El hilo de la ansiedad

Riop

Viendo que no hay ningún hilo sobre ansiedad voy a intentar crear uno. Ante todo lo siento por las faltas de ortografia y demás.

Padezco ansiedad desde hace 2 años cuando me tuvieron que hacer un cateterismo de urgencia, de ahi mi ansiedad. Queria crear este hilo para que los que tenemos esta enfermedad podamos escribir nuestros mas y nuestros menos con ella.

Bueno aqui va la mia, Mi primer ataque de ansiedad los sufrí en casa cuando estaba jugando al TERA empecé a marearme y a notar mi corazon super acelerado y latiendo muy muy fuerte, fui a urgencias y nada, me dijeron que era un ataque de ansiedad. Desde aquel dia todo a cambiado siempre estoy nervioso a casi todas las horas del dia solo me siento bien durmiendo por que estoy relajado. Bueno al tema como es vuestro dia a dia con la ansiedad?. Yo esta ultima semana estoy bastante mal otra vez, me levanto bien pero cuando pasan 1 hora o 2 empieza el nerviosismo que no se me quita hasta despues de comer y luego la tarde y noche bien.

Bueno solo queria crear este hilo para que todos contemos nuestras cosas ya que nos hace sentir mejor el saber que hay alguien igual que tu y que le pasa lo mismo que a ti.

#3 Todo normal, como siempre viviendo con la novia y eso.
#4 Tomo orfidal 1 al medio dia y uno por la noche, el de por la mañana me lo quitó el psiquiatra hace tiempo.
#6 Respiracion y la de contraer varios musculos a la vez y luego soltarlos asi una y otra vez

1 comentario moderado
SasSeR_18

#1 ¿Hay tensión en tu casa con tus padres?

R

Y no estás tomando ningún tipo de medicación? Ansiolítico o lo que sea.

Quizás te venga bien probar la marihuana si no lo has hecho antes, y no lo digo de broma. A mucha gente le funciona.

Marihuana índica.

TooShort

Uno de los grandes problemas derivados de la aparición de la consciencia individual separada del mundo externo, mediado por el desarrollo de estructuras corticales inhibiendo gran parte del sistema límbico. Hay que afrontar muchas cosas racionalmente que el hombre antiguo ni se planteaba al vivir en una especie de comunión con el mundo que le rodeaba. Especialmente, la mortalidad y la pulsión que ello conlleva.

A esto hay que añadir también que en sistemas emergentes se habla también de que el cerebro en las últimas décadas ha tenido que acostumbrarse a la gran cantidad de estímulos que suponen las grandes ciudades, ruidos, colores, prisas, y junto con la velocidad de la información hoy en día, creo que son cosas que están contribuyendo a que muchas personas desarrollen este tipo de cuadros.

5
B

Uf que tecnicas de relajacion usas?

1 comentario moderado
Riop

Ya lo he dicho, no estoy acostumbrado a escribir largos textos asique, perdon por eso pero vamos empiezais jodiendo el hilo bien :)

1 respuesta
S

necesitas fumarte un canuto =)

Abby

#7 Madre mía qué amargado/a eres.

#1 Ánimo, con voluntad eso se acaba superando, o almenos sobrellevándolo.

Hace cuatro años me diagnosticaron trastorno de ansiedad generalizada a raíz de irme a vivir a otro lugar de España. Me tuve que volver y digamos que ya me quedé tocada. Todo este tiempo he estado con antidepresivos (ya que algunos también controlan la ansiedad) y de psicólogos.
En la actualidad estoy en proceso de dejar la medicación :) Es algo que tendré de por vida, así que sólo me queda sobrellevarlo lo mejor posible, cuidando la alimentación, haciendo ejercicio físico y teniendo horarios de sueño normales.

4
lovebuzzz

He tenido ansiedad durante muchos años e intenté muchísimas cosas para hacerla desaparecer y lo único que me ha funcionado ha sido el deporte de contacto (te lo recomiendo, de verdad que a mi me fue extremadamente bien y eso que lo hice en una época en la que tenía bastante ansiedad) y hace unos meses me empezó a dar muy fuerte de nuevo acompañada de unos nervios increíbles que me hacían desmayarme y hasta convulsionar, fui al medico pensando que quizás tenía algo en el corazón, ya que cuando me desmayaba me daba un pinchazo enorme en el pecho después, que me dificultaba hasta respirar. Hace dos meses decidí probar de nuevo con el deporte, ahora no tengo dinero para apuntarme a un gimnasio así que empecé a salir a andar / correr casi dos horas al día por sitios tranquilos y puedo decirte que desde que empecé no me ha vuelto a dar ningún ataque de ansiedad ni mareos, ni desmayos ni pinchazos, de vez en cuando me tiembla un poco el ojo por los nervios pero si respiro profundamente y me relajo se me pasa.

Si no has probado a hacer deporte te lo recomiendo encarecidamente... yo cada día estoy mejor en todos los sentidos.

1
p0stm4n

Te recomendaría ir al psicólogo, no va en broma, hay personas que necesitan ayuda de un profesional, no ir es quedarte con unas barreras que te has autoimpuesto y que no existen.

El 1° consejo que te puedo dar y más importante es armate de escudo y espada (metafóricamente hablando claro) y enfrentate a tu problemas de frente, no huyas y lo retrases. No hacerlo que causa ansiedad y te preocuparte aún más, se convierte en un circulo vicioso.
Empieza 1° por problemas pequeños y fáciles para luego ir a por otros más complicados, busca apoyo si te ves incapaz.

El 2° consejo que te puedo dar es que hagas ejercicio.

Luego si quieres te cuento mi historia.

Sirius92

Ansiedad ? Eso es de débiles.

OP beta as fuck

Riop

El que dice lo de los canutos etc, fue por eso lo del cateterismo, yo era fumador habitual duranto 8 años de mi vida, un dia por arte de magia me fume un peta y ala me sentia muy mal, mareado y raro en si, fui a urgencias y tenia una arritmia debido a la marihuana y al monster.

3 respuestas
S

pues voy yo me da que soy un buen candidato a coger algo de esto... me despierto y lo primero que hago es hacerme un buen troncho de yerba y lo mismo que tu.. monster a punta pala, y así durante todo el dia en modo bucle :\

azztras

#7 Lamentable

7
R

#14 Hombre, no sé. Supongo que una cosa es empezar a fumar marihuana a temprana edad y a grandes cantidades y otra fumarte un peta de vez en cuando en edad adulta.

1 respuesta
L

#14 Cuando las causas son provocadas, mira chico tu ansiedad es bien merecida. Te cuento, yo he fumado porros 4 meses y desde el primer momento me hacia cosas extrañas en mi organismo. Cuando un día me dio un hamacuco en la espalda y vi que podría ser síntomas de un cancer de pulmón lo deje, tal cual. Pero no después de 8 años, voy a crear un topic diciendo que tengo cáncer, que tengo que ir a químio, que mi familia lo pasa mal.

Pues si tienes ansiedad pos te jodes y punto. No te hagas el víctima. Esto no es un hilo de ansiedad ni es nada, tienes que explicar con todo lujos de detalles de que trata la enfermedad, sus síntomas, medicamentos, técnicas de relación, posibles curas, etc.

No te engañes a ti mismo, te lo has buscado.

3 respuestas
Cs_AoK

#18 Mira, te lo busco yo:

http://lmgtfy.com/?q=ansiedad

2
PEPEPAKO

#14 Muy inteligente eso de mezclar un depresor del sistema nervioso con un excitante.

1
Krayton

almenos él esta al corriente de su problema

1 respuesta
1 comentario moderado
Alkhan

Cuando hay ansiedad, el primer paso, es confiar el problema, o crecerá.

Riop

#18 pienso que no tienes ni puta idea de lo que hablas pero vamos. Te estoy diciendo que llevo ya 2 años con ansiedad y la ansiedad me dio debido al cateterismo que me hicieron por el miedo a morir y las complicaciones que eso tubo pedazo de anormal. Y esta puesto en el post esto es para que la gente que tiene ansiedad comente su dia a dia y sus dolores etc

2
cuico

#1 u anxious?

no pude evitarlo xDD

ruonory

#17 Conozco tres casos de personas con medicación debido a la ansiedad que les produce fumar hierva.

B

#8 Empiezais?

Otro exfumador habitual de marihuana al que se le trastoca el cerebro, cuántos se habrán visto ya en este foro?

1 respuesta
Ismelldrama

Es bastante jodido, yo la llevo experimentando desde hace muchos años y al principio es como dices tú (ese malestar diario) pero acabarás controlándolo, todos los conseguimos. Solo te puedo decir que mucho ánimo.

A la gente que recomienda la marihuana ni caso.

1
WhalterWhite

#27 Yo recientemente sufrí una operación por un tumor maligno intracraneal, seguro que fue por fumar porros durante unos meses cuando era adolescente y no solo eso, ademas por ello me lo merezco. Como dato adicional, mi tumor se formo en meses no en años.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • kAm1
  • EspY
  • Miharu
  • Ismelldrama
  • Riop
  • WhalterWhite
  • LaDuquesa