El Dudu vuelve

J

#60 Eres más pesado que una vaca en brazos, va, ya pasó.

1
B

Me mola bastante el rollo de este tipo. Empezamos riéndonos de él y ha acabado riendo el último haciendo temazos con todo el suaj. Aún así no está a la altura de sus anteriores temas

B

pffff....

V

Ya me jodería vivir en un barrio de mierda y tener la posibilidad de pirarse de ahí para acabar desaprovechando esa oportunidad por querer estar en la calle con tus coleguis fumando y bebiendo todo el dia sintiendome orgulloso de ello.

1 respuesta
Soraghatsu

El tio de rojo va to colocao, lol jajaja xDD

1
x1gorzz

Que grande es Mv, se pone un tío a criticar el tema (hasta ahi bien) y luego pone uno de Nach. Y encima el de efectos vocales. Ole sus cojones

2
totespare

#64 que no es un barrio de mierda xDDDD, es un barrio súper normal y bastante seguro (joder, que está a 4 paradas de Sol). En los videos se flipan con estas mierdas, pero de verdad, que llevo ahí viviendo 26 años y puedes bajar con billetes de 500 en el bolsillo de la camisa que no te pasa nada. El rollo gangsta esta de mierda me toca los cojones que flipas, no se por qué inventan xD.

1 respuesta
V

#67 Peor me lo pones xDDD.

1
Horribeler

Hombre, alguna cancion de esta gene no me pareció mala del todo, pero la de este hilo es mierda pura.

Que por cierto al edu le están robando el protagonismo los colgaos de sus colegas.

javipondio

Vergüenza...

B

Fuera de coñas, los tios estos han mejorado bastante no es que dejen de dar verguenza ajena, pero x ahi tiene algun tema q mola. Y el josemi joseador en mi opinion es la caña, va a su puta bola, ya me gustaria a mi dejar todo de lado y tirarme el dia fumando petas en el park jajaja

Lo unico q si me cabrea es la mania q tienen de hablar de ingles siendo de madrid como si fuesen de detroit o algo y parecen mongolos

goLBeRLyyyn

Pues oye la parte del Josemi a mi no me ha disgustado, es mucho mejor que las que hicieron en sus inicios, no es aquí el Foyone pero tampoco es la mierda inmunda creo yo XD

wajaromau

Nach, los comebolsas estos...please:

1
Criswineer

Jajaja es gracioso ver como cada uno juzga los gustos del otro y si no te gusta lo que al otro ya no sabes de música o lo que sea, como si todo el mundo no tuviera gustos diferentes...

4
diegolo92

vale pero tranquilito eh?

1
clethaw

PLS, estos si que podían cantar esa puta letra:

El problema no es la letra, es quien la escupe.

offtopic: esos vocoder o efectos vocales en el nuevo trap este de los huevos me saca de mis putas casillas. Me estoy volviendo viejo.

B

#6 Se creerán que tienen visitas porque gusta su musica y no porque tienen al Josemi xD

2 1 respuesta
sagha

¿aun no se han muerto por las drogas?

que pena.

B

#77 Pues algunas (y bastantes de las q me gustaria reconocer) molan.

Con mis niggis yo no corro si hay un altercao

1
MaTrIx

Hostia el semi nigga ese parece un puto cadáver, da bastante grima

xPipOx

Ostia el que ha moderado a #5 se ha lucido

1 respuesta
granaino127

#53 ¿dónde están las rimas? Me ha parecido puta mierda y mira que en principio son dos géneros que me gustan y tenía la expectativa alta.... hasta la de hate con NDNO me parece obra maestra al lado de eso

G

#81 Te da una idea aproximada de lo mad que están conmigo, y de lo críos que son

I

#16 pues no abras la bolsa y no se escaparan

1 respuesta
totespare
#84isf90:

habras

Mis hogos

1 respuesta
I

#85 tienes razon, ni me di cuenta, eso me pasa por no quitar la cancion mientras escribo, se me pudre el cerebro :(

1
Crowbar

España, caballeros...

22 días después
totespare

Pa que veais, acabo de ver al charflex en su (y mi) super barrio chungo, mientras yo iba con el movil en la mano, a las 2 menos algo de la madrugada. Wow, menudo barrio mas chungo en el que viven! XD

2 respuestas
AiTale

#88 Nos importa mogollón sí.

3
granaino127

Ten cuidado a ver si te roban en un rato y al final te tienes que retractar.

Usuarios habituales