El CORAN no promueve la PAZ

X

El Corán le dice a los Musulmanes que asesinen y vayan a la guerra a pelear por el Islam: Corán, capítulos (Surahs) 9:5; 2:191; 2:193; 3:118; 4:75,76; 5:33, 8:12; 8:65; 9:73,123; 33:60-62.

Peleen por Alá: “Y mátenlos a ellos dondequiera que los encuentren, y expúlsenlos de donde los hayan expulsado a ustedes, y que la persecución sea más severa que el asesinarlos salvajemente, y no peleen con ellos en la Mezquita Sagrada a no ser que ellos los ataquen allí, pero si ellos pelean contra ustedes, entonces, mátenlos; porque esa es la recompensa de los infieles,” (Corán 2:191).

Los Musulmanes están para pelear por Alá: “Aquellos que creen combatan por la causa de Alá; y aquellos que no creen combatan por la causa de los ídolos. Así que luchen contra los subordinados del Diablo. ¡Y quién lo va a decir! Las estrategias del Diablo son siempre débiles!” (Corán 4:76).

Asesinen a aquellos que están contra el Islam: “La única recompensa de aquellos que hacen la guerra contra Alá y Su mensajero y se esfuerzan por la corrupción en la tierra serán asesinados o crucificados o sus manos y pies opuestos serán desmembrados, o serán expulsados fuera de la tierra. Tal será el castigo de ellos en el mundo, y en el más allá,” (Corán 5:33).

Decapitación:
“Cuando el Señor inspiró a los ángeles, (diciendo): Yo estoy con ustedes. Hagan estar firmes a aquellos que crean. Yo arrojaré temor en el corazón de aquellos que no creen. Entonces, córtenles el cuello y córtenles cada uno de los dedos. 13Esto háganlo porque ellos se oponen a Alá y a Su mensajero. Aquellos que se oponen a Alá y a Su mensajero (por él), ¡Y quién lo va a decir! Alá es severo en castigo,” (Corán 8:12).

“Cuando sostengan, pues, un encuentro con los infieles, córtenles el cuello hasta que los derroten. Entonces, atenlos fuertemente, luego devuélvanles la libertad, de gracia o mediante rescate, para que cese la guerra…” (Corán 47:4).

Alá anima a la guerra:
¡Oh Profeta! Anima a los creyentes a la guerra; si hay veinte hombres pacientes de ustedes ellos vencerán a doscientos, y si hay un ciento de ustedes ellos vencerán a miles de aquellos que no creen, porque hay un pueblo que no entiende,” (Corán 8:65).

¡Oh Profeta! Combate duramente contra los infieles y los hipócritas y sé implacable con ellos; y la morada de ellos es el infierno, y lo maligno es el destino,” (Corán 9:73).

¡Oh Ustedes que creen! Peleen a aquellos de los infieles que están cerca de ustedes y que los encuentren con dureza; y sepan que Alá está con aquellos que guarda (contra lo maligno),” (Corán 9:123).
Asesinen a los no Musulmanes: “Entonces, cuando los meses sagrados hayan pasado, asesinen a los idolatras dondequiera que se encuentren, y tómenlos (cautivos), y asédienlos, y prepárense para emboscarlos. Pero si ellos se arrepienten y establecen adoración y hacen la azalá y dan el azaque, entonces déjenles el camino libre. ¡Y quién lo va a decir! Alá es Indulgente y Misericordioso,” (Corán 9:5).

Alá anima el asesinato: “…los hipócritas y aquellos en cuyos corazones hay una enfermedad y los agitadores en la ciudad no desisten… 61Maldiganlos: dondequiera que sean encontrados ellos serán tomados y asesinados, un asesinato (horrible). 62(Tal ha sido) la maldición de Alá con relación a aquellos que han sido antes; y no encontrarás ningún cambio en la maldición de Alá,” (Corán 33:60-62).

Alá ama a aquellos que pelean por él: “Alá verdaderamente ama a aquellos que luchan en Su causa en formación de batalla, como si ellos fueran una sólida estructura encementada,” (Corán 61:4).


2:161 Los que no crean y mueran siendo infieles, incurrirán en la maldición de Alá. de los ángeles y de los hombres, en la de todos ellos.

2:191 Matadles donde deis con ellos, y expulsadles de donde os hayan expulsado. Tentar es más grave que matar. No combatáis contra ellos junto a la Mezquita Sagrada, a no ser que os ataquen allí. Así que, si combaten contra vosotros, matadles: ésa es la retribución de los infieles.

9:123 ¡Creyentes! ¡Combatid contra los infieles que tengáis cerca! ¡Que os encuentren duros! ¡Sabed que Alá está con los que Le temen!

... aqui teneis una larga lista de citas del coran:
http://es.knowquran.org/coran/infieles/
http://es.knowquran.org/coran/violencia/

1 comentario moderado
B

Joder y la biblia tampoco y nadie se queja. Depende de la lectura que le de cada uno.

FIN!

1 1 respuesta
horiznt

has leido la biblia?

1
Whiteness

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/sacado-coran-religion-paz-527720

No se que secta os ha contratado, pero decidles que no paguen 2 veces por el mismo trabajo.

1
X

#3 depende de la lectura?

tu que lees aqui? si se leen de diferente forma dimelo

4:3 Si teméis no ser equitativos con los huérfanos, entonces, casaos con las mujeres que os gusten: dos, tres o cuatro. Pero. si teméis no obrar con justicia, entonces con una sola o con vuestras esclavas. Así, evitaréis mejor el obrar mal.

2:191 Matadles donde deis con ellos, y expulsadles de donde os hayan expulsado. Tentar es más grave que matar. No combatáis contra ellos junto a la Mezquita Sagrada, a no ser que os ataquen allí. Así que, si combaten contra vosotros, matadles: ésa es la retribución de los infieles.

Draviant

Moderadores, semana nazi pls....

Que a estos se les ve el plumero ya

orggahh

joder q pesaos

1
NekoGatun

El Necronomicon es superior.

3
Kory

El CORAN soy yo. Me lo ha dicho La Biblia.

R

"El mejor de los gentiles debe ser asesinado". (Soferim 15, Regla 10)
"Un gentil hereje puede ser asesinado de inmediato por tus propias manos". (Abodah Zara, 4 b)
"Todo judío que derrame la sangre de los no judíos, hace lo mismo que un sacrificio a Dios". (Bammidber raba c. 21 y Jalkut 772)

...

Yahia

En Jerez son terroristas que pasan del buscador de mediavida.

1
choper

Ok.

Akiramaster

Surah 2:191
Gastad vuestro haber en la senda de Dios y no os precipitéis con vuestras propias manos en el abismo. Haced el bien, pues Dios ama a los que hacen el bien.

2:193
La peregrinación se hará en los meses que conocéis ya. 87 El que la emprenda debe abstenerse de mujeres, de las transgresiones de los preceptos y de las riñas. El bien que hagáis será conocido por Dios. Tomad provisiones para el viaje. Sin embargo, la mejor provisión es la piedad. Temedme, pues, ¡oh hombres dotados de sentido!

3: 118
Acuérdate del día en que dos tropas de vuestro ejército perdían de nuevo y que Dios fue su protector. Que los creyentes pongan, pues, su confianza en Dios

4: 75
Si os llega un favor de Dios, que os da la victoria, dirá (cual si no existiese ninguna amistad entre vosotros y él): ¡Ojalá hubiese combatido con ellos! Habría obtenido un rico botín.

4: 76 Que los que sacrifican la vida de aquí abajo por la vida futura combatan en la senda de Dios; que sucumban o que sear vencedores, les daremos una generosa recompensa.

5: 33
Y su alma (su pasión) lo arrastró al asesinato de su hermano; lo mató y fue del número de los perdidos.

8: 12
Entonces le dijo a los ángeles: Estaré con vosotros. Id a dar firmeza a los creyentes. Yo sembraré el terror en el corazón de los infieles. Y vosotros, golpeadles en las nucas y en los extremos de los dedos

8: 65
¡Oh profeta! Dios y los creyentes que te sigan te bastan

9: 5
Una vez expirados los meses sagrados,3 matad a los, idólatras dondequiera que los halléis, hacedles prisioneros, sitiadles y asechadles; pero si se convierten, si observan la oración, si hacen limosna, entonces dejadles tranquilos, pues Dios es indulgente y misericordioso.

9:73
Dios ha prometido a los creyentes, hombres y mujeres, los jardines regados por corrientes de agua; permanecerán allí eternamente; les ha prometido habitaciones encantadoras en los jardines del edén. La satisfacción de Dios es algo mayor aún; es una dicha inmensa.m

9:123
No conviene que todos los creyentes vayan a la vez a la guerra. Es preferible que vaya únicamente cierto número de cada tribu, y que se instruyan en la religión y enseñen a sus conciudadanós a su vuelta, a fin de que éstos sepan tenerse en guardia

33: 60
Si los hipócritas, los hombres cuyo corazón está atacado de una enfermedad y los propagadores de noticias falsas en Medina no cesan en sus desafueros, te excitaremos contra ellos para exterminarlos y no les dejaremos vivir a tu lado más que poco tiempo

33: 62
[/i]Tal ha sido la conducta de Dios respecto de los hombres que les han precedido. No hallarás ningún cambio en la conducta de Dios[/i]

Son tus mismos versos #1.

Si la historia tiene muchas interpretaciones, imagina la religión.

2
B

Los hilos del Corán van a sustituir a los hilos de fimosis como emblema de Mediavida.

5
Akiramaster

¿Como puede ser que en una sociedad laica nos posicionemos contra el islam y no contra la organización que usa esa simbología?.

Si tenéis miedo a un efecto llamada, ¿por qué buscáis el mismo efecto en los vuestros en vez de acercaros a los musulmanes indecisos?.

¿Como puede una yihad tomar como objetivos a otros creyentes de allah?

¿Por qué IS muestra imágenes de desertores muertos?, ¿puede un fanático abandonar su causa?, ¿abandona a su fe o a un grupo terrorista?.

3
garlor

ya existe un post reciente sobre esto donde por cierto el #1 ha puesto muchos mas ejemplos que tu

Tael

Esta visto que los hilos contra Cataluña han pasado de moda. Ahora lo cool es ser islamófobo

LaChilvy

Todas las religiones promueven la guerra.

B

mas han matado y torturado en nombre del catolicismo

Enkripted

Depende de la lectura dicen por ahí xD

No sé como se lee "mátenlos a todos" de modo que parezca pacífico.

Red_HMR

Meterle un BAN de cojones por pesao coño

1
B

Alguno de por aquí necesita un buen par de hostias.

Yuih

Dada la similitud con el hilo http://www.mediavida.com/foro/off-topic/sacado-coran-religion-paz-527720 cierro este.

Tema cerrado

Usuarios habituales