El hilo de la espiritualidad

K

.

1
manurivas

Te pongo un 7/10 y preveo bastantes paginas, buen trabajo.

1
STAN

después de 21 días sin pajearme voy a tener que hacer ahora 21 días sin comer? vamos no me jodas

La meta principal es sentirte bien, activo, y feliz. Di que sí, muerto serás todo eso.

2
K

.

3 respuestas
YokeseS

si no fumas ni bebes ni follas para que vives gilipollas

3
N

#4 Tú también quieres el genocidio de MV eee warra

STAN

#4 Me has convencido, voy a despedir a mi nutricionista ahora mismo.

ukuki

¿Qué me dices de acompañar el ayuno con ajo o con jengibre?

Es lo que suelo hacer yo todas las mañanas, bebo agua y me como unos pedacitos de jengibre. Antes lo hacía con ajo pero es más agradable el sabor del jengibre y me siento como un dragón cuando lo como.

battu
#1Krov:

El ser humano es un animal herbívoro, no puede comer carne bajo ningún concepto.

ATRÁS VEGANO, ¡¡ATRÁS!!

4
K

.

1 respuesta
uVe9

¿has hecho alguna vez un ayuno de 21 días?

B

Espiritualidad; algo basado en lo que comes.

Una pena, el título prometia.

sephirox

.

K

.

1 respuesta
ukuki

#10 Pero un pedacito pequeño de jengibre no supone ningun esfuerzo digestivo a mi entender. Yo creo que las dietas y los caminos espirituales son (cada vez más) personales. Lo que funciona para ti puede que no funcione para mí.

Ghaul

Habría que poner un filtro en offtopic porque últimamente vaya tela con los temas...

PD: No hay que comer carne que el cuerpo no esta preparado para ello... si es que.. El ser humano miles de años envenenándose y aquí estamos!

manurivas

Los colmillos son para desgarrar la lechuga.

2
K

.

B

#4 lo siento, pero la tienes jurada conmigo, venir aqui a joder la salud de la gente, y más en un tema como ese, que puede crear transtornos alimenticios.

No pienso parar hasta que te baneen del foro o me baneen a mi.

Eres una maldita desgracia inmunda.

Tu no has ayunado durante 1 semana en tu maldita vida desgracia humana.

2 1 respuesta
vuvefox

Yo creo que es mas interesante invertir tiempo y esfuerzo en salud mental (aprender inteligencia emocional, a tratar con los problrmas y frustraciones, entenderte y superar los traumas) que esto que acabas de poner krov. Aunque es cierto que una buena alimentacion te va a ayudar y que a alguno le vendria bien saber lo k es estar un par de dias sin comer.

Apoyo una dieta con un contenido menor de carne y pescado pero no estoy de acuerdo en que el ser humano no esta preparado para las proteinas animales, eso no tiene base ninguna. Apoyo que el ser humano adulto no esta hecho para tomar lacteos pero se fuerza para que si pueda seguir tomandolos. Dieta saludable y equilibrada, introspeccion y mucha psicologia ayudara mas que todo este rollo vegano.

1
B

#1 Llevamos comiendo carne desde que existimos y eso es algo que nadie puede negar, quieras verlo o no. Suerte con el tema de "espiritualizarse" pero me parece algo "imposible" en un ser que lleva siendo carnívoro desde su propia creación. Es mas, la parte inferior de la cabeza, músculos de la mandíbula, esta y los dientes están creados específicamente para morder y rasgar carne así que me parece anti-natural querer no comer ni carne ni pescado...

S
#14Krov:

Está muy muy conectado. No puedes ser "sano" espiritualmente, si te alimentas de muerte y de cadáveres, que tu cuerpo no está preparado para digerir.

1 respuesta
sephirox

.

K

.

3 respuestas
SasSeR_18

#22 Eso significa que la mendicidad ha aumentado en las últimas décadas

vuvefox

La restriccion calorica (comer poco, no nada como dicen aqui) aumenta la esperanza de vida xddd

1 respuesta
angelorz

No puedes ser "sano" espiritualmente, si te alimentas de muerte y de cadáveres, que tu cuerpo no está preparado para digerir

Ojalá tus antepasados hubieran rechazado alimentarse de muerte y cadáveres. Nos hubiéramos ahorrado este hilo pseudocientífico.

¿Por qué el ser humano tiene esa manía de obviar las evidencias y tirar por creencias esotéricas y espirituales?

RusTu

#26 Creo que está hablando del ayuno intermitente, que por lo visto también ayuda y se consideran dos cosas diferentes. Estoy leyendo un par de cosas, aunque de momento con muchas pinzas.

1 respuesta
K

.

3 respuestas
manurivas

#24 esta bien que trollees y te lo pases pipa vacilando, pero me parece un canteo lo de hablar de cancer o movidas asi diciendo que se pueden curar haciendo ayuno.

Tema cerrado

Usuarios habituales