El futbol, el opio del pueblo

RusTu

#27 hostias, un moderador de deportes posteando en deportes. Qué cosas, eh.

1 respuesta
w4lk3r

La culpa es de pablemos que nos ha abierto los ojos.

Silvio_Dante

#31 pues que no venga hacer el chiste de que no sabe hablar de otra cosa cuando es verdad xDDD

de todas formas nos estamos desviando del tema. los que apoyáis el fraude, que opináis de lo de urdangarin?

3 respuestas
spyro512

#26 lo siento pero se puede generalizar, igual que nos tachan de descerebrados a los amantes del motor, y es fact que un porcentaje alto no sabe hacer la O con un canuto.

Para mí uno de los máximos exponentes de subnormal profundo es el padre que va con su hijo de 6 años al fútbol y se lía a insultar al árbitro a grito pelado. Y de esos hay un kilo eh.

3 1 respuesta
ISAILOVIC

#30 hombre, te podria explicar que ha llevado a la situacion esperpentica que vive el futbol español, sus causas de inicio y porque ahora mismo la deuda del futbol con Hacienda es absolutamente desorbitada. El porque un cancer introducido por la clase politica como son la SAD se han cargado el futbol español poco a poco, llegando a situaciones de las que te podrias partir el culo con solo saber un poco por encima

Tambien te podria explicar que el señor (por llamarle de alguna manera) es presidente ilegitimo de un club que paga alrededor de unos 50-60 millones de euros cada temporada a Hacienda en concepto de deuda y de intereses...o de como Hacienda no se puede permitir el lujo de cerrar un chiringuito que le debe 400 millones pero que tiene altas posibilidades de recuperarlo.

Pero casi que prefiero que lo hagas tu, que se te ve espabiladete...o igual no, y prefieres quedar de enrolladete y de cultureta con la frase "opio del pueblo" o "solo se manifiestan por futbol"

#33 que no te hayas fijado en mis posts en este foro no quiere decir que no pise este foro, lo mismo que yo no tengo ni puta idea de quien eres ni en donde posteas

#34 lo siento pero no se puede generalizar, ni en el futbol ni en el motor ni en ningun aspecto de la vida

1 1 respuesta
RusTu

#33 No creo que nadie en su sano juicio pueda apoyar un fraude semejante (aunque luego ves manifestaciones multitudinarias como la de Murcia y se te caen los huevos).
Pero que tampoco nos extrañamos al escuchar las barbaridades que suelta el subnormal de Cerezo conociendo un poco su trayectoria (y más Isailovic que es atlético).

1 respuesta
Vimes

#35 Hombre no he mencionado lo de "opio del pueblo" o "solo se manifiestan por futbol" , el futbol no es una de mis pasiones, de hecho creo que no he entrado nunca en la seccion de deportes de este foro, ahora si me dices que se hablan de estos temas le daria una oportunidad. Si quisieras explicarlo mas ampliamente te aseguro que te leeria gustosamente, como digo no me muevo en estos ambitos, si tengo que buscarlo yo no sabria por donde empezar a parte de tirar de google e ir contrastando info que vaya saliendo y hace mucho calor para eso xD

1 respuesta
Regish950

#1 Fuente de esas declaraciones.

ISAILOVIC

#37 simplemente te invito a que te acerques por el tema dedicado al club del que es presidente el señor de las declaraciones de #1, y que preguntes la opinion que tenemos de él y de como bastardos como él han llevado a la mierda el futbol español.

http://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-201415-atletico-madrid-513610

Luego lo demas lo puedes explorar tu mismo, puedes abrir un tema o buscar algo mas sobre deudas de equipos, el descenso o desapariciones de equipos y temas relacionados, y sobre todo, pedir la opinion de los usuarios del foro. Obviamente e 90% de los mensajes son relacionados al deporte, pero encontraras de todo.

Tambien te animaria a conocer mas sobre los clubes autogestionados y totalmente contrarios a lo que se llama "futbol moderno", equipos que van mas alla del deporte puro y tienen componente social, como UC Ceares, CAP Ciudad de Murcia, Palencia, Unionistas o Atletico de Socios, muchos de ellos surgidos en protesta a dirigentes despilfarradores e irresponsables

Y vamos, por OT me paso casi todos los dias, y veo a muchos usuarios del foro de Deportes posteando en temas de politica y de cualquier indole en OT y en otros muchos foros.

Ser aficionado a un deporte (o al futbol) no va reñido con tener dos dedos de frente y poder tener conciencia sobre los problemas de la actualidad. Lo mismo que si digo que todos los del foro de Cine solo se ocupan de ver peliculas y los de series de estar atrapados 24/7 viendo series

4
VENTURIN

#36 Uno de los motivos por los que un Juzgado ha dado la razón al Murcia es precisamente para cobrar la deuda con Hacienda. Si bajas al Murcia a 2aB no cobras ni en 20 años lo adeudado, de hecho incluso crecerá la deuda, sin embargo en Segunda puede ir pagandola, y si ocurre un milagro y sube a Primera directamente saldan la deuda.

Es como si a Repsol por deber a Hacienda le prohibiesen firmar lucrativos acuerdos en el extranjero o le cerrasen la mitad de las refinerías paralizando su producción "Ale, castigados hasta que pagueis". Te cargas una empresa que factura billones y que puede saldar la deuda en 2 ejercicios

1 respuesta
ISAILOVIC

Por cierto #27, te podias haber dignado a dar al "Ver todos" que hay justo abajo, o haber hecho la captura de cuando has pinchado, porque despues del ultimo thread que aparece en tu captura viene lo bueno

1 1 respuesta
S

#27

Deben millones porque no han pagado millones y en la vida real cierran empresas por esto y va gente a la cárcel y todo aunque esto sea un país de mentira y tal.

RusTu

#40 Makes sense.

#41 ¿Eso sólo lo podéis ver los moderadores, no? O si es tu propio perfil.

1 respuesta
ISAILOVIC

#43 hhehehe...ahora que lo dices igual solo lo podemos ver mods, no lo se la verdad xdd

1 respuesta
Arenita

GOOOOOL

3
karlosin

yo veo peor a la gente que tira su vida los fines de semana haciendo botellones y luego van dando lecciones litrona en mano por que alguien vea el futbol, tontos criticando a tontos.

creo que para hablar lo mejor es no ser ningun idiota y creo que si criticas a alguien por esos habitos, el idiota seguramente seas tú por no tener ni puta idea q esa gente no se va a mover por que haya o deje de haber futbol.

yo ni veo futbol ni soy dado a los botellones, ni ningun habito cancerigeno de las masas, y no me muevo por que me parece una perroflautada, soy un asocial simplemente.

1 1 respuesta
Fyn4r

#44 yo solo puedo ver los míos, no se si los mods podeis ver los de todos xD

z0id

gooooooooooooooooooool de señor

B

#1 Nada nuevo, la verdadera pregunta es:

¿Ahora te das cuenta? ajjaa

Mcdollar27

Siempre me he preguntado qué pasaría si decidieran por prohibir el fútbol, cuánta gente saldría a protestar a la calle.

La respuesta seguramente me asombraría. Eso es lo triste de este país (entre otros).

1 1 respuesta
VENTURIN

#46 Lo mejor de todo es el típico que lleva 8h jugando al LOL y en su descanso de 5 minutos para tomarse un choleck se mete en MV a decir "futboleros borregos huehue" y vuelven a echar otra partida con el convencimiento de que ellos son superiores en ese aspecto.

5 1 respuesta
B

#50 El gobierno que lo hiciera desaparecía al día siguiente o en las horas próximas a su prohibición.

Zeloran

#51 eso que dices es totalmente gratuito no? xd

al tema, yo antes era bastante futbolero y pienso que es una aficion bastante sana aparte que fomenta que hagas deporte y tal. El problema es un poco en lo que se ha convertido (si, es muy topico) que ha hecho que llegue a repudiarme todo el mundillo.

Pero bueno por ver partidos y tal no veo que sea perjudicial el futbol siempre que tengas una miente despierta para las cosas importantes. El que es borrego y sigue el futbol por mucho que le quites esa aficion no se volverá avispado como por arte de magia, simplemente seguirá otra tonteria.

1
ISAILOVIC

Lo decis como si el futbol o cualquier otro entretenimiento tuviera alguna razon para ser prohibido

1 comentario moderado
StKK

Que las directivas, presis y demás calaña del mundo del furbo sean unos ladrones y que las SAD han hecho mucho daño, no quiere decir nada. El futbol es afición, lo demás son cosas que van y vienen, pero es la afición la que siempre está ahí.

E

Ver el futbol mata neuronas, solo hace falta pasarse por el foro de deportes para comprobar sus devastadores efectos

Hablo enserio

2 respuestas
B

el fútbol es tan opio del pueblo como cualquier otra forma de ocio

1 respuesta
Srhoud

#58 De hecho el fútbol es bastante menos opio del pueblo que la religión o los programas rosas, por poner un ejemplo.

Yo soy de la opinión de que tolerancia 0 con un club de fútbol, sea el equipo que sea, porque lo que deben 18 equipos de primera me parece que al lado de lo que deben los 2 grandes son migajas, porque trampean sus cuentas pidiendo créditos para no deber a Hacienda, si no a bancos. Está claro que lo que hace falta es un control real con mecanismos de control que puedan hacer su trabajo.

1
tuput

Si el fútbol es el opio del pueblo, ¿qué cojones es Sálvame o Mujombres?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • ValdemarAK47
  • pastorcin
  • muks
  • VENTURIN
  • Silvio_Dante
  • karlosin