El hilo de las Barbas

FaLLeN

#269 Añadido! Aunque no quieras subirlas ahora las fotos, echatelas para ti, y así puedes llevar un seguimiento de puta madre.

2 respuestas
Darknarf

La zona del cuello os la recortáis algo?

1 respuesta
wolf_killer

como os rebajais la barba? porque yo lo intentado aveces y me sale desigual, por lo que me tengo que afeitar entero xD

3 respuestas
xNpr

http://www.tickcounter.com/countup/2014jan05/Europe+London/120000am/Barba

Aquí dejo el mio ya subiré foto :)

1 respuesta
JoSeTTo

#273 Necesitas una buena cortapelo

http://www.elcorteingles.es/tienda/electrodomesticos/browse/subcategory_horiz_showCase.jsp?categoryId=999.1389094416

1 respuesta
PoetaEscueto

#273 Yo tengo un cortapelo/barba de babyliss creo que es, 30 euros hace un par de años. Con eso vas sobrado.

luthor8

Buenas! soy muuuuuy noob en esto de las barbas, pero siempre he querido dejarme una, así que allá va!
Tengo 20 años y llevo una semana y media o así sin afeitarme. Os pongo fotos para que me digáis si con esta (mierda de) barba se puede llegar a algo, porque siempre he pensado que mi barba es fea no, lo siguiente.

Por si surge la pregunta, me afeito con una braun smartcontrol classic.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#271 al final la subo, esto es lo que tengo pese a tener bien la zona del "candado/barbilla" por las mejillas le cuesta, no sé si podre disimularlo cuando crezca.

perdón por la calidad pero es lo que hay xD

1 1 respuesta
Aries89

La mia cada dia mas fea XD

http://imgur.com/IIuGggS

1 respuesta
FaLLeN

#272 Yo me la recortaba al principio, pero cuando decidí dejarme la barba mas larga, paré de afeitarla.

#273 La manera mas facil es, como te han dicho, con una cortapelo. Pones el número que quieras y te la pasas sin problemas.

#274 Anímate! Que te pongamos barba!

#277 Tal y como veo, tu barba está en pleno desarrollo. Tienes un grosor aceptable, por lo que en cuanto vayas llenando las zonas que te faltan, vas a tener una barba muy guay.
Además, y aunque cada piel es un mundo, por regla general, el no afeitarse, ayuda contra el acne, al no pasar la cuchilla e irritar los granitos.
Mi consejo es que la dejes crecer y veas como se va desarrollando. Si eliges usar algun producto para mejorar el estado de tu pelo, optaría por jabones suaves y aceites con base de jojoba, que te van a venir muy bien para el pelo y para la cara.

#278 Hace unos años, me pasaba exactamente lo mismo que a ti. Tenía las patillas y perilla bien pobladas, pero el espacio entre medias era mas escaso. Como experiencia te diré que dejándola crecer, esas zonas se disimulan perfectamente.

2 respuestas
sickxk

#271 Sin recurrir a las webs oficiales, ¿dónde se puede uno hacer con todo el tema de champús, aceites y demás?
He encontrado Dr. K y Beardsley en Amazon UK pero poco más.

¿Qué tal iría usar champú + aceite? Sin acondicionador. Suelo tener bien hidratada la barba de por sí, no se me reseca pero sí que me molaría poder prolongar ese frescor de cuando te sales de la ducha con la barba recién lavada. Y quizá con un aceite de los de Dream Beard se podría conseguir, rollo after shave.

1 respuesta
FaLLeN

#279 Tienes la línea de la mejilla muy baja y por eso se te marca mucho más el volumen de la parte de abajo. Cuanto tiempo la llevas?
Por lo demas, si la peinaras podrías controlar mas la dirección del pelo y parecería mas compacta!

#281 Esas marcas todavía estan expandiéndose y les cuesta un poco mas llegar aquí. De momento, amazon es la mejor parte, aunque visto la aceptación que está teniendo, he enviado algunos correos para ver si podemos conseguir algun envio o algo bajo un pedido mínimo.

El rollo de champú + aceite sin acondicionador es una de las posibles formas de cuidar la barba, y no tiene ningún problema. Como con todo, son tu propia piel y tu pelo los que te van pidiendo los cuidados y los productos, por lo que sería una buena combinación para empezar si ves que no necesitas el acondicionador.

1 respuesta
Aries89

#282 desde octubre, normalmente suelo peinarmela hacia dentro y hacia delante para que acabe un poco en punta (me gusto la barba de Shakarine de la pelicula de tintin)

http://4.bp.blogspot.com/-p8zisyeSVds/T3l21Z-zIkI/AAAAAAAAB40/oBopatfMuKo/s1600/bargain.jpg

xNpr

#280 te dejé foto en #274

1 respuesta
luthor8

#280 Vaya gracias! entonces la dejo crecer salvaje un mes, por ejemplo? Debería lavarla una o dos veces a la semana, no?

2 respuestas
AlejaaaN1

#285 la cara debe lavarsela uno todos los días y exfoliarsela e hidratarsela

1 respuesta
luthor8

#286 Ya, me la lavo todas las noches con jabón de glicerina, pero me refería a la barba :)

FaLLeN

#284 Perdona tio, no había visto tu edit xD Buena densidad y forma de la cara. Una barba larga te va a quedar de puta madre!

#285 Claro! Pruebate a ver como te va. Seguro que te sorprendes con los resultados!

OuTLine

Por favor recomiendenme un corta pelos o corta barbas (lo que mejor vaya) para recortarme la barba decentemente porque me compre uno y me tengo que pasar mil veces por el mismo sitio y aun así deja muchos pelos sin coger.

3 respuestas
FaLLeN

#289 #275 Ha recomendado algunas en este enlace: http://www.elcorteingles.es/tienda/electrodomesticos/browse/subcategory_horiz_showCase.jsp?categoryId=999.1389094416

Puedes echar un vistazo y comparar las que hay ahi con las tuyas.

AlejaaaN1

#289 yo me la corto con una maquina de pelar sin cepillo

Skormito

#289

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ALL

http://www.amazon.es/Braun-CruZer-Beard-Head-Recortadora/dp/B0057N89FI Aquí la pille yo, es donde tienen el mejor precio.

sickxk

Última trasquilada a finales de diciembre (de la cual aún me dura el arrepentimiento). Desde entonces, sólo un retoque en el bigote porque tengo que ir dándole forma desde el principio para domarlo.

1 respuesta
FaLLeN

#293 Esa foto es reciente no? Tiene muy buena pinta la verdad! Bien cerrada. La cuidas?

Por cierto, tal y como os dije, he creado un blog para ir poniendo los artículos sobre el cuidado y mantenimiento, reviews sobre los productos que voy probando y todo lo que se me vaya ocurriendo.

Tengo escritos 2 artículos mas, pero voy a ir publicando poco a poco.

www.tubarba.com

2 respuestas
Darknarf

#294 el mejor consejo de todos es el de "Siempre habrá gente que te critique o haga comentarios negativos sobre tu barba" al final uno acaba pasando de los comentarios, pero al principio se hace muy pesado. Tuve un par de intentos de dejarme la barba larga que desistí por eso mismo.

2 1 respuesta
FaLLeN

#295 Yo tenía gente que era pesada hasta decir basta.

Sobre todo familia y amigos, que desde luego, con el tiempo se han acostumbrado e incluso he convencido a muchos de que se la dejen.

Luego estaba el tipico tio, al que no conoces mucho pero es esa gente que se toma confianzas sin tú mismo dárselas que te viene y te dice cosas como "Hay café" y gilipolleces así.

Eso me sacaba de quicio.

sickxk

#294 Sí, sí, es de esta misma tarde.
Ahora mismo uso un champú neutro dos días por semana y me va bastante bien. Por suerte tiene una hidratación natural muy correcta y nunca tengo problemas de picor/sequedad/etc. Pero estoy intrigado en ver que resultado me daría el champú+aceite que te había comentado. Estoy sondeando un poco lo que me ofrece Amazon UK y espero probarlo pronto en mis propias barbas.

El mayor problema que tengo en esta fase del crecimiento es que al tenerla rizada me dura peinada dos asaltos (más en invierno con cuellos de chaquetas, jerseys...) y al final del día estoy como en la foto, con el pelo totalmente fuera de sitio. Pero nada que no se solucione con el paso del tiempo y una buena longitud.

2 respuestas
guillauME

#297 A mi también me pasa eso y lo soluciono usando muy poca cera para el pelo. Lo que me sobra de peinarme lo paso un poco por la barba, como digo es muy poca y de esta manera cuando la peino se deja domar facilmente y si se me despeina con la mano de vuelta se mantiene.

1 respuesta
FaLLeN

#297 Eso es! A mi, con la longitud que tengo, no me despeino apenas (excepto recién levantado xD) y a las malas, te la colocas un poco con los dedos y ya está.

En un mes, no creo que tengas ese problema. Qué tipo de peine usas?

1 respuesta
sickxk

#298 #299 Pues no se me había ocurrido, ¡me lo apunto! Mañana mismo le pego un leve toque de cera para que me aguante todo el día.

Pues primero me paso un cepillo suave de los grandes

y luego un poco con uno de estos

.
Consigo que me quede bastante apañada.

Usuarios habituales