El futbol, el opio del pueblo

B

#88 Yo también prefiero coger mis botas y meter cuatro chicharros y de hecho juego más al fútbol que no miro.

Y no por ello deja de gustarme ver como juegan los que más saben jugar y animar a los equipos que me gustan por cercanía o por yokesetíoxd.

Vamos que no disfrutas viendo como unos tíos meten las motos a 300 y se adelantan, y no tienes predilecciones. Si si jajajaja

M

#90 Sigo sin ver la relación entre gustarte el fútbol y las tonterías que sueltas. Todavía me pregunto qué tendrá que ver ser aficionado a un deporte y disfrutarlo por la tele o en la grada con no quererse uno mismo.

Supongo que libros habrás tocado los justos, ya que no los has escrito tú. Y se nota.

Dejo una imagen que define tu argumentación: http://tylervigen.com/correlation_project/correlation_images/number-people-who-drowned-by-falling-into-a-swimming-pool_number-of-films-niclas-cage-appeared-in.png

1 respuesta
ValdemarAK47

#92 No hables de libros, que andar detrás de millonarios animándoles, riéndoles las gracias y gritando por sus triunfos/ganancias tampoco es de ser muy listos.

4 respuestas
M

#93 Y lo de contestar cosas absurdas es de eruditos, imagino.

Seguimos argumentando a tu estilo. http://remarkablycom.c.presscdn.com/wp-content/uploads/2014/05/number-of-films-nicolas-cage-appeared-in_female-editors-on-harvard-law-review.png

¿Tampoco ves películas o series porque no eres tú el protagonista?

Alguien tan listo como tú, que no ve fútbol y se ama tanto a sí mismo, debería explicarnos la correlación entre fútbol e inteligencia. Incluso la de fútbol y autoestima.

1 respuesta
ValdemarAK47

#94 Calla que seguro que pagarás por ir a ver partidos y todo.

1 respuesta
M

#95 Qué es más absurdo, ver fútbol o dispararse con bolitas en el airsoft como tú haces.

2 1 respuesta
doogie780

Para gustos los colores. Quien quiera pagar 30€ por el canal plus liga que los pague. Quien quiera pagar 30€ por un DVD recopilatorio de Paco Pil, que los pague.

Ninguno es más tonto que el otro.

Qué puta manía con mezclar el fútbol y la política. Yo veo el fútbol y no por ello dejo de involucrarme con todo lo que puedo en política. Igual que mi vecino le gusta jugar al pádel y no por ello deja de meter mierda a los políticos y al penoso sistema democrático que tenemos.

Es el pádel el opio del pueblo para los hipsters? He puesto pádel pero podéis poner videojuegos, música, pintura, senderismo... El hobby que queráis.

1
ValdemarAK47

#96 Ver fútbol, pero si ahora jugara al airsoft, te diría lo mismo igualmente.

#99 al menos sabes leer donde vivo actualmente... :-*

1 respuesta
M

#98 Error, lo más absurdo es discutir contigo. Murciano.

Leoshito

En este tema me han llamado de tonto, a jugador de 8 horas de lol (cuando hace 1 año que si juego es 1 vez al mes o poco más), a miembro del 15m, y alguno más me habré dejado por ahí.

Pero esa gente no comenta -o incluso ve bien- que los clubs de futbol deban millones a Hacienda como si no pasase nada.

Debería haber quitado la última linea del post, la verdad es que ha sido una sobrada, pero andaba muy cabreado :(

1 respuesta
Fyn4r

#93 y si animo a alguien que gana menos dinero que yo? porque veo que lo único que te importa es que son millonarios.

sickxk

Lo que tú dices en #1 no es fútbol, es Barça, Madrid y el que vaya ganando en ese momento. Subecarrismo, la rojita, ver sólo la final de Shempions y adorar a Manolete por sus grandes artículos. La gente que se queda atontada con eso es la misma que hace seis años tenía el polo de Fernando Alonso, ve la última etapa del Tour cuando va ganando un español, las finales de balonmano cuando la cosa va bien y compran los CD's del Arrebato.
Si rascas, el aficionado medio real del fútbol es un tipo que sabe tanto de su deporte como otro cualquiera. Hay borregos sueltos, como en todo, de forma proporcional al nivel de popularidad que tenga la disciplina en cuestión.

Y no soy futbolero, el último partido completo que debí de ver fue hace seis o siete años.

4
maci

Yo no se como os gusta la política, si no hay mas que ladrones y estafadores.

Yo no se como os gusta la música, controlada por discográficas abusadoras que buscan exprimir al artista vendiendo su imagen y olvidando el talento.

Podría seguir, pero prefiero respetar al deporte//ocio//gente y no juzgarlos por los problemas que derivan.

GrimMcSlam

Joder, vaya prejuicios de envidioso el tal Valdemar xD

Supongo q nunca habrás pagado por ver una película o cualquier tipo de espectáculo, a saber los millones q estarán ganando los actores a tu costa!!!

1
gpBoyz

Yo no creo que sea tan dificil entender el componente emocional-competitivo del futbol, que es lo que lo hace tan grande socialmente.

Que minimo que entenderlo y respetarlo aunque no seas capaz de experimentarlo.

Que por cierto, no sabeis lo que os perdeis.

2
DiSoRDeR

#93

Aficionado al motor, el cine, el DayZ y a perder el tiempo en mediavida. Y por tu nick puede que al Counter

Y nos vas a decir tu lo que debemos hacer con nuestro tiempo. Claro que sí campeón

3 1 respuesta
angelorz

A mí me parece una santa vergüenza que un presidente de club en un gremio que debe millones de euros a Hacienda, minimice este hecho.

Que paguen, verás cómo nadie les dice nada.

2
lafundo

A mi del futbol solo me importa la quiniela.

ValdemarAK47

#106 Veo que tienes el "don" o la perspicacia de donde según postea una persona....ya sabes en lo que gasta todo su tiempo libre! Enhorabuena...solo me faltó postear en algo de moda y en algún tema de gayers y tacharme de mariquita loca. Ni voy a perder tiempo en ver donde posteas tú, ni en gastar tiempo contigo, que ya lo perderás tú en irte a un estadio a gritarle a un árbitro o a gritarle a los del otro equipo.

1 respuesta
RocKO

Ya no esta de moda decir : " el futbol es el opio del pueblo" , ahora la moda es ir a un concierto de raphael y decir que es un tio INDIE.

3
spidygonsale

Yo solo digo que fútbol es de maricones 22 tíos en pantalón corto , dos que levantan el palito y otro que toca el pito.
Si eso no es gay no se que lo es.
Pd : solo ahy un anexo en el que no sea gay.Que sea fútbol femenino. Ahy si que Molán los remates de cabeza.

S

Hay muchos opios, la publicidad, las noticias, la televisión en si, el cine, la desinformación en general, pero que el fútbol se lleva una gran masa al encefalogramismo plano de, me suda la polla si estoy en paro, o me embargan la casa, hoy juega el atleti, existe.

Y que un partido de final de lo que sea, movilice a más gente que una protesta por los derechos básicos, porque un madrid barca hay más peña que en el 15 M, así nos va, los illuminati hacen bien su trabajo.

2
unununium

En fin...

pastorcin

Erre que erre con el Madrid y Barsa de los cojones

NekoGatun

eyyyy eyyy que el fútbol fue el evento hace unos años que unió al País!!!!

Que gran trabajo de los medios e intoxicadores adueñándose de la las mentes de 48.000.000 de españoles.

Ahora pasado ya un tiempo,meditemos, unió al país ¿y qué? ¿alguna mejora? ¿algún adelanto? ¿alguna mejora destacable como resultado de la unión del Pais viendo a 11 tíos en un campo de fútbol?

Alguno saldrá que en tiempo de crisis fue una evasión, y si cierto que la es para muchos, pero por favor que no nos la intenten inculcar esa evasión concreta cual pensamiento sectario en las cabezas de otros.
No todos nos evadimos con el fútbol ni lo necesitamos. Y la crisis nos habrá afectado a unos de una manera y a otros de otras. Por fortuna veo poco la tv y no me trago muchas mierdas de noticias deportivas sin ningún interés. Bueno en verdad un respeto al deporte, quería decir que no escucho muchas noticias de futbol insipidas. Porque manda cojones que se llame información deportiva a hablar del Madrid y Barcelona de fútbol media hora y para los demás deportes si es que los hay o cuadra, 3 o 5 minutos.

1
GrimMcSlam

#109 pero hijo mío, si el de los prejuicios eres tú... a donde vas diciendo eso? xD

1 1 respuesta
B

Hoy se juega previa de Champions en menos de dos horitas. Ya hay ganas de ver lo que hace el APOEL de Nicosia

ISAILOVIC

#100 puedes empezar a enumerar a usuarios del foro de deportes que vean bien que se deba miles de millones a Hacienda

Te voy a ahorrar el trabajo y te los voy a enumerar yo:

-

Fin de la lista

1
ValdemarAK47

#116 Que el fútbol mueve masas de borregos no es un prejuicio, es un hecho contrastado.

2 respuestas
DiSoRDeR

#119 Supongo que el DayZ por el contrario refuerza el intelecto. Te será de gran utilidad lo que aprendas si hay un holocausto zombi y la gente está armada hasta los dientes

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • ValdemarAK47
  • pastorcin
  • muks
  • VENTURIN
  • Silvio_Dante
  • karlosin