El Fraude de Paco Sanz

KullThran

Así lo han confirmado en Antena3, se le acusa de fraude por engañar con su enfermedad de síndrome de cowden, está detenido junto con sus padres.

Pd: le han donado muuuuucha pasta.

Fuente: Espejo público, antena 3.

B

Curratelo un poco, ¿no?
Enlaces, historia...

1 1 respuesta
KullThran

#2 Lo siento, estoy desde el móvil y poco puedo hacer, si alguien puede poner todo el culebrón se lo agradecería.

Calzoncillo

El de hermano mayor y auronplaya entre sus "donantes" ""famosos""

Añadimos salsa:

La verdad que la gente que llega a transformar su puta vida para montarse películas de este nivel, se merecen una buena somanta de hostias.

JaNDeR

22 de abril de 2014

15 2 respuestas
guillauME

No se de que va pero a día de hoy es ridículo que la gente se crea todo lo que sale en la tele o en internet.

Uy, estoy malito por favor donarme y ya tiene que ser verdad.

1
D

solo con ver como habla y gesticula ya se ve que está mintiendo, menudo aprovechado, que devuelva las donaciones y pague con cárcel. una pena para las verdaderas víctimas que son las que realmente se ven afectadas en estas situaciones, como para confiar y donar...

Raknos

Bueno voy a aprovechar un hilo más para introducir este interesante comentario que al menos a mi me enseña que la gente que se siente estafada por este tipo de cosas, se lo merece. (Se obviamente, que Elvira Lindo en su articulo, no se refiere a tal cosa)

Es un articulo de Elvira Lindo en el que habla de la evasión de responsabilidad del estado en pro de el salseo innecesario que gira en torno a los "programitas" de donaciones y "concienciación" en canales como antena 3.

Artículo en cuestión

Y cuando la caridad es el único medio para muchas personas por qué el Estado no se ocupa de sus ciudadanos pasan estas cosas. Y cuando estos ciudadanos no están lo suficientemente educados, y lo único que ven por la tele son "programitas" hechos a medida para sacar dinero de desgracias. Este señor, obviamente, se aprovecha de esa ignorancia, como ya ocurrió con el padre de la niña aquella que tenia una enfermedad.

Me parece más que correcto que esto ocurra, es lo que nos merecemos. Mientras haya gente ignorante, habrá imbéciles que se aprovechen de ellos. Los aprovechados en el poder, son una consecuencia.

Y no me malentendáis, no me jacto de que se estafe a pobre gente que empatiza, no, por ahí no va la cosa. El problema detrás de esto es mucho más grave que el que un tipo avispado estafe a muchas personas con una enfermedad.

Pd.: Lo del auronpollas este haciendo el papelazo es para pintarle la cara.

8 1 respuesta
Drhaegar

#1 Aquí está el vídeo.

http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/espejo-publico-destapa-en-exclusiva-un-nuevo-caso-de_2017030858bfd0550cf2731343d5ae12.html

ISAILOVIC

La Seguridad Social debería dejar morir a esta gente cuando les pase algo realmente grave.

Sin miramientos y sin remordimientos

1 respuesta
lirikoN

#5 los comentarios de ese video son oro.

2
Squallx19

Vaya perla xD

https://twitter.com/ignaciolargo/status/839421379837571072
https://twitter.com/GELHZZ/status/839432144841764864

Parece que caillou es ahora un villano.

2 1 respuesta
tute07011988

No pongo fuente pero te pego un tweet de un mónguer, como si fuese el mismísimo portavoz de la PN.

MiNmbreNoCab

Síndrome de Hunterton Recklinghausen

25
Drhaegar

#12 A mí me recuerda más al de Sin City.

1
Scottie

No tengo ni la mas mínima idea de quien es este señor.

22 3 respuestas
Kreidmar

#16 Lo fecundo. Alguien que nos haga un rpv de la vida del Mr. Proper de palo éste?

1 respuesta
H

Derroidos por un calvo. JAJA.

A

...y, por cosas como ésta, jamás doné ni donaré dinero a particulares ni ONGs del rollo.

Mi conciencia está limpísima.

1 1 respuesta
Zero_G

#DelfinAsturianoTeniaRazon

X

y encima calvo

Fenixcn

Si que sale rentable depilarse las cejas.

sudoGenkii

y ensima carvo

4
Damnedlove

Yo a veces en verano colaboro con un grupo de teatro totalmente amateur de aqui, y hacemos algunas representaciones de cuentos disney en el hospital para niños que llevan hospitalizados mucho tiempo etc... y todos los del grupo dicen lo mismo , "esto es mas gratificante que dar dinero a la causa", y sobre todo como esta el percal que muchas cosas de esas pueden ser fraude pues...

Bombsight

Estaba curioseando en la web del personaje este y en un apartado tiene los "informes del hospital"

En serio los hacen asi en modo bloc de notas/wordpad con faltas de ortografia y demas? XDDD

http://www.ayudapacosanz.com/document/1/informecompletohospitalgeneral.pdf

1 respuesta
Shamash_phi

#16 #17 Es, bueno "era" un enfermo de cancer que pedia donaciones, pero siempre con una sonrisa, de los topicazos buenos de "hay que luchar hasta el final y no hay que rendirse", algunos famosesetes le dieron difusion, entre los que más dieron "a conocer la causa" esta Auronplay, pero desde hace la tira de años ya, no sabria decir si es el que tiro la primera bomba de publicidad pero al menos en internet muchos lo conociamos de eso.

Ese es el primer video que esta borrado en la cuenta oficial de auron, por si quereis ampliar la información en forma de video, el principio es paco sanz diciendo el tipo de cancer y como lleva su vida.

......
Puta verguenza como sea verdad, despues a los que estan mal de verdad no se les dona por estos caraduras.

Gorgoroth

Espero que a éste no le haya patrocinado Antena 3 como hicieron con un caso reciente. Que es que te entraba mala hostia de ver cómo unos "periodistas" lloraban porque les "habían engañado" mientras tiraban balones fuera acerca de su deleznable papel en la estafa y no aceptaban responsabilidades por hacer su trabajo mal. Cosa nada sorprendente, porque para algo son periodistas lamentables.

tute07011988

#19 y aunque no hubiese salido este caso o el de la niña aquella, no habrías donado. Estás en todo tu derecho, pero no nos tomes por tontos.

3
B

3
Hiervan

Pues vaya un triste.

Usuarios habituales