El FIN del Acné. by rixhiG

rixhiG

Ir al dermatologo y conseguir las pastillas llamadas ''Actemin'' que es lo miscmo que el Roacutan pero mas nuevo, luego tambien una crema hidratante ''Acniben Rx'' y un protector solar ''Eau Thermale Avène'' y empeze el tratamiento.

Hacedlo los paelleros , las primeras semana e incluso los 2 primeros meses tendras lo mismo de acné e incluso más de lo habitual con lo cual te vas a desesperar pero tranquilidad que luego viene el efecto.

En el tratamiento se te resecaran los labios muchisimo y es muy jodido, tambien te pueden dar dolores de espaldas que son jodidisimos y no puedes pillar sol ni beber alcohol ( yo si bebi pero wno )y mas infinidades de cosas pero vale la pena.

Adios Acné.

xhiroz

El FIN del Acné. by dermatologo.

No sera que de tanto tiempo alfinal se te ha ido el acne simplemente por crecer? porque no le veo sentido a eso que dices, si te limpias la cara con x cosa y te tomas x pastillas, lo normal es que al limpiartela no te vuelvan a salir no? :S

M

me alegro hombre

apho

#2 podria ser ..xD

kierv

debes tener el estomago reventado, tantas prohibiciones no me inspiran confianza xD

rixhiG

#2 No te entiendo.

Gracias xDD

kYp

Tengo entendido que son un coctel vitaminas las pastillas ( creo y no intenteis hacerlo tomando 1000 vitaminas por que os dara un xungo) y que es en plan te salen todos los granos a la vez ya nunca mas , por lo menos unas que oi yo

rixhiG

No lo tengo reventado, tengo el estomago perfecto xD.

#8 Pues mas o menos si, te salen muchos los 2 primeros meses, bueno tampoco tanto, mas de lo habitual pero despues ya no te sale ni un puto grano nunca mas xD

SGAE

nunca tuve acné :D

HybR

me gustan mas las cosas naturales siempre que tenga algo que ver con mi cuerpo, me da mal roio tomar pastillas para acelerar la salida de los granos y que despues no me salgan mas...

rixhiG

#11 Estoy contigo es mejor lo natural pero tarda muchisimo mas , pero yo prefiero terminar la pesadilla ya que cuando tenga 18 fijate, mi primo tiene 19 es un paellero q flipas, las pastillas son la solucion, 5/6 meses y listo, sin pastillas 4/5 años.

elf3nix

yo tenia unos pocos xo con una crema de noseke se me estan llendo.

Tengo la espalda jodia asi k si me tomo eso me parto en 2 xD

rixhiG

#13 xDD, yo con las pastillas no me podia acostar porque me partia xDD ahora ya menos pero algunas veces me duele, eso jode k wenoo pero vale la pena

n00thinG

Yo tome dercutane, q es practicamente lo mismo, y si, te quita los granos pero el tratamiento es muy largo.
A mi tomando una pastillas de lunes a viernes me duraba 1 año y medio.
No puedes beber nada de alcohol, la cara se te pele por completo, los labios tb y es incomodo a la vez, es un tratamiento muy muy fuerte.

Yo lo tube que dejar, porque es incompatible con las lentillas, si si, te llega a secar hasta los ojos las pastillas esas.

Llevo 2 meses sin tomarlo y sigo sin tener ningun grano, pero al no terminar el tratamiento corro el riesgo de q vuelvan a salir cuando quieran.

Y con esas pastillas ir al gimnasio o hacer algo de deporte, olvidate tb.

eRR0R

Me alegro de qe ya no tengas la kara komo un campo de minas . Ho gracias DIoS

LiuM

A mi el acne me dio en la espalda en vez de en la cara, me recetaron unas pastillas y miau.

Yunik

yo tmb me trate a pastillas y chico nuevo :D

despues me contaron lo malo que eran las pastillas para mi higado y tal... flipe un pokitin... y mare mia los labios es una tortura xDD

balmunG_

Yo hice el tratamiento con el roacután y la verdad es que gracias a ello ahora soy quien soy... ya que me lo hice a los 12 o 13 años y ya tenia MUHCO acné... y los dermatólogos me dijeron que si seguia asi me empeoraria mucho, asi que a pasar 6 mesecitos en el infierno y luego a disfrutar de la vida xD

PD: Si no lo hubiese hecho y me lo dijeran de hacer ahora, la verdad, no sé si lo haria porque es muy duro...

Saludos

GryF

Soy la única persona que creció, le salió barba y no tuvo ni un puto grano ni una espinilla? :S

21 días después
-rabocop-

yo tome roacutan y bebi como un pirata mi ron el velero durante los 6 meses de tratamiento y tan feliz, y quede bien vaya

B

Que yo sepa con el chocolate no salen granos, eso es otra leyenda urbana.

potokuz

yo hace años tuve 1 poco de acné, lo típico a los 13-14 años, pero se me fue solo

BlisZ

recuerdo que no podia ni bajar escaleras del dolor de piernas que tenia con las putas pastillas, pero ahora cero granos

_kakashi_

si bueno yo utilice roacutan y bueno son 6 meses pero son los 6 meses mas putas de tu puta vida, no poder comer lo que quieras, hacer una dieta, no tomar el sol, el cuerpo te picaba siempre, los labios resecos y se te cortaba solo por hablar, la piel se te cae ( que pareces un leproso XD) pero bueno al final sales contento alo mejor t sale un granico pero se va en nada pero nose se pasa muy mal al empastillarte con eso

UnLiMiTeD

Con burradas como las que dice #8 vamos listos...xD

El Roacutan, o este tratamiento en concreto, lo que hacen es lo siguiente:

Hay unas glandulas en el cuerpo que son las que producen el exceso de hormonas que produce los granos, y estas pueden seguir produciendo este exceso durante años, lo que hace el tratamiento es atrofiar esta glandula, se necesita llegar a una cantidad determinada en miligramos para atrofiarla, pero el tratamiento al ser muy fuerte, se da en pequeñas cantidades diarias, dependiendo del peso de la persona, hasta llegar a la cantidad necesaria para atrofiar la glandula, lo cual suele ser en un tiempo de unos 6 meses.

Ale, que os la pique un poyo.

factonni

varias cosas, el comienzo de tu post parece el de un anuncio de la teletienda xD, pero obviando ese hecho, yo creo qeu:

1º no merece la pena estar sin beber y sin comer chocolate solo para librarse del acne
2º alomejor no es que tarde mucho en ahcer efecto, sino que se te fue de forma natural
3º en caso de que todo eso sea cierto (que no lo dudo), por el hehco de que a ti te funcionara no le tiene porque funcionar a otro

F

a mi me salen algunos cuando me afeito :/

Usuarios habituales

  • kyle
  • UnLiMiTeD
  • Joey
  • -rabocop-
  • factonni
  • rixhiG
  • kYp