El hilo de las Barbas

B

Os expongo mi problema ya que ando un poco rallado desde hace un tiempo:

Tengo 22 años y tengo una barba que me gusta mucho la verdad. El problema viene cuando la parte derecha de la cara esta mas poblada que la parte izquierda. Y para mas inri, en la parte poco poblada, hay alguna clapa donde no me crece pelo.

Ando un poco rallado porque veo que nunca me va a crecer igual en los dos lados y queda un poco feo.

Alguna recomendación?????

1 respuesta
A

#3179

Las amenazas son por que no le molesta pero esperemos k se acostumbre.

1 respuesta
Thingol

#3179 No, falta unión entre bigote y barbilla y es justo ahí donde se producen las irritaciones

1 respuesta
piga

Barba de 6 meses aproximadamente, nunca me he hecho nada, solo me perfilaba las mejillas. Hoy me la tengo que rebajar mucho, porque me lo exigen en el curro :( subo fotos de esta tarde. Luego subo fotos de después del afeitado.

última foto subida en #744 (soy el de la izquierda)

NSFW
1 1 respuesta
Radi30

Os dejo un pekeño juego de barbas! xD
http://jayisgames.com/games/where-is-my-beard/

Salu2

1 1 respuesta
FaLLeN

#3180 Te la ha dejado muy guay. Se nota que está bien domada y mola mucho. Además el color de tu barba es muy top!

#3181 Con 22 años yo no me preocuparía. Todavía te quedan años de evolución en la barba!! Llenarás los huecos. Sobre la velocidad, es el problema de no ser simétricos, pero puedes compensarlo perfectamente recortando un poquito de la zona que más rápido crece.

#3182 jajaja al final se acostumbrará, ya verás. A mi me pasó lo mismo cuando empecé a dejarmela pero después de tantos años nadie se sorprende ya.

#3183 Estas irritaciones pueden deberse a folículos en plena ebullición ó porque cuando te afeitas apuras mucho, lo que también estaría relacionado con los folículos. Si vas a afeitar de nuevo, recorta los pelos, no los afeites y así evitarás puntas biseladas que irriten la piel.

FaLLeN

#3184 Que putada que te obliguen a afeitarte justo ahora... Animo y todo sea por el curro.

#3185 es super raro el juego pero mola xDD

Stock de peines restaurado

Y están disponibles todos los peines de nuevo. He cambiado el modelo del peine de barba por uno mas profundo, mejor para barbas mas largas.

Los cepillos estan encargados pero se retrasan mucho y no se por qué!

2
FaLLeN

Por cierto ya tenemos icono para los barbudos

:-{)

6
LgA

#3180 que guapa!!

Por cierto sabéis si con la barba puedo echarme crema hidratante por toda la barba, así como exfoliante y limpiadores faciales?

1 respuesta
Memorex

Aquí un novato. Después de mes y medio sin tocarme la 'barba' me queda esto:

Sí, por el lado no me sale nada xD, algo decente que me pueda dejar/hacer o estoy condenado a quitármela ? :-D

1 respuesta
Radi30

Pongo fotos ke por fin he vencido a la pereza de pasar fotos del movil al pc xD

1 respuesta
B

Hola chicos! Creo que estábais haciendo un listado de barberías por ciudades pero estoy en el movil y aunque busqué en #1 no lo vi y no sé si está ya u.u Hoy iba por el centro de Málaga y vi esto y me acordé de los barbudos mediavideros. Obviamente yo no he ido xD pero aquí lo dejo por si os interesa.

Vi que se llama Arana Peluquerías y está en Callle Compositor Lehmberg al lado de El Corte Inglés :)

5 3 respuestas
guillauME

#3192 Está bien ver que también aportan otras personas incluso mujeres a este hilo. Seguramente a alguno de Málaga le pueda servir.

Por otro lado comentar que como ya se que me gusta la pomada Daimon Barber y me gusta probar cosas pues he decidido comprar productos de Mr Natty:

Ya comentaré cuando me lleguen que me apetece probar esto antes que la pomada de Uppercut Deluxe ya que los productos de Mr Natty ya tienen mi visto bueno, seguro que no defraudan. Loficamente estoy hablando del pelo de la cabeza :P

1 1 respuesta
Joey

#3192

Gracias! Soy de Málaga y hasta la fecha solo he encontrado tres. No he probado ninguna, pero tengo pensado visitarlas. Las dejo por aquí para que Fallen las añada a #1 cuando sea necesario :)

Surbarbers (Av Doctor Manuel Domínguez, 10)

https://www.facebook.com/Surbarbers?fref=ts

Onhair Barbershop Plza. Brigadas Internacionales, nº3,Local 1 (camino de la termica)

https://www.facebook.com/pages/Onhair-Barbershop/179095378950280?fref=ts

La Barbería De Málaga C/ Martínez Campos 2

https://www.facebook.com/pages/La-Barber%C3%ADa-De-M%C3%A1laga/378129385606381

1 respuesta
oRxt

Yo soy de valencia, el lunes me viene el barbero a casa! (me lo recomendó un colega)
os contaré la experiencia por si alguno está interesado!

:-{)

2 respuestas
AzraeL

#3195 me imagino la situación de un tio desconocido, en tu propia casa y con una navaja hiperafilada en tu cuello... gL

jjj ;-{))

2 1 respuesta
FaLLeN

#3189 Puedes usar lo que quieras en la barba, pero las hidratantes y demas cosas no tienen ningún valor para el pelo y lo único que van a hacer es ensuciarlo.

Si que podrías usarlas y luego lavar bien la barba para eliminar restos!

#3190 En absoluto! Lo que tienes que ir haciendo es rebajar por la zona que mas crece mientras la otra crece a su ritmo. Buena limpieza para estimular el crecimiento y limpiar folículos y paciencia!

#3191 Qué tiempo de crecimiento llevas?

#3192 Apuntado! Tiene buena pinta.

1 respuesta
FaLLeN

#3193 Ya nos contarás qué tal. He estado tentado de pedirlas muchas veces pero al final se me olvidaba o desistía. Buena pinta tienen.

#3194 Apuntadas!!

Pronto colgaré la recopilación, que estoy buscando una manera de que quede bien en la página xD

#3195 #3196 Cuidado con los barberos locos a domicilio jajaja

En realidad suena super bien, a ver qué nos cuentas xD

Si alguna vez pudiera tener un custom title, querría que fuera este icono
:-{))))

Es el icono perfecto!

Radi30

#3197 Unas 3 semanas, pero como puedes ver no me dejo todo, me afeito parte porke tal y como me crece no me gusta como me keda :S
Esperare a ke se haga mas densa y cubra esas mejillas mejor y entonces dejare crecer mas :D

O

Hola me uno al grupo de los barbudos jejeje un saludo sólo llevo unos 10 días dejándomela tengo 34 años y en mi vida me había pasado más de 2 días sin afeitarme , ni siquiera se sí podré dejármela tengo muchas calvas jejehe os pongo una foto y me decís que os parece no se sí llevo un crecimiento lento o es normal ,,,, un saludo y gracias ,,,, alguien me dice como subir una foto ?

1 respuesta
dranreb

#3200 Súbela a imgur y pones el enlace aquí (como eres nuevo no te dejará insertarla todavía)

filipendo

Buenas noches a todos, necesito consejo, aqui os dejo mi proyecto de barba:

Me gustaria dejarme barba cerrada y mas o menos larga, similar a las fotos de ejemplo de #1 (salvando las distancias claro está xD) pero como podeis observar no me cierra en las mejillas, lo que tengo es de no llega a 3 semanas, por lo que considero que me crece mas o menos rapido, aunque hace una semana afeité toda la "pelufa" de las mejillas y dejé solo patillas y bigote/perilla. Me cerrará si lo dejo crecer mas tiempo? o estoy condenado a esos clareos en las mejillas de por vida?.

Como podeis observar no he recortado ni el bigote(por cada cerveza gasto un par de servilletas xD) a la espera de ir a un barbero que me ha recomendado Fallen aqui en Murcia para que me arregle lo poco que tengo en base a mis futuras posibilidades. El bigote me gusta la forma que coge, pero tengo miedo de que el resto de la barba no crezca y se quede aislado del resto de pelo.

Que cuidados deberia darle ahora que está creciendo? estoy evitando los champus de ducha y simplemente exfolio dos veces por semana cuando toca la cara, la unica limpieza que le doy es con agua un par de veces o tres al dia.

iMcOma

Yo ya que llevo más de 1 mes y medio me la voy a dejar. A ver que queda. Con las greñas y la barba ya me empiezan a dar dinero pro la calle. XDDD

PiTiFiNi

Los que tenéis bigote ya sabéis que hacer!

My moustache can boogie

edit: por cierto, que barberías recomendáis por madrid y que precios tienen?

5
FaLLeN

Luciendo camiseta!

16 1 respuesta
Scottie

Me acabo de sacar esto de la barba

Medirá unos 3cms al menos... Y segun he leido, creo que son pelos enquistados. No se si deberia preocuparme, afeitarme, seguir urgando para sacar los que queden... Alguien es capaz de hablarme al respecto... >.<

PD: El pelo de al lado es para comparar el grosor, y las mierdecilla de la mesa, no sabia ni que existia hasta que subi la foto xD

3 respuestas
AzraeL

#3206 te ha dado gustirrinin al quitartelo??

1 respuesta
Polizon

#3206 Ponle nombre.

Y sube foto con un euro al lado, para realmente ver la referencia!

1 respuesta
Scottie

#3207 Nope, no senti nada, solo asco cuando lo vi en mi mano... :S

#3208 Puag, no creo que haga falta la foto... >.<

GreyShock

#3205 Joder, qué barba tan bonita y qué bien sabes llevarla, cabrón.

1 respuesta

Usuarios habituales