El futuro de España y el Miedo

JaMaN

#116 ¿Lider espiritual? Alguien hace demasiadas suposiciones. Pero nada, tu mismo con tu organismo.

1
allmy

#120 Ganamos!!!!!

Deberíamos sacar al "sur de España" de la ecuación, a ver si seguíamos ganando xD

2 respuestas
reci0

he dejado de verlo en el minuto 1:37 cuando pone como opciones C´s, Vox, Upyd...venga hombre.

1 respuesta
hjesush

#122 Y si te sacamos medio cerebro te ganas una prestación vitalicia, pero no es la solución.

11 1 respuesta
1 comentario moderado
jose678

#120 Casi 1 de cada 4 chavales, en pleno 2015, muy triste. Esta claro que el problema es del sistema educativo.

B

#122 pero si en el norte es donde dejáis de estudiar para cuidar las vacas y las cabras, que me cuens xDD

2 respuestas
allmy

#127 En realidad es para poner bombas xD

2 respuestas
T

#128 Lo inserto:

GaTToO

#123 pues no sigas, porque yo he parado un poco después cuando se pone a hablar de los diablos comunistas

Nexxus

A día de hoy siempre me dio mucha pereza informarme por la política-lo se soy idiota y debería empezar a informarme de todo-nunca entro en los hilos en los que habláis de podemos y demás porque se que en cuanto me informe un poco me enganchare y estaré 24/7 leyendo un montón de cosas.

La cosa es que alguien como yo ve este vídeo y piensa que va a pasar algo similar en España,tras leer la primera pagina de comentarios me di cuenta que en #1 solo dicen idioteces,pero yo como soy ignorante me lo he ido creyendo todo(o casi todo).

Pues como yo hay muchísimos mas en España y esos van a poder votar a un partido,nose si escogerán el mismo que sus padres/amigos/whatever o si votaran a podemos porque creen que es la solución a la crisis,o si directamente se quedaran en casa ese día y no se molestaran en caminar un poco para ir a votar a el que podrá ser el partido político que pase a gobernar en su país.

Que triste es que estamos todos tan poco informados de lo que pasa en el mundo,en los institutos no se si antes en España daban clases de política,pero mi padre que vivió en Argentina tenia una clase en la que se trataba a hablar de política.A día de hoy eso ya no lo hay(creo).

pD: Cuando empece a escribir esto iba a pedir alguno que me resumiera lo que de verdad pasa si lo del vídeo son un montón de gilipolleces y al final me pongo a contar mi vida :psyduck:

B

#128 eso está amañado por alguno del norte, se ve claramente, si fuera una encuesta de tve estaríamos hablando de manipulación, bleh...

Eso es porque a cambio de litros de leche y quesos los directores de los colegios/institutos etcétera de los pueblos del norte hacen la vista gorda y dejan al niño en lista aunque no aparezcan en todo el año, porque están cumpliendo con una misión familiar superior a la educación xDD

Nexxus

#127 Te acaban de dejar un poco mal :ninjaedit:

1 respuesta
reci0

Yo estoy ahora en el IES el Pla en alicante ciudad, esta en un barrio de clase baja y tienen una tasa de fracaso escolar del 60%. Es muy deprimente dar clase allí, los profesores estan todos muy quemados, lo chavales no hacen nada, pero nada de nada, ni la lian, pero ni hacen los deberes, suspenden todo....es deprimente.

1 respuesta
B

#133 ya he respondido a esas acusaciones, traigo facturas y papeles de todo, si he tardado es porque tenía que preguntar si podía contar cosas sobre mi anterior trabajo en el banco del alba...

Rayalz

Los hilos ciclicos sobre Podemos no eran baneables? Que hace esto abierto y con que fin? xD

1 respuesta
Akiramaster

#56
es imposible convencer a otra persona en temas políticos (a no ser que sea un completo ignorante)

Se puede convencer a cualquiera. Incluso a los más radicales.

1 1 respuesta
ndestino

#136 asi pasamos la tarde

#134 ¿el nuevo? vaya

1
lemming2

Por suerte vivo en Canarias (Venezuela 2.0) a mi no va a venir ningún venezolano (sobretodo un chavalín) a darme consejos y mucho menos lecciones de democracia.

Bajo mi punto de vista, el miedo real de la mayoría de los venezolanos que conozco es ese; no poderse comprar unas nike.

Leonidasxx

Yo mas o menos es lo creo que pasaria si gana podemos, espero que no, a mi desde luego me gusta mas la idea de Albert Rivera.

B

#1 Todo ese miedo y esas consecuencias del desabastecimiento se daban en Venezuela antes de la llegada de Chavez, el problema de Venezuela es y ha sido el mismo que el de los demas paises latinoamericanos, los lastres de una colonizacion y una posterior descolonizacion en la que unos pocos descendientes de europeos se quedaron con todas las riquezas y con el poder para beneficio propio. No tiene absolutamente nada que ver Venezuela con una posible España gobernada por PODEMOS.

3 1 respuesta
P

#137 me encanta que aún haya gente optimista.

1 respuesta
Tritoman

#141 es que es eso, aqui se compara país abusado con país abusador

Si vas a comparar un país latinoamericano, hazlo con otros de su mismo contexto, claro que en españa se vive mejor que en cuba, pero es que en españa no hemos estado en la misma situación que ellos

Akiramaster

#142 optimista es cambiar el conjunto de los individuos y saber enfrentar los intereses privados que se aprovechan de las necesidades conjuntas.

La ignorancia o la innovación son solo valores opuestos de una misma escala. El acceso a las herramientas o la necesidad de desarrollarlas es parte de cuanto evoluciona un individuo en X materia junto con las aptitudes que posea.

La ignorancia puede solucionarse de dos formas; a traves de la manipulación y abusando de la incapacidad de desarrollar un criterio propio, o bien dedicando esfuerzo en compartir los procesos de análisis para que el individuo sea capaz de formular sus propias conclusiones a base de ensayo y error.

Esto vale desde para jugar a un deporte a elegir la mejor opción política o cualquier cualidad medible que se te ocurra.

Es todo más simple de lo que venden quienes solo mantienen su posición zancadilleando a la competencia.

d4n1p3
3 2 respuestas
Horribeler

#125 Gracias por contribuir a hacer más mierda este país, de verdad gracias. Qué seria españa sin independentistas que reescriben la historia, comunistas de tres al cuarto, terroristas de eta...

Los de europa nos odian, nosotros odiamos a españa como buenos resignados. Que no se pierdan las buenas costumbres.

1 respuesta
1 comentario moderado
Horribeler

#147 Tú solo te quedas en el típico flammer de foro. Escoja su rol

Inver

Mira que hay que ser ignorante para creerse que si gana Podemos estaremos igual que Venezuela. Por gente con esta mentalidad siempre seremos un país de pandereta.

1
B

#145 Qué caradura macho, me ha recordado a Rajoy (salvando las distancias, pues Chávez cumplió parte de su programa al fin y al cabo)

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Spike_Spigel
  • Abovedado
  • Sourgin
  • Tritoman
  • t3r3r3
  • allmy