El Fenómeno Gorrilla

Inver

Los Gorrillas no son nada comparados a los rumanos que empiezan a llorar a llanto exagerado en medio del tren, interrumpiendo a todo el personal. Eso sí que debería de estar penalizado.

1 respuesta
B

#31 Los personajes que te cuentan su vida en el tren para que les des pasta son para darles de comer aparte.

B

Los gorrillas son como los gitanos, y enmuchos casos la misma cosa.

Habría que hacer lo que fuera por deletearlos del sistema y que el español (o persona que viva en España sin molestar al resto de seres humanos [algo que el 99,99% de los gitanos no son], no concretamente español de pura cepa) normal y corriente pueda realizar su vida sin problemas y sin parásitos que te jodan la existencia.

Hablo de los gorrillas de "dame dinero o te rompo el carro primo". Los que están ahí porque no tienen nada, que te tratan con educación y dejan a tu elección el darles o no dinero sin consecuencias ni me va ni me viene. El problema es que pocos así he visto yo.

1
Hipnos

A mí los que me tocan los huevos son los que se ponen en las puertas de los supermercados, que te piden al entrar y al salir -.-''

En serio, me da un por culo tremendo. Si quiero donar ya se lo daré a una ONG, no a un tío que me insiste cada vez que voy a hacer la compra.

5 1 respuesta
Zero_G

Esto es tan del 2000...

2 2 respuestas
-Hell-

#35 es que desde el 2000 hasta el día de hoy hemos ido a peor cada día xd.

A mi en bergamo nos vino uno que nos pedía. no le dimos y fue directo a jodernos el coche de alquiler pero al ir a por él se lo pensó dos veces.

En zaragoza aun no he visto pero si me jodieran algo mío me da igual la etnia de la que proceda que lo crujo...

2 respuestas
Zero_G

#36 En Zaragoza antes habia gorrillas, debajo de mi casa de hecho, pero hace ya lo menos un lustro que no los veo por ningun sitio.

1 respuesta
X

Gorrillas me los he encontrado en Madrid y ni un duro. Los ignoro de la misma manera que a los que están en la puerta del supermercado, de la administración de lotería...
Y sin duda los que más me molestan son los que vienen a ponerte un mechero, papelito o cualquier mierda en la mesa cuando estás en una terraza.

Altercados tuve con uno de los que "limpian" lunas en los semáforos. Que me salpicó dentro del coche y me bajé a darle una patada o algo. Pero se fue corriendo con la que imagino era su mujer. La típica puta gorda gitana rumana que da puto asco.
De poner a parir a gente que pide dinero para comida y al ofrecerles comida te dicen que quieren el dinero, unas cuantas.

3
Inver

Aclarar que estos pensamientos no son racistas, da igual si es gitano, rumano, español o alemán. Dan por culo y punto, que no venga ahora el típico moralfag.

1
PEPEPAKO

En Gijón solo hubo un gorrilla, en el Hospital de Cabueñes, duró un día. Al segundo alguien al que pidió dinero le pegó una paliza en el parking del hospital.

1 respuesta
Miharu

#40 Es que a quién se le ocurre venir a hacer esas cosas en Gijón...

2 1 respuesta
maliaradia

En la playa o en ferias suepen haber muchos. Yo a veces es que no se que hacer si me piden, normalmente los intento esquivar para que no me vean xD.

ReEpER

en bcn pocos por no decir ninguno he visto.... i si los vi de pequeño. duraron dos dias.

X

No aportan nada nuevo a uno de los oficios mas antiguos del planeta. Mi tataratabuelo aparcaba vacas y ovejas siendo uno de los mejores de españa en esa faceta.
La tradición familiar me ha echo seguir este bonito y fantástico trabajo donde estoy considerado por el premio princesa de asturias uno de los mejores aparcacoches del momento.

1
Vimes

#15 Para colmo antes en la Fe vieja, que tenias a los gorillas puestos en la zona azul.

A mi los que me hacen gracia aqui en Valencia, son los que se ponen a hacer malabares con fuego y demases en los semaforos de avenidas grandes y luego te ponen la mano.

1 respuesta
androide

#45 Esos de los malabares aún hacen algo para ganarse una limosna, pero es que los gorrillas los quemaría vivos!!

Crane

#30 En Alicante en los meses de temporada alta en la playa más de lo mismo, aquí muchos ya les dicen a los gorrillas que como le pase algo al coche saben donde encontrarlos xD No suelen hacer nada si les dices eso, ya que viven de timar a los guiris mas que nada.

PEPEPAKO

#41 Por lo menos somos practicos, pudo ir caminando al hospital sin hacernos gastar dinero público en una ambulancia.

1
flipas23

En el norte es raro que veamos esta fauna.

Leoshito

#29 En Elche ya que estás, en la estación de Renfe del parque municipal, los gorrillas hacían su agosto.

Luego lo convirtieron en un parking privado, y los gorrillas se transformaron en empresarios de éxito.

1 respuesta
Dices

En Sevilla está petado, y son de lo peor, es que si no les das te rallan el coche. Antes al menos fingían buscarte un sitio para aparcar el coche, ahora aunque esté todo libre vienen corriendo y se te ponen al lado del coche a exigir que les des pasta. Yo flipo porque siempre están en el mismo sitio los mismos y parece que a la poli se la pela

1
Mr_Potato

#36 #37 Yo por los aparcamientos al lado del clinico he visto algun grupo hace un tiempo, no se si seguiran.

A

En mi vida he visto ninguno, pero ya les odio profundamente.

Drhaegar

#50 Y ahora han puesto un concesionario improvisado de coches de lujo xD

1
keiya

eso os pasa por tener buenos coches, a mi esta gente cuando me ve me da dinero.. xDDD

9
Pompino

por suerte en el primer mundo ya no hay... años que no les veo.

Kaneas

Yo es que desde que las mafias tienen a gente pidiendo en las calles, los gorrillas y tanta gente por la calle pidiendo... no doy. Me quedaría sin sueldo dando 1€ solo a los de 1 calle y no curro como un mamón para regalarlo.
Quieres comer? te invito, pero dinero no doy.

Link34

#34 A mi me pareció mucho mas rastrero, pero MUCHO una ONG de verdad que se pusieron a la entrada del mercadona(a la entrada pero ya dentro) a pedir dinero siendo un puto niño el que te contaba el rollo y te lo pedía, me dió un asco y una vergüenza que incluso creo que actué mal porque le dije lo mismo que a cualquiera de los que te asaltan por Gran Vía, no lo siento no me interesa

Pero es que estaban en la entrada de forma que te los encontrabas de frente y no los podías esquivar porque tenías que girar

A mi no me importa que pidan, quien so yo como para sentirme molesto por eso, lo que me importa es que te coaccionen o te pongan en un compromiso, y usar el niño bueno super inocente para que no puedas decir que no es repugnante, mucho mas que pedir por necesidad

EDIT: parece que lo digo a modo de réplica pero es solo una aportación

2 1 respuesta
Killer_M4A1

#9 Hacia tiempo que en MV no leía prosa de este estilo. Bienvenido

8
Peib

muchos gentuza, otros pues que no tienen de que vivir

Usuarios habituales

  • Mandela
  • androide
  • ndestino
  • allmy
  • Link34
  • Todso
  • kNG17