El futuro de España y el Miedo

free

El miedo que se está creando es proporcional al miedo que tiene el bipartido PPSOE de quedarse fuera de la cámara de gobierno lo que conlleva dejar de chupar del bote y muchas otras cosas de las que disfrutan con coste público.

Podrán decir mucha mierda de Pablo Iglesias, pero si de verdad cumple con su programa, España tendrá un cambio muy grande y ya puestos, obligará a otros partidos a regenerar leyes y cambiar políticas para intentar estar en el gobierno, las políticas de austeridad están más que muertas, sólo crean más pobreza, pero eso a la UE no le interesa que se cambie dado que si el cambio funciona, se les cuestionarán y como ellos son los que tienen la fábrica de dinero, o cumples con sus requisitos o te quedas sin dinero, de ahí que Tspiras en Grecia no pueda cumplir su totalidad de programa electoral.

El gobierno actual, se centra en la creación de empleo basura que se suele crear en campañas de marketing, que se crean 400 mil puestos de los cuáles 300 mil se despedirán, sólo te venden lo que quieren que veas, no lo que realmente es, y si la pregunta que te haces al leer esto es ¿qué es lo que no quieren que veamos? , fácil, que las empresas sólo buscan las subvenciones que dan a los menores de 30 años con sueldos basura de los cuáles se tienen que pagar la Seguridad Social de su bolsillo porque a los jefes no les interesa pagarte la SS (hablo sobre pyme y alguna empresa grande quizás) porque no les sale rentable, de que te contratan por 3/6 meses sin opción.

Por no hablar de los mayores de 30 a 45 años, que no tienen subvención alguna ni ayuda a la empresa por contratar con estas edades (soy uno de los perjudicados en esta situación), y muchos de nosotros ni tenemos ayudas ni nos ampara el gobierno, somos un lastre que parece que no tengamos derecho a trabajar. Lo cuál me lleva a responder al video de #1 y decir que "Sauron Iglesias es la fusión de Chavez con hitler, y me da la RISA, porque más miedo que le tengo a este partido actual, no me lo da PODEMOS porque peor no voy a estar, no hay más ciego que el que no quiere ver.

4
solitaria

#267 No hace falta que me pongas enlaces de nada. Si piensas que no veo tertulias políticas estás muy equivocado, sé lo que dice o deja de decir.

Pero recuerdo perfectamente cuando dijo que sentía envidia de los venezolanos. Que ahora suavice el discurso y matice no me cuela.
Me gustaría ser una ilusa pero no. Que Pablo dice muchas verdades en relación a la política actual es innegable pero no los veo una buena alternativa. Creo que es peor el remedio que la enfermedad.
Si hice mención a Venezuela es porque este hilo se abrió en relación a eso, pero no me gusta el sistema de funcionamiento ni comparto muchas de las ideas que caracterizan al partido.

Y no pienso votar al PP o PSOE. No tengo claro qué voy a hacer en las urnas. La mejor opción es darme el gustazo de escribirles una rima a los chorizos actuales y a los futuros y ponerlo en una papeleta en blanco. En serio, tengo que pensar mucho qué voy a hacer.

Porque lo que veo es que si se critica a Podemos automáticamente una está a favor de los otros partidos y me parece un error.
Falta mucha autocrítica por parte de todos los ciudadanos con el partido que uno se pueda sentir más identificado.
Ya basta de encasillar a la gente. Si no es blanco tiene que ser a huevos negro??

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 2 respuestas
Ulmo

#1 Yo siempre me hago una pregunta sobre todos aquellos venezolanos que les encanta hablar de lo bien que vivían antes y lo mal que está el país ahora. Porque sí, Venezuela esta que da pena, por nada del mundo querría que España se pareciera a Venezuela, pero es que miro como estaba Venezuela antes y veo que:

spoiler

Si antes estabais tan bien y ahora tan mal, ¿a que se dedicaban exactamente vuestros padres? Porque con una pobreza del 62%, una desnutrición del 16% y un analfabetismo del 10%, para poder decir que antes se vivía de puta madre tenías que formar parte sí o sí de aquella pequeña clase privilegiada. Algo que por otro lado explicaría las facilidades para abandonar el país en el 2.000 pese a la pobreza instaurada.

4 1 respuesta
B

#273 Eduardo Inda, ese gran periodista y mejor persona. Algunos todavía nos preguntamos como se mete tanta pasta al bolsillo con el coeficiente que contempla.

Onehit

#273 Creo que 'kamikaze' es la mejor palabra para definir a Podemos

Pero bueno, me sigue dando rabia que la gente caiga en la broma de que se viene una revolución en España.. sobre todo cuando se SUPONE que es una sociedad educada gracias a todos los años de bienestar social que ha habido (a diferencia de sudamérica en donde realmente mucha gente lo pasa mal). Luego aquí critican a los sudamericanos por la ignorancia

Veremos que pasa, quizás si sale elegido Podemos la gente se dé cuenta que todo en la vida es término medio: ni vamos a ser venezuela ni esto será la revolución tan prometedora que dicen los de Podemos y sus adeptos que ocurrirá

1 respuesta
Zegatron

Trolololo No vengo a crear debates, solo traigo un poco mas de propaganda antichavista y ya de paso os digo que Podemos es el hijo de satán...

Lo único que puedo pensar de esto es que se trata de demagogia barata, de un intento de atemorizar a la gente, es el discurso de siempre: no voten a estos rojos que nos quedamos como Venezuela (inserte mentira sobre Venezuela aquí)mejor voten a los de siempre que por lo menos son partidos serios y con sentido de estado.

#274 Esos datos no cuentan hombre, lo que cuanta es que un tío por internet te diga que tiene miedo comprarse unas NIke porque le matan por la calle.

Ya está bien de tanta mentira y manipulación, me parece grotesco que alguien haga un post así, pidiendo que no se vote a un partido.

Si hiciésemos lo mismo con otros partidos...

2 respuestas
t3r3r3

#277 estan acojonados, saben que se les acaba el chollo y estan intentando con lo metodos de siempre, solo que ahora eso ya no les va a funcionar, para que luego digan que el gobierno/los medios y la justicia no es el mismo "ente".

democracia dicen xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd.................................

1 1 respuesta
Zegatron

#278 Quedan al descubierto sus conexiones, sin duda. Pero en Venezuela es sangrante, los mismos que se liaron a tiros en un puente con francotiradores y que secuestraron a Chavez se atreven a hablar de democracia.

carbonara

Acabo de ver el vídeo y no me puedo creer que este tema lleve 10 páginas. Menuda absurdez de vídeo, aunque he de reconocer que cuando ha empezado me he dejado engañar. A mi no me gusta Podemos, pero este vídeo no hay por donde cogerlo. En el momento en que se habla de Neo-comunismo el vídeo se pierde en difamaciones sin el menor sentido, y acabas dandote cuenta de que hasta el principio es una memez.

Me ha parecido una panfletada al estilo Españistán, explicaciones tranquilas y aparentemente lógicas, con los dibujitos cada vez más radicales para asociar Podemos al comunismo. Lo que me preocupa es que un par de personas ya las he visto compartiéndolo por FB y creyendo que han descubierto la verdad absoluta. Te puede no gustar Podemos, como me pasa a mi, pero creerse esto es de auténtico subnormal.

A Podemos se le puede atacar desde otros frentes que sí son preocupantes, o que al menos a mi me lo parecen más que las chorradas de Venezuela y el neo-comunismo. O lo de las "becas black" de Errejón, que como nos pongamos a mirar la universidad lo de Errejón no llega ni a chiste.

2
Lxr

Miedo es el que teneis a que se os acabe el chollo.

NueveColas

Hay algo que me duele mucho respecto a las opiniones vertidas en este hilo. Al nivel internacional, España debe ser pobre si no se quiere que el mundo estalle. Toda aquella medida que se tome al respecto es para cuadrar a España en el marco internacional. Así que dejar de decir que si venezuela esto o alemania lo otro. La única diferencia es el tiempo para que nos llegue la bancarrota y el margen de actuación después de que estemos arruinados.

Por eso la comisión europea ha untado a los Rajoys y Berlusconis, y cuando aparecen Papandreus desaparecen en la política como si tuviera pies de cemento; lo mismo que le va a pasar a Syriza.

Ulmo

#277 El aumento de la delincuencia es una hecho, que Venezuela es un pais en el que a ninguno nos gustaría vivir tambien lo es, que tienen unas enormes carencias tambien.

Pero pretender que eso era antes el país de la piruleta y que vino el malvado Chavez a destruirlo todo, yo creo que es faltar a la verdad.

1 1 respuesta
Abby

#1 Irte a tu casa maximo a las 8 pm por que te pueden matar en la calle.

Claro claro.. lol

1 respuesta
Zegatron

#283 Bueno lo que tu dices es otra cosa, que en Venezuela hay carencias no puedo discutirlo.

Los datos están ahí y nos dicen que en muchos aspectos la vida de la mayoría de los venezolanos ha mejorado desde que llegó Chavez.

Se que existe un cierto descontento con el gobierno de Maduro pero los que se dedican a intentar desestabilizar a Venezuela son los mismos que hasta que llegó Chavez se aprovechaban de los recursos del país para forrarse.

vinilester

#284 Crees que es mentira o exagerado?

25000 muertes violentas el año pasado. Es el segundo pais del mundo con la mayor tasa de homicidios.

1 1 respuesta
Tritoman

La verdad que es entrar a este hilo, leer a algunos y perder las ganas de vivir en este país...

Leoshito

#286 ¿Has estado en Venezuela? ¿Has vivido bajo el terrible regimen bolivariano? ¿Conoces casos de que, a diario o de forma continua se mate a gente si sale a la calle a partir de las 8?

Si no lo haces, él puede pensar que es mentira o está exagerado, ya que la única fuente que tenemos es lo que dice un CM del PPSOE que ha venido a hablar de su libro.

2 respuestas
vinilester

#288 El que ha estado es acusado de CM de la oposicion (ahora incluso se le acusa de CM del PPSOE)., y el que no ha estado, es que no sabe de lo que habla.

Vale, Venezuela es como Disneyland. Alli lo maximo se tuerce una vieja un pie al cruzar la calle.

1
Lova

Hablando de Vnzl hoy ha vuelto un entrenador de sala del gym al que voy que es de allí y se fue un mes de vacas para ver a su family, menudo temerario y su familia ni te cuento por seguir viviendo allí.

Hoy comentando y hablando de Podemos y los medios de aquí con su país y tal se reía de muchas cosas que salen en la tv.

Abby

#288 Sí he estado en Caracas recientemente y algunas noches volvía a casa sobre las 23h. También estuve en Propatria y no me pasó absolutamente nada. Por supuesto que es una ciudad peligrosa pero el alarmismo te lo quedas para ti plz.

1 respuesta
vinilester

#291 Alarmismo? Pero si tu mismo estas diciendo que es una ciudad peligrosa.

1 respuesta
Abby

#292 Alarmismo es decir que a las 8 no se puede ni salir a la calle. Es una ciudad peligrosa pero no a los niveles que nos hace creer #1. Me parece a mí que no es muy difícil diferenciar ese matiz.

2 respuestas
t3r3r3

#293 quien dijo que a las 8 no se podia salir a la calle?¿? xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
B

¿Habéis sentido el terremoto? Es podemos, ya ha empezado... ¡¡Huid insensatos!!

1 respuesta
vinilester

#293 No, claro. Los niveles de #1 son exagerados, y que Venezuela sea el segundo pais mas violento del planeta es pura coincidencia.

#295 El tic, tac ha llegado a cero.

1 respuesta
t3r3r3

#296 Segundo pais mas violento del planeta, venezuela.....

1 respuesta
1 comentario moderado
Abby

#294 pues en #1 mismamente, con diferentes palabras. Me esperaba respuestas más serias pero veo que es mucho pedir...

NigthWolf

A mi solo con mirarla en un mapamundi ya me han salido varias contusiones en la cara, cuidado con eso.

3

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Spike_Spigel
  • Abovedado
  • Sourgin
  • Tritoman
  • t3r3r3
  • allmy