El futbol, el opio del pueblo

B

lol #33 no tiene nada que ver esto con el caso Nóos.

1 respuesta
Silvio_Dante

#61 yo hablo de esto concretamente. una cifra "pequeña" jaja

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/hacienda-acusa-inaki-urdangarin-idear-fraude-fiscal/csrcsrpor/20140521csrcsrnac_14/Tes

1 respuesta
B

#62 Tampoco tiene nada que ver con las DEUDAS de los clubes de fútbol.

1 respuesta
pastorcin

#57 más neuronas matan los videojuegos 24/7.

Pd, muchos tenéis puro odio ciego.

B

los más graciosos son los del 15m defensores de la libertad, los derechos sociales y las causas perdidas que al final tienen más prejuicios que nadie y son los primeros en decir que deberían prohibir el fútbol o en mirar por encima del hombro a alguien que a lo mejor es 200 veces más inteligente y preparado que ellos porque como le gusta el fútbol seguro que es un borrego y un imbécil. Conozco ya muchos de estos y es una incoherencia de tal nivel que ya hace que pongas en duda todo lo que digan porque queda claro que no tienen ni puta idea de lo que defienden ni por qué.

y antes de que salte nadie yo soy y siempre he sido votante de izquierdas, que ya me conozco la película de las etiquetas, es precisamente a lo que voy con este post

8
Silvio_Dante

#63 pues yo lo veo como que se debia pagar y no se esta pagando, pero vamos que tampoco me quita el sueño xD

1 respuesta
Cadalsos

Pan y circo, si les funcionaba a los romanos...

B

#66 Se debe de pagar y se está pagando. ¿Qué es una vergüenza? Pues todo el mundo lo sabe, pero ahora mismo el problema es este y hay que solucionarlo y en ello parece que están encaminado todos los clubes de fútbol, a pagar su DEUDA.

En cambio, lo de Urdangarín, son fraudes y enriquecimiento de unos pocos a través de fondos públicos, lo mismo que el caso de cursos de formación en Andalucía. Ahí hay gente que está ROBANDO dinero.

Por lo tanto no es ni de lejos lo mismo ROBAR que DEBER. Dejemos de marear la perdiz y cada cosa en su lugar.

VENTURIN

#57 Comparado con FEDA el subforo Deportes parece un salón de académicos. No se de donde sacas eso XDDDD

2 2 respuestas
Todso

Hay que ser gilipollas para pensar que el fútbol es el mal de este país.

El cáncer de este país es la gente, y si a un fanático le quitas el fútbol, será un fanático del baloncesto, el balonmano o el puto curling. Hay que ser tonto, en serio.

spyro512

#69 discrepo, y bastante además xDD

1 respuesta
pastorcin

#71 bueno, si le quitas los threads de real madrid y barça a #69 no le falta razón

GrimMcSlam

Yo no sé por qué veis fútbol.

11 tíos en calzones persiguiendo un balón, qué patético.

h3h3h3

1
Polak

La mente de la persona media es muy simple. Se excitan con ver un partido el sábado/domingo y pillar una borrachera.

1 1 respuesta
T

Yo solo se que cuando España gana algo, Rajoy desaparece, nadie esta en crisis, y a todo el mundo le crece el dinero de los bolsillos para gastar en alcohol (pero al día siguiente a caritas a pedir comida).

El fútbol en España es la anestesia general para el ciudadano. Se junta mas gente para celebrar que España gana que para una manifestación.

Luego la cantidad de pasta que deben es bestial, pero a nadie le preocupa...

Interesante.

1 2 respuestas
tuput

#74 O tal vez nos gusta ese deporte al que muchos, o todos, jugábamos de pequeños y, unos más que otros, jugamos actualmente.

#75 La gente tiene culpa de sentir algo por unos colores, pero no tiene culpa y nada puede hacer, tristemente, contra las decisiones de sus gestores o, cada vez más, propietarios.

1
PalesTina

Clubes secuestrados por pistoleros que se mantienen en el cargo a base de chanchullos y a sus aficionados no les queda otra que pagarles sus barcos y putas con el dinero de entradas y merchandising para que su club no se arruine

Cambias club por España, aficionados por ciudadanos y entradas y merchandising por impuestos y te sale un panorama similar a la politica española xD

Todso

Lo peor es que no se dan cuenta de que los que se retratan como borregos son los que sueltan como loros las 4 frases que les ha metido el tonto de turno en Twitter para ganar RT y hacerse populares.

2
M

La tuerka, el opio del pueblo.

1
B

Ah vale ahora supongo que vengo a decir que el futbol es el opio del pueblo porque la gente se olvida de lo demás mientras lo está viendo. Igual que pasa con videojuegos, lectura, series/pelis..

Cuando opio madre mía no se como aún no estoy en nirvana.

A ver si maduro de una vez y me paso los días sentado frente a la pared pensando para así desintoxicarme.

PD: Ser antifutbol es guay porque hay que boikotear al sistema. Eso sí mientras vamos a darle dinero a rito/valve/blizzard por skins, que es una empresa que acoge a niños que no tienen edad para jugar y los atrae a la ludopatía

Y claro mientras lo escriben se toman una mcpolla con cocacola, viva el empleo digno, y os juro que si currar 8h diarias a tope es opio del bueno, currar en el mcdonalds te debe dejar vegetal en cuestión de días.

Y las series que? No tienen el mismo efecto que el futbol? Ah pero son guays igual que los e-sports (que tienen tanto de deporte como el sofing)

PUTAS MODAS TETE.

1
VENTURIN

#75 La gente va a ver el fútbol por el mismo motivo que otros van a la iglesia o a un club de recreacionistas de batalla antiguas o a una convención/Expo de lo que sea, y el motivo es que todos necesitamos sentir que formamos parte de algo.

No tenemos porque estar las 24h del día amargados pensando en nuestros problemas, de vez en cuando necesitamos algo que nos haga cambiar el gesto si no queremos terminar pegandonos un tiro o peor aún, terminar pegándoselo al vecino. Y ese algo es el ocio.

El otro día estaba leyendo el periódico y entre noticias de corrupción, violación en una feria, desahucios y tal la única noticia positiva que leí en el periódico estaba en la sección de Deportes xD. Y claro, dile tu a un parado, divorciado, que no encuentra trabajo, lo van a deshauciar y sus hijos no quieren ni llamarlo el día de su cumpleaños, dile tu que no puede tomarse un triste quinto para celebrar que su equipo ha ganado la liga (posiblemente la única alegría que tenga en todo el año)

1 1 respuesta
lafundo

Si la gente para evadirse de sus problemas temporalmente solo tiene el futbol y una cerveza, esa gente tiene problemas muy gordos.

Si la gente quiere noticias de los gallumbos de CR7, la mansion de Messi, o las putillas enuna habitacionde hotel con futbolistas... que lo disfruten.

Se ha traspasado el limite de lo que es informacion deportiva e interesante y se ha llegado a la imposicion de que debe importarnos a todos lo que hacen los del cesped. Y si no hay nada pues se inventa un polemica de mierda y ya esta.

1 respuesta
pastorcin

#82 pff estás mezclando fútbol con prensa deportiva rosa.

pd, el fútbol no es barça y madrid.

ValdemarAK47

#81 Sentimiento de formar parte en algo?? claaaro...

Menudo sentimiento el animar a 11 millonarios de un equipo que les importais -1 . Ellos cada día más ricos y vosotros pobres como ratas y animando como borregos a un equipo de millonarios.

1 2 respuestas
B

#60 El cáncer de la sociedad?xD

M

#84 Se anima al equipo, no a los jugadores. No sé qué tiene de malo que te guste el fútbol, en Alemania o Inglaterra la pasión por el fútbol es mucho mayor que aquí. ¿Cuál es tu argumento?

B

#84 Tu no animas a Marquez / Rossi /... ?

Yo si, seré un borrego. Y además animo al Málaga. Borrego por partida doble.

1 respuesta
ValdemarAK47

#87 Pues no, yo en vez de sentarme a animar a pilotos de motos,( que no son ni moteros...algunos de ellos se sacaron el A2 a los 25 o ni tienen carnet de motos), pues en vez de sentarme a ver las motos, prefiero coger la mía y disfrutarla. No me aporta nada una competición de motos.

1 2 respuestas
tuput

#88 pues felicidades por ser tan grandísima persona. Esos logros no los consigue cualquiera

2 1 respuesta
ValdemarAK47

#89 Es lo que tiene quererse uno mismo y no detrás de millonarios que no me aportan nada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • ValdemarAK47
  • pastorcin
  • muks
  • VENTURIN
  • Silvio_Dante
  • karlosin