAATXIIIIIIIIIIIIIII DONDE ANDAS!!!!! QUE YO ESTOY DE VACACIONES EN MENORCAAAAAAA!!!!!!!!

al rato se escucha una voz en el horizonte:

.: ANDOOONIIIIIIIIIIIIIII ESTOY DE VACACIONES EN NUEVA YOOOOOOOOOOORKKKK Y TE DEJO PORQUE ESTOY FOLLANDOOOOOOOO!!!!!!!

KiLLaH

me producen -1 gracia los sin sentido.

hay algunos TAN malos q me parto XDDD

ShADoWWolF

AJAJaj sabeis ke digimon tengo?

<<Se llama SAl_mon >> xDDD ke malo!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frantxu
  • KyOshA
  • ZaRaLLo
  • Kuariol
  • ResidenteVil
  • ShADoWWolF
  • pikeman