El Fraude de Paco Sanz

Vandalus

2017 el año de los MAVERICK :clint:

1
B

#59 la ostia, rap denuncia xddddddddddddd q grandeehrerhher

UnLiMiTeD

#10 Confiemos en que le pase eso a tu pareja y veamos luego que vienes a comentar por aqui.

PD: Si lo he mal interpretado, sorry xD

2 respuestas
G

#50

#50DiegoCK:

Y pensar que yo le done a este elemento, que decepción.

No tienes que sentirte mal, ni estafado ni nada parecido, cuando uno dona/ayuda lo hace porque puede y porque quiere, si a ti te ha salido donar pues perfecto, has obrado bien, que nada te haga pensar lo contrario.

palickpre

#63 ¿Su pareja tambien ha estafado miles de euros?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#65 Hombre, igual he malinterpretado su comentario, pero no se si se referia a "esta gente" cuando habla de personas muy enfermas, o de estafadores. Digo por que si es por esto ultimo... evidentemente lo he mal interpretado

1 respuesta
ISAILOVIC

#66 oye, que a las 12:30 ya deberías estar lo suficientemente despierto como para tener problemas al leer mensajes

1 respuesta
UnLiMiTeD

#67 xddd

No creas, suelo ser bicho nocturno. Pero si, sorry por el comentario al manentenderlo!.

B

joder, le hicieron hasta una gala

Kr4n3oK

Cada uno se gana la vida como puede, jajajajajajaja

A

#63 Creo que se refiere a los estafadores que encima estafen a gente que intenta a ayudar a un enfermo.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#71 Sip, ya lo entendi y me disculpe!

D

esto es Españistan, cuna de ladrones, corruptos, pederastas y un largo ETC.. no se ni de qué me sorprendo.

1 respuesta
M

Delfin Asturiano, un visionario, ya se lo olía:

23 2 respuestas
B

#74 si he buskao y cuando busco lo dl sindrome de cowden solo apareces tu en l google pidiendo perras

jajajajaja

3
JaViBuDa

Yo doné 100 euros, 1 por mí y 99 por los users que no lo hicieron.

3
A

#74 De ahí la importancia de no escribir como un mono con síndrome de down.

zazgan

Alguien me cuenta lo de maverick? Soy un newfag del 09 pero recuerdo leerlo antes en varias ocasiones.

1 respuesta
Knelo

Los tiempos cambian. Del soy chica dame gold, al, tengo cancer dame perras.

Evolucion humana.

BruThaL

Engaño a todo cristo menos a Delfin Asturiano hahahahahahahaha

4 1 respuesta
varuk

#1 Pone ahí un Tweet de un youtuber en vez de un enlace a una fuente periodística xD. Esto está decayendo mucho eh.

#78 Una estafa que hizo aquí uno de MV, buenos tiempos.

1 respuesta
Nacle

Ahora solo falta que el chaval este de Malaga resulte estar vivo y que lo suyo haya sido otra estafa.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#73
seguro que tu pais, con gente como tu, funciona mucho mejor

#82
que chaval de malaga?

1 respuesta
Nacle

#83 El que estaba por todo facebook e instagram todo el dia con frases de Paulo Cohelo pidiendo donantes de medula. No recuerdo el nombre.

zazgan

#81 Me quedo igual

Horribeler

#80 Estas cosas a uno le hacen pensar.

3
-

cuántos años le van a caer en la sombra?

1 respuesta
obsscure

un golpe de realidad de vez en cuando no esta mal, me decojono de todos a los que ha timado, lo siento pero es asi xdddd

zazgan

#87 Le va caer una que se le va caer el pelo.

-

2.000 tumores, no pudo decir que tenía solo un tumor, mejor decir 2.000 lol.

Usuarios habituales