El Fraude de Paco Sanz

s0ny

Y que mi padre muriese atacado por incontables tumores siendo una buena persona que no hizo mal a nadie, sin una pizca de piedad por parte de esta maldita enfermedad... le hierve a uno la sangre ver cómo se puede jugar con según qué cosas.

Ahí se pudra este cabrón en la cárcel, y todos los que sean como él.

10
16 días después
BernyMoon

Hijo de la grandisima puta. Ahí se pudra en la cárcel.

11 4 respuestas
Sharif

#92 Como dijo una tía en una noticia del facebook, en la cárcel no que se tocará mucho los huevos, mejor ponerlo a pico y pala permanente hasta el fin de sus días, y que sude lo que no ha sudado nadie y le devuelva de esa manera cada puto céntimo a quien de buen corazón le dio lo que buenamente pudo...

Si a nosotros nos dan ganas de escacharle la puta cabeza no me imagino el odio que ha creado en quienes le han donado y en quienes de verdad necesitan esas donaciones para superar la enfermedad. Que tío más miserable...

2
SasSeR_18

Le daba con un palo de hierro hasta que le creciese el pelo otra vez
pd. no sé ni como no lo han hecho

LaChilvy

#92 Pero qué jeta el Pocoyo xDD

Horribeler

Me voy a tener que meter a chorizo a ver si follo más.

1
dranreb

#92 La madre haciendo un didn't read lol por detrás XD

Scottie

en serio tiene a esa novia?

Soraghatsu

joder con don limpio lo sucio que esta el cabron

cristofolmc

La verdad es que a este sí que le ponía como pena trabajos forzados hasta que produjese la cantidad que ha estafado multiplicado por dos.

Vaya sociópata toda la puta familia madre mía, no lo entiendo. Qué asco.

2 respuestas
Carcinoma

Estafa, blanqueo de capitales y apropiación indebida. Con un abogado competente, no creo que se vaya precisamente a pudrir en la cárcel.

Lo mejor sería dejar que salga y que el odio del populacho se cebe con él. Convertirían su vida en un infierno; menudo es el populacho.

3 respuestas
Chewirl

#100 Gente así en tu dia a dia a montones, a montooones.

1
cristofolmc

#101 No, pero con suerte irán su mujer e hija con él por coautoras o cómplices al menos. Y eso ya le joderá bastante.

Además de eso, que serán parias sociales por gran parte del resto de su vida.

Soy_ZdRaVo

#101 No puede ser blanqueo. El autoblanqueo no es delito

1 respuesta
cristofolmc

De hecho el único delito que veo aquí sin pensar demasiado es estafa. Si se pone creativa la fiscalía y mete alguno más, estoy seguro de que no va a caer. Pero que me corrijan si me equivoco.

1
1 comentario moderado
B

Menuda puta rata. Dónde están los gitanos cuando se les necesita.

Kaziqeh

#100 Y dormirá tranquilo por las noches, me parece vergonzoso que el tio además de fingir una enfermedad, se mofe además de los que realmente están sufriendo por una enfermedad igual o muchísimo mas jodida. Que puto sociópata... ni la más mínima empatía tiene.

1 respuesta
cristofolmc

#108 Por eso decía lo de la sociopatía. Él y su familia. No deben de estar bien de la cabeza para estafar así a la gente y jugar con sentimientos de la gente y vidas humanas de gente que sí de verdad necesitaría ese dinero...Es lo que me alucina. Si me dijeras, no es que la mujer y la madre están hundidas y participaron por el dinero pero se sienten fatal y odian tener que hacerlo...Pero no, están los tres de fiesta y de coña riéndose de los pobres desgraciados que decidieron mandar dinero.

1 respuesta
Kaziqeh

#109 Simplemente con ver las coñas que hace sobre las enfermedades, sumando a lo de fingir una enfermedad mortal, ya debería estar pudriéndose en la cárcel. De veras que yo solo espero que algún día alguien le de su merecido.

Lo peor de todo esto es como dices, este hombre y también el padre que fingió que tenia a su hija con una enfermedad degenerativa (creo) han creado un punto de inflexión acorde a las donaciones para las personas enfermas, ya que ahora, la gente se va a mostrar muchísimo más escéptica cuando vea publicaciones y anuncios de gente que realmente necesita ese dinero para curarse. Y todo esto gracias a estos caraduras que tendrían que estar pudriéndose en la cárcel y devolviendo cada céntimo robado cara a cara al que con el sudor de su frente le donó.

1 respuesta
cristofolmc

#110 Hombre a ver quién se fía ahora. Ahora hará falta que un notario vaya a la tele y certifique que los papeles médicos de esa persona son ciertos y que se muere o algo así... :palm:

Carcinoma

#104 Pues es por estafa y blanqueo por lo que le metieron en prisión provisional.

Khawaii

#101 No lo creo. Se puede ir al centro de Madrid en un año y no se acordarán de él.

1 respuesta
Joniken

#25 su doctora era
??

Sharif

#113 Pues no te creas eh, este ser tiene una cara de cabrón bastante particular...

EricDraven91

Yo lo que me he fijado es que si tanto temía la muerte, por qué no lloró en ningún momento en los vídeos? Entiendo el escepticismo que habrá a partir de ahora, pero no es normal que una persona, mostrando una cara impasible, dice que le queda poco de vida... y la gente le cree.

De todas maneras, yo soy desconfiado por naturaleza y este personaje cantaba de lejos, esto es, solo hablaba para pedir dinero y muy vacilante a la hora de hablar sobre la enfermedad. Por tanto, no pagaría así tan a lo loco, aunque siento mucho de las personas que sí que lo han hecho.

PD: Me encantará ver el hostión que le va a dar el karma cuando esa enfermedad, que puede mantener a raya con medicación, le joda bien y esta vez todos le den la espalda.

Overwatch

#92 Es increible... no entiendo como su familia lo apoyaban y se reian... y su novia... 19 años, wtf???

1 respuesta
BernyMoon

#117 El dinerito bueno hace aplaudir a muchas vaginas.

Raknos

No se si ha salido por aquí este vídeo.

No voy a entrar en lo que opino de estas cosas ni de este personaje, ya lo indico en #8. Pero me parece cuanto menos hilarante ver este "detrás de las cámaras".

letee

http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/AR-exlusiva-novia-Paco-Sanz-estomago-revuelve-Lucia-tomas-falsas-estafa_2_2349405045.html vía
No tiene ningun despercido. otra mujer mas que no sabia nada :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales