El futuro de España y el Miedo

Toran

España va a ser el proximo modelo del GTA 6 tiempo al tiempo

Yee torreroo give me las nikee!

1
pkjn

NEO

1
Rivendel

#30 Sobre pocos temas hay más propaganda que sobre venezuela en españa, tenemos una visión distorsionadísima de lo que pasa allí

Tritoman

en tierra hostil la españa de podemos

4
Shandalar

#30 el día que no puedas salir de tu casa por miedo a que te maten o que no puedas comprar papel higiénico o pollo me comentas lo exagerados que son los del bando al que meten en la cárcel.

1 3 respuestas
icetor

#28 exprópiame la cuenta.

1 respuesta
ndestino

#35 bueno ya cientos de miles de personas, que no pueden comprar pollo y que es imposible que salgan de casa, por que no tienen casa a la que entrar

3 1 respuesta
actionchip

Ahora resulta que cuando se habla de Venezuela nos mienten y aquello es todo paz y amor, tela....

9 1 respuesta
Tritoman

#35 pero dime, tú que quieres exactamente, que crees que pasará si gana podemos?

1 respuesta
Nau

"Neocasta", maravilloso video

P

Me he visto el vídeo entero.

Me parece que tienes razón en muchísimas cosas, pero exageras en otras tantas, es lo que se suele hacer para dar "miedo" a la gente, extremas tus argumentos para intentar tener razón.

Desde mi humilde opinión, tu aportación es inútil, es un chorrada hacer un vídeo así, por el simple hecho de que no vas a convencer a NADIE, eres un personaje más de este país. Lo único que va a convencer a la gente son los medios de comunicación y la mejora/empeoramiento del sistema económico.

Así que nada, se seguirán haciendo vídeos, debates... En este foro, en otros foros, en la calle, en los bares... Y para qué?

Rivendel

#38 no pero tengo un amigo que hizo su tesis doctoral sobre el trato mediatico a venezuela en españa y es una manipulación a niveles absurdos. Eso no quita que venezuela sea una mierda. Pero la manipulación es tremenda.

Dralions

#36 La cuenta no, pero te expropiaría de la silla de ordenador de vuelta al instituto por lo menos un par de añitos más.

2
R

A ver, seamos realistas, por muy comunista que sea PI, mientras formemos parte de la UE, NUNCA podrá convertir España en un estado comunista. Mirar Grecia, el discurso de Tsipras era más o menos el mismo, y ya están cediendo ante los intereses de Europa. Si Podemos ganase, la presión de la UE les haría actuar en contra de su discurso.

Toran

#39 Si gana podemos españa se convertira en un pais chavolista, rodeado de guettos y traficando con drogas como mexico o las fabelas de brasil, podemos es el diablo es malo voten al pp Jesus apoya a Rajoy!!

2 respuestas
vinilester

Señores, el autor del hilo no es quien ha hecho el video.

Nunca llegariamos a esos niveles, lo creo y lo quiero creer. Realmente España no es Venezuela. Y ademas esto es Europa.
Pero eso no significa que un gobierno con Podemos no nos haria mierda.

1 1 respuesta
Tritoman

#45 yo lo que llevaré mal es no poder comprarme unas nike joder puta mierda

2 respuestas
1 comentario moderado
Leoshito

#46 Porque los gobiernos actuales son mucho mejores.

En serio, no entiendo dónde está el problema en que nos gobierne gente que ha estudiado para gobernarnos.

Algunos hablan como si España estuviera en la champions league de la economía mundial, y Podemos hubiera dicho abiertamente y públicamente que se masturban a diario con Venezuela mientras recitan el canto comunista.

B

Me da mas miedo que despues de toda la represion, recortes sociales/sanidad/derechos, de toda la corrupcion, de beneficiar siempre al empresario por delante del obrero, de rescatar a bancos que han falsificado cuentas para luego echar de sus casas a los que no pueden pagarlas sin pensarselo y de un largo etc; aun haya gente que quiera votar a PPSOE.

Evilblade

A mi lo único que me da miedo es la gente que precisamente vota por miedo. Me parece acojonante que ayer mismo por la noche saliera una miembra de Podemos en la tele dando su opinión sobre un programa económico de un partido rival y su única aportación fuera "pues está muy bien, todo parece bien razonado, pero discrepamos en la raíz porque nosotros creemos que solo se puede reactivar la economía mediante una inyección de dinero público". Y ya está. Fin.

Lo que me da miedo es que nadie se ria ni a nadie se le activen las defensas. Es como sentirse cómodo andando por la calle con la bragueta abierta.

1
Ann_Libheart

#2 no quiero levantar debates... pero los levanto.

P

#45 #47 es muy triste que vuestros argumentos se limiten a "jaja podemos malos, vamos a votar al pp jajaj xdxdxd" para reiros y hacer burla de todo esto.

Y por esto los debates de política no sirven de nada, muchas veces es como una defensa de tu equipo de fútbol, podemitas-peperos / madridistas-culés. ¿Qué diferencia hay?

1 2 respuestas
Tritoman

#53 a que mierdas quieres que lleve esto? he citado dos veces al personaje ese y no me contesta, que conlleva esto? a que lleve al absurdo todo lo que se comenta, porque plantearse algo así es de por si ridículo

1 respuesta
HimaK

Lo que te das cuenta con esto es que la gente no tiene ni idea de que es el comunismo, los ejemplos que pone de comunismo son paises totalitarios y un pais puede ser totalitario sin ser comunista como por ejemplo la alemania nazi. Pero claro con el nivel de educación que tenemos en España no me sorprende las tonterias que leo.

1 respuesta
P

#54 eso es su problema, el problema de alguien que abre un hilo y no te sabe contraargumentar en 5 minutos desde su casa en un PC, imagínate en persona.

Pero diga lo que diga, digas lo que digas, no os vais a poner de acuerdo. Ni tú, ni yo, ni nadie del foro, porque es imposible convencer a otra persona en temas políticos (a no ser que sea un completo ignorante). Por eso digo que esto es un madrid-barça hasta que los medios de comunicación o tus intereses PERSONALES te convenzan de otra cosa.

2 respuestas
B

El día de las elecciones pienso ir a mesa y esconder las papeletas de podemos cada vez que pueda xDDDDD y ya las pedirán si no las ven y luego las escondo de nuevo

1 respuesta
Toran

#53 Y tu argumento es valido? vienes a decirnos que es triste? mas triste eres tu me rio de lo que quiera, que de momento la libertad no la han privatizado.

1 respuesta
Tritoman

#56 y desde luego, nadie va a ceder cada uno con su postura, y si además abres un hilo sobre un hilo tan comentado y desmentido ya, es imposible que alguien lo tome en serio

#57 jejrewjrwewjrewrw

P

#58 ni que yo fuera a votar a podemos...

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Spike_Spigel
  • Abovedado
  • Sourgin
  • Tritoman
  • t3r3r3
  • allmy