El elegido

chanquete

[media] https://www.youtube.com/watch?v=haw_9IL7Ang [/media]

:psyduck:

10
Kike_Knoxvil

2
chanquete

Eres rápido Neo.

SgtPeppers
1 respuesta
tsukiyomi

No sé ni por qué le paran bola al retrasado de infovlogger

Stop making stupid people famous

Fit1
Leoshito

Hostia puta, ¿y este es el que todo el centro y la derecha del foro se pajeó viendo su video y diciendo que lo había clavado?

Madre mía, normal y lógico que sean como son.

1
Chewirl

¿Quién coño es este tio? ¿Qué mierda de video es este? ¿Estamos ante el nacimiento de Barrientos 2.0v?

1 1 respuesta
Orwel

#8 Se siente, haber ganao la guerra, esto es España, ¿no te gusta? Vete a Cuba perra.

:*

1 1 respuesta
tsukiyomi

Los centrados echando mierda a Masa y defendiendo al retard

Unexpected

8
Chewirl

#9 Me la juego, tiene cuenta en Forocoches.

#4 Gracias por sacar algo bueno de este hilo, bastante relajante, me ha recordado a la de "El jardinero fiel"

Silvio_Dante

Digo: a ver que mierda e esta. Avanzo aleatoriamente hasta 0:59 y...


report

PD: que vuelva el subforo de vídeos sin política!

1 respuesta
Tritoman

Que grande, por fin sube video el cabrón xd lo mejor es ver las respuestas del video del tonto ese, todo dios adulandole xddd

Kaiserlau

#12

1 1 respuesta
Silvio_Dante

#14

1
Zerokkk

Menuda patada en la boca le ha petado al tontolava ese. ¿De verdad alguien le dio la razón al meapilas aquel? Pero si sólo dice tópicos no sólo falaces, sino absurdamente superficiales y carentes de razonamiento y argumentación alguna. Me flipa que haya gente de aquí que haya defendido a semejante personaje.

Masa como siempre, muy sensato y poniéndole esa pizca de humor. De poca gente opinadora de política se puede decir esto a día de hoy en España.

1 1 respuesta
Prisma

#16 Pues sí, mucha gente le dio la razón, pásate por el post donde se colgó ese vídeo.

Respecto al vídeo... No me desagrada su música, es más, Sons of Aguirre me gusta, pero lo conocí por estos vídeos y joder, cómo los echaba de menos, qué grande que es este hombre, me alegro de que esté de vuelta, y buena cera que le ha dado al imbécil del otro vídeo.

Ozonoo4

Me encanta seguir el mismo hilo pero duplicado.

B

El que hace el vídeo tiene retraso mental no?

Bathory2

Humor del güeno

Usuarios habituales

  • Silvio_Dante
  • Kaiserlau
  • Chewirl
  • tsukiyomi
  • Fit1
  • SgtPeppers
  • chanquete