El cuento del tuerto

Jocanyas
#29arkoni:

nadie dice que lo de la pelota no tendría que haber pasado y deberían prohibirlas.

Exacto , este hilo no va de pedir que se prohiban las balas de goma , va de justificar la pérdida de un ojo por tirar una valla.

#28 Bra-vo. Si eso es lo peor que has encontrado sobre mi te invito a que sigas buscando. O podrías dedicar tu tiempo libre a algo útil.

2 respuestas
Lexor

#31 buen ad hominem amigo

1 respuesta
Carcinoma

#31 Según tú, se debería poder mentir siempre que se pueda si con eso se consiguen réditos políticos. Y también según tú se debería matar a todos los policías nacionales de este país.

1 respuesta
mrphy

En un país serio este hombre no volveria a ver la luz del sol y no porque se pusiera en la trayectoria de la pelota de goma para hacerse la victima.

Pinguu

#14 JAJAJA y yo XD

B

Si vas a hacerte el revolucionario échale huevos y asume las consecuencias puta llorona

Jocanyas

#32 ¿Te refieres al de #27? Bueno , lo de buscar las manitas que haya dado tiene su mérito , pero me los han hecho mejores , la verdad.

#33 Debes haberte equivocado al quotear , porque no sé de qué cojones estás hablando.

2 respuestas
Lexor

#37 ojo, que no puede ser que haya leido un hilo tras otro de manera consecutiva, no, es que estoy obsesionado contigo y te voy siguiendo, pues nada amigo, buen ego te debes gastar para pensar asi

B

Estuve toda una tarde en un grupo de WhatsApp haciendo coñas sobre como va a ver el mentiroso este. Para mí 0 pena.

No se lo merecía, pero ponerte delante de una cámara a faltar a la verdad es de ser una mala persona o alguien muy bien manipulado por los de arriba.

_PimPollo_

"Ojo, ojo, radical! Ha tirado una valla al suelo y ha empujado a un policía! Y lo peor de todo, es indepe! Hay que destrozarle un ojo!"

Lo gracioso del tema, es que no fue en ese momento en el que le dispararon en el ojo, fue cuando se estaban retirando, que le dio a él al ojo, como le podria haber dado a cualquiera que estuviera por ahí. Es indignarte lo de SCC. Injustificable.

1 2 respuestas
RayF

Joder, que pena me da que este hombre haya perdido un ojo. En serio, muchísima. Al final los indepes son todos como él, mentirosos compulsivos, llorones y victimistas a más no poder.

OwNeaDoR-T

#30 Y se comió la tarta

On topic: perder un ojo por una bala de goma no está justificado. Eso sí, la película del pacifismo no se la creía ni él ni su perro.

Ghaul

Que se ande con ojo la próxima vez que vaya a una manifestación a hacer el "pacifico".

Aun le queda el otro para poder ver TV3.

brakeR

gente de fuera defendiendo SCC que no es mas que basura

Carcinoma

#37 Como tú me atribuiste la intención de meter al Rogelio este en una cuneta, he pensado que tampoco habría problema por tomarme yo también licencias literarias. No te molesta, ¿no?

2
s0ny

#6 En el Juego de Ratas siempre hay un escalón más para perder toda dignidad/credibilidad.

Ahí tienes a Puigi con lo de que el Estado ha tenido que ver con el atentado.

Carcinoma

#40 La verdad es que lo de empujar a policías no es de radicales, no. Si es una cosa muy normal. ¿Qué digo normal? Recomendable. Cualquier ciudadano responsable que se precie debería menospreciar a los cuerpos de seguridad así; eso es síntoma de buena salud social.

Te mereces vivir en Somalia.

Atrus

Si fumas te puede entrar cáncer, si vas a una manifestación te pueden herir.

Somos adultos, aceptemos las consecuencias. Es reprobable que pierda un ojo, si; es algo fuera de lo normal, no. En mi opinión.

Incluso sin las pelotas de goma, podría pasar en una carga de antidisturbios, como una mala caida, por ejemplo.

1 respuesta
B

#48 Dale una vuelta más de tuerca. No era ninguna manifestación, era un referéndum de independencia. La gente estaba votando y simplemente quería que las urnas se quedasen allí para que sus vecinos pudieran votar, si es que querían hacerlo.

Es tan simple y absurdo que hasta da vergüenza decirlo. Y aún más justificar los palos.

2 respuestas
mrphy

#49 Todo muy bonito pero se te olvida decir que para conseguir que se quedaran las urnas, la gente uso la violencia extrema y salvaje contra los policias.

1 respuesta
B

#50 Tienes la cabeza absolutamente comida. Si quieres pensar esto, piénsalo. Pero el problema político que hay en Catalunya no está resuelto y con estas chorradas estás bastante lejos de solucionarlo de una manera que te sea beneficiosa, a tu entender.

Atrus

#49 yo es que a esos del video no les veo votando. La policía nunca cargó contra los que votaban, cargo contra los que se resistían a entregar las urnas y dificultar las ordenes judiciales.

1 respuesta
B

#52 Claro, dentro de los colegios electorales no hubo ningún palo.

1 respuesta
Atrus

#53 Lee mi reply.

1 respuesta
Mewtwo

#54 como se lo pongas en catalan no va a querer entenderlo

1 respuesta
Atrus

#55 Mi catalán es muy malo y no quiero mancillar su lengua.

actionchip

Joder con el hombre de paz que no había roto un plato. Bueno, paguita de por vida y la próxima maní a liarla...o igual no.

PD Las pelotas de goma las podían dejar de usar, unos buenos porrazos bastan.

1
Tharsis

Espero que sus hijos tengan también mentalidad independentista, asi podran llevar mejor el hecho de que su padre es un mariquita de los que tiran la piedra, esconden la mano y lloran como buen indepe medio.

J

#40 Pimpollo, hijo mío, ya sé que tu manera de ver la realidad no coincide con la del resto, pero se está hablando de que el tío dice que iba tan tranquilo sin molestar a nadie a coger una silla para su madre que está mayor y el buen señor va de antisistema por la vida.

¿Tanto te cuesta entender que lo que se está criticando es la mentira que mete de que él no estaba haciendo nada malo? Que no es para alegrarse de que se llevase un pelotazo, pero que el tío no era un santo como dice en el vídeo.

En serio, ¿tanto os cuesta a los independentistas?, porque es alucinante el nivel que tenéis para justificar las cosas.

Fox-ES

#29 Si no hubieran hecho mal su trabajo ahora su mentirá nos saldría gratis por mucho que inventara. Al final estas mierdas las pagamos todos.

Usuarios habituales