El Dudu vuelve

B

#120 tengo amigos en bruklin en Manhattan i speak like a real niga

Soy_ZdRaVo

#120 Se está quedando calvo el cabrón

2 respuestas
B

aprended ingles niggas

Dredston

#122 Algún amigo de esos que tiene por el mundo le hará un injerto, no problem niga.

zErOx

Este era primo de Billa. Que no?

morrigann

nanos, solo decir que este pavo vive en mi barrio y se tira toda la kiada, te lo encuentras por la calle y es un tipo normal

3 respuestas
zazgan
#126morrigann:

normal

xd

1 respuesta
morrigann

#127 normal es en la calle cuando le ves, yo de vez en cuando paso por donde están fumandose sus flautas y están a su rollo, luego en los videos se transforma cual super saiyan

#nohomo

SasSeR_18

#126 Le vas a joder el negocio, cállate
pd. Para la alopecia si que no hay arte de interpretación

TheDamien

Mafakers spik liqe a rial nigge

2
B

#126 entre nanos y kiadas...como para fiarse de tu percepción de la normalidad

2
Contractor

el que les tatúa es un experto en minimalismo... porque vaya brazo flautas que me llevan, virgen santa. Ya pueden tener pistolas, porque en una pelea, no valen ni para salir corriendo:grinning:

2
Eyvindur

aprended ingles niggas

Dudu

3
Tuor

Se les ve sanos y centrados a los chavales.

8 días después
Adonay_

#120 Jajajajajajajajajjajajajajaja yo tengo amigos africanos y no me da por ir diciendo hakuna matata por ahi......lo pillais.....

1 respuesta
LaChilvy

#120 Madre del amor hermoso, cuántos años tiene ya? No se le va a quitar la tontería?

sephirox

#120 Mediavidero de pura cepa. Sé hasta en qué grupo de OT se integraría de puta madre.

1 respuesta
Carcinoma

Me lo encontré hace poco por Embajadores saliendo de una tienda de motos. Me miró con mala cara y me acojonó un poco.

1 respuesta
Lizardus

En un combate a muerte entre estos y los enanos esos de vallecas del otro dia , el perro viejo, quien ganaria ?

B

Dan ganas de deportarlos a una puta favela de Río o a algún barrio de "niggis" a que les partan las piernas, a ver si dejan de hablar como subnormales y de ser los más gangstas de Legazpi Zone.

4
Dientecillos

#137 No hay tanta cara para la hostia que tiene.

angel222

#138 que ya no soy un niño, aquí hay walters, 38s, 9 milimetros hermano, ven por aquí si eres tan bravo.

2
Kaiserlau

Reportadito mi arma

Xetroz

#135 Tampoco te da por pagar las deudas que tienes pendientes

1
B

1
lebrilla

#122 pues como su padre:

Fox-ES

#96 Creo que pretendían poner ''Damn, whatta' fuck you talk shit of me, men?''

Típica frase que todo rapero evita para que no le hagan un diss citando a Run-DMC.
''Ooh, watcha gonna do?''

B
1 respuesta
inter

2
B

Increible que el de la derecha siga vivo

Usuarios habituales