El cuento del tuerto

Carcinoma

Minuto 1:48

Este al menos se queja por algo, no como la perturbada de los dedos rotos. Y sin embargo, una puta rata que se ha comportado como un piojoso de la kale borroka viene ahora a llorar con historias fantásticas de paz y martirio para tratar de sacar algo por su ojo.

Roger, Rogie. Te quedaste sin ojo, y te quedaste sin independencia. La próxima vez que juegues a los disturbios, reflexiona.

15
Bomne

si sólo chuta una valla, ¿no?

2 respuestas
Ivlas

Por q en el video habla en español?
O es q quiere tambien engañar al resto de españoles para dar pena?

No lo entiendo, mucha indepandansia y catala, pero luego parece q hacen lo q sea por un duro, hasta hablar español.

Petterrr

#2 Le tira una valla a un policia

Pero luego en el documental lacrimoso que hicieron intentando dar pena, diciendo que es padre, musico y que esta alli sin molestar y de forma "pacifica"

B

Una pena lo del ojo, para nada merecido. Pero como se dijo en el primer hilo, que no venga con peliculas que no son por que no hacen mas que demostrar lo que son, victimistas y mentirosos.

Carcinoma

#2 Y empuja al policía, y se encara con él. La cuestión es que va llorando luego con el cuento de que que él no había hecho nada, y que solo iba "a por una silla para su madre", para enfatizar el discurso de paz.

Yo no sé si se puede ser más rata.

1 1 respuesta
drin0x

Hombre no justifica que pierda un ojo, pero se podria ahorrar el cuento que ha montado.

1
Alrich

Merecido sólo por mentiroso y hacerse la víctima con fines políticos

1
DEVE

que paradoja que se apellide español ¿no?

2
B

Qué mentiroso

B

no es proporcional perder el ojo por eso pero vamos, tampoco contar mentiras

Riop

Hola pimpollo!

Lexor

ya esta repe, en otro hilo hablamos largo y tendido de las posibles consecuencias que tiene enfrentarte violentamente contra la policia y de las mentiras del afectado, como por ejemplo decir que le ocurrio cuando se iba a su casa

wizar5

Pensaba que era un post sobre junqueras

12 3 respuestas
Fox-ES

Y ganó una pensión de minusvalía que le pagamos todos.

Y tan contento que se os ve.

Shikoku

Pensaba lo mismo que #14

Y luego la peña dice que el programa de ferreras es "decente", la risa que me da xD

perche

¿un independentista mintiendo y haciendose la victima?, ¿que sera lo proximo?, ¿que el agua moje?

4
Dieter

joder con los comentarios del video xD

Jocanyas

Joder con SCC y su bajeza moral. Ya hay que ser inhumano para echar mierda de alguien que acaba de perder un ojo. Cómo se nota que vienen de donde vienen.

A #1 y los que os parece proporcional ; podrías iros a algún pais en el que esté contemplada la mutilación en su código penal , como Arabia Saudí. Teneis la misma mentalidad medieval.

2 respuestas
SIRSANCHO

#14 jajajja, yo tambien.

Mi padre siempre me ha dicho, si no quieres polvo no vayas a la era.

Xoid

#19 Para bajeza moral la del tuerto en el video donde viene a decirnos que el pasaba por alli de casualidad, y de repente le pegaron un bolazo.

2 1 respuesta
Jocanyas

#21 Espero que te apliquen la misma proporcionalidad que pides para los demás.

1 respuesta
Xoid

#22 Donde he dicho que sea proporcional? No lo es, lo que digo es que el tuerto es un mentiroso y manipulador y que por eso, no me da ninguna pena.

4
Kalgator

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo,

o era tuerto?

werawk

Típicas mentiras indepes de paz y amor. Escoria.

Carcinoma

#19 NADIE en este hilo ha dicho que le parezca proporcional. Solo se está poniendo en evidencia el victimismo indepe una vez más.

Y a mí el trabajo de SCC me parece muy necesario. Si no hubiera gente en Cataluña como ellos, imagínate la de mentiras indecentes como esta que hubieran colado algunos malnacidos. Sin ir más lejos, ya nos hemos tenido que tragar la bazofia esa de que el 1-O hubo 800 o 1000 heridos. Gente como SCC sirven de contrapeso a la fantasía de payasos como el tuerto este, la desquiciada de los dedos rotos y demás escoria.

2 1 respuesta
Jocanyas
#1Carcinoma:

una puta rata que se ha comportado como un piojoso de la kale borroka

#26Carcinoma:

NADIE en este hilo ha dicho que le parezca proporcional

#26 Hombre, no es que te parezca proporcional, es que para ti tendrían que haberlo enterrado en una cuneta.

3 2 respuestas
Lexor

#27 quien diria que escribes eso despues de dar manita a esto https://www.mediavida.com/foro/catalunya/muere-fiscal-superior-catalunya-jose-maria-romero-tejada-598479#13
un poco incoherente tu actitud la verdad

3 1 respuesta
arkoni

#27 y esa gilipollez de la cuneta? Yo creo que nadie dice que lo de la pelota no tendría que haber pasado y deberían prohibirlas. Pero que luego venga diciendo chorradas de que es un santo... Que sentido tiene mentir? Di que has ido a la manifestación, has hecho cosas que puede (o no) que te arrepientas, y has perdido un ojo.

2 respuestas
Kalgator

Pero, al final su madre se sentó en la silla o no?

1 1 respuesta

Usuarios habituales