el fuhrer ha vuelto

B

#17 Ayer no pude contenerme y la he visto antes de leerme el libro.

PELICULÓN. Pasa a mi top de películas favoritas de siempre. Es una obra maestra con varias "capas" de lectura, te hace pensar profundamente, y su vis cómica es genial. Pero no es una película de risa, es obvio que el humor se ha usado como suavizador de un contenido muy crudo.

1 1 respuesta
B

La verdad que la peli me gustó mucho, yo creo que si volviera, pasaría lo de la peli xDDDDDD la gente es la polla.

1
MeCagoEnDios

#31 me imagino al director "voy a hacer una peli de risa tipo Borat pero con Hitler basado en ese libro" y todos buscándole ahí transfondos por todos lados

1 2 respuestas
dambala

#12 a mi me jode que por el subnormal de mussolini el saludo romano esté tan mal visto, porque lo robó, como robó tantos y tantos símbolos del mayor imperio de la humanidad, y que hoy en día están reducidos a una puta mierda por su (absurdo) afán de compararse con ese grandioso imperio.

1 respuesta
Beckem88

El libro no está nada mal, aunque es cierto que empieza muy fuerte pero se desinfla. La película no la he visto

Dieter

la peli es cojonuda, cuando estan los perroflautas dandole la vara, dice una frase mitica "en momentos como este echo de menos a mis SS"

2 respuestas
PoLLeZnO

Con la música de Gladiator y todo. Casi lloro.

Fascaso

#33 Eso podría ser cierto si obvias justo los últimos minutos, la cámara cambia, la musica cambia y se ve que la película de humor que estabas viendo también cambia completamente. A mi particularmente me gusto mucho pero me dejó ciertamente incómodo al final.

B

Lo que hacen las bandas sonoras

1
B

#33 Ese película se parece a borat en el formato, quizás al principio, pero se va tornando más seria y oscura (sin perder el toque humorístico) paulatinamente hasta el final.

X-Crim

Muy bueno

evening0

Da grimilla Hitler xD.

ManOwaR

#26 min 2:50, de hecho es de los momentos mas chocantes del video.

ViCiOuS

En tiempos como este alguien del carisma de Hitler, volveria a ganar las elecciones. No hay mas que ver los fragmentos de ese video, la simpatia que tiene su persona. Aunque sea como icono pop como han mencionado arriba.

Petrusin

La película es digna de ver. Al principio parece muy graciosa pero se va tornando incómoda según ves testimonios y puedes llegar a "comprender" lo que dice la gente que apoya aunque sea una parte de las ideas que impulsaron a Hitler.

B

He sentido pena por Hitler al ver lo desubicado que estaba tras ser resucitado
¿Se puede negar el holocausto en este foro? Es por ir calentando motores.

2 respuestas
A

#7 y tiene razón no hubo holocausto, hubo víctimas de guerra y de muchos países

1 respuesta
Varg_88

#47 cuidado, estas tratando el unico hecho historico no sujeto a revisión... Decir que dudas de que ocurrió lo que los ganadores nos dijeron esta penado con multas, carcel, hundimiento de tu carrera profesional y descalificativos varios.

H
E

#4 Bueno, yo todavía no he acabado en un campo de concentración.

De la Audiencia Nacional me libro por que no uso twitter, algo es algo.

A

#34 También es el saludo olímpico (y creo que no ha perdido su oficialidad, aunque apenas lo usa la gente).

1 1 respuesta
dambala

#51 pues un motivo más, como me jode que se mancillen esos símbolos y se tengan que olvidar por 4 subnormales que se los apropian :/

yooyoyo

#46 Holoqué¿?

B

#46 los holocruxes si existieron harry potter era uno, ignorante.

granaino127

#1 Esa imagen sale de una película.

Kevins19
Ronso

battu

Me has hecho soltar una lagrimilla :')

E

#36 Si eh, que mítico.

battu

#36 coño pero si estás vivo, qué alegría :D

Usuarios habituales