El hilo de las Barbas

B

quiero manifestar aquí, que es el único sitio donde me entenderéis mi pequeño drama:

ayer se me escurrió de mis manos de mantequilla el frasco del aceite mr natty. Perdí la mitad por el desagüe del lavabo :(

que impotencia mas grande

No olvideis dejarlo bien cerrado tras cada uso :(

1 3 respuestas
N

#3211 xDDDDDDDDDDDD

lo mismo me pasó, solo que perdí el 75% del aceite, no me duró ni 1 mes... putada enorme. Y encima no lo tiré ni yo, fue mi madre sin verlo, me tiró todo el bote y yo sin poder hacer nada.

Estaba casi lleno y cuando me lo dijo, fui a verlo y no quedaban ni 20 gotas.

2 respuestas
JaViTo-

joder pero si ya de por si cuesta que salgan las gotas al ponerlo apuntando a la mano totalmente en vertical xD

CWind

Esto sigue creciendo y ya no se como retocarla...
Imagino que debería de bajar moflete y recortar los pelos que sobresalgan, no?

1 respuesta
varitoapg

Al fin tengo una foto y me animo a subir mi amago de barba(anteriormente fue solo una perilla), la foto es de hace un par de dias, cuando llevaba exactamente 7 dias desde el ultimo afeitado. Algun consejo/recomendacion?

Me he dado cuenta que por los papos se me cae algo de piel o algo asi, de momento me estoy echando crema hidratante(Nivea y del estilo) y despues me lavo la "barba", estoy haciendo bien?

1 respuesta
FaLLeN

#3206 Los pelos enquistados son mas normales de lo que pensamos! Todos tendremos alguno por ahí y no son nada de lo que preocuparse (por norma general) Cuanto mas nos afeitamos, mas propensos somos a tener estos pelitos ya que normalmente aparecen cuando "taponamos" los folículos pilósos o cortamos muy apurado el pelo.

Mi consejo: No te rayes que es normal

#3210 Gracias!!! No te quites la tuya!!

#3211 #3212 Vaya manos de mantequilla que teneis xDDDDDD A mi me pasó lo mismo pero fue encima de un plástico, así que volví a meterlo todo de nuevo al frasquito!

FaLLeN

#3214 Podrías como dices tocar de los laterales. Quitando volumen de los lados te va a quedar una cara más fina y la barba con mejor aspecto.

#3215 Fue perilla y la estás convirtiendo a barba? Sobre la piel que se te cae, son descamaciones. Piel seca y muerta. Es algo muy normal, así que no te preocupes, pero es molesto. Si con esa rutina te va bien, genial! Yo hacia algo parecido antes de usar productos especializados.
Lo único malo que tiene eso, es que solamente estás hidratando la piel. Tiene cero propiedades para barba en si.

FaLLeN

Por cierto, ayer fue como un sueño para mi xD

Me llamó mi barbero diciéndome que venían dos de los mejores barberos de España a dar una masterclass a Murcia y que me presentara al casting de modelos de barba, que además era remunerado.

Me acerqué y tuve la suerte de salir escogido, con lo que iba a conseguir que un barbero como Vicenç Moreto me arreglara la barba.

Fue un gustazo estar ahí y aunque había como 40 personas mirándome fijamente, fue una experiencia genial.

Además la foto me ha molado mucho! Me están haciendo un oldschool y esta es la parte donde me hacen la linea con navaja xD

24 2 respuestas
xNpr

#3218 Al final terminas como modelo de barbas eeeh ajaja

1 respuesta
LaChilvy

#3218 curioso que su barba sea tan cutrecilla xD

2 1 respuesta
FaLLeN

#3219 jajaja molaría mucho

#3220 Al pobre no le sale casi barba. Es como una maldición, dedicarse a esto y no tener una propia

Radi30

Juas, ke buena experiencia Fallen! :D
Y ke pobre su maldicion jaja, como se convierte uno en un barbero de los mejores sin barba propia?

PD: Ahora ke hablais de aceites y eso, yo no tengo ningun producto especial pero cuando me ducho me lavo con champu y me ha surgido la duda de si al ser un pelo diferente igual hasta le hace daño...?
Es malo el champu o gel de ducha para la barba? La deja reseca o algo?

Salu2

1 respuesta
FaLLeN

#3222 Claro!!

Es importante usar en nuestra barba productos indicados para ello ya que ni nuestra piel ni nuestro pelo son iguales en la cara y necesitan algo especial.

De ahi que abriera la web para traer estos productos!

En este caso, los champús dejan áspera la barba y no tienen ninguna propiedad para la cara y los geles son muy agresivos con la piel de la cara.

Si necesitas algun consejo sobre que producto elegir dimelo y te echo una mano!

1
SrEnigma

Contador

Ha llegado el momento, mañana iré a una barbería por primera vez. Alguien que me recomiende un poco que debería decirle? No quiero que me rebaje mucho pero si que me la arregle para que no esté tan "andrajosa".

1 1 respuesta
DarKo-

Buenas barbudos!

Pongo unas fotos mas para el seguimiento en #1, que acabo de volver de la barbería.

Estas son de hace unos días:

Y esta de ahora mismo

No hay mucho retoque en barba.. un poco de forma por los laterales, perfilado de pómulos.. y bigote fuera!

11 4 respuestas
chech0s

#3225 Muy guapa! envidia de barba y bigotazo

guillauME

#3225 Se me hace bastante extraña esa raya del pelo curva la verdad. Demasiado atrevido para mi gusto jaja

La barba genial pero es un pena que cortes el bigote tanto pero si te molesta pues nada que hacer.

2 respuestas
R

Hola amigos les enseño mi problema.

Y el mayor de los problemas :-(

Datos: 13 Días sin afeitar, 24 años, pocos barbudos en la familia materna.

Amigos pregunto: ¿Desisto y todos mis temores serán ciertos? -no nací para tener barba. o ¿estoy contando los pollos antes de nacer y aun tengo esperanza?

Consejos/fotos alentadoras/fotos que me enseñen la realidad serán bien recibidas.

Gracias x 1000

1 respuesta
FaLLeN

#3224 Si señor! Menuda evolución has llevado desde que empezaste!

Hay fotos después del paso por la barbería?

#3225 Como te dice guille, una pena lo del bigote, pero aún así, muy top!!! Por cierto, contamos contigo para la quedada barbuda no? Que te pillará cerquita.

#3227 Echaba de menos ese avatar!

#3228 Bienvenido!
Veo que tienes muy dispersa la barba y con muchas zonas vacias. Esto puede deberse a que por genética no tengas los folículos desarrollados ahi.

En las zonas vacias, tienes vello rubito o es totalmente lisa y sin pelo?

Para el resto te aconsejo que con paciencia veas hacia dónde te lleva el dejarla crecer y si te gusta el resultado ya que al final es algo personal y si te gusta a ti, no debe importarte como quede!

2 respuestas
R

#3229 Gracias Fallen, en las zonas claras de los laterales tengo vellos muy finos, no se si se engrosaran con el tiempo, sin embargo en la parte inferior de la barbilla ahí si no hay nada, es un espacio vacío como el infinito!!! jaja.

Mi papá hoy me dijo molesto: "afeitate, tienes 3 pelos mal distribuidos" y no le pude refutar el caso.! jaja.

Crees que dejandola crecer estos vellos muten y se engrosen? o tengo que dejarla crecer mas larga de la de los DUCK dinasty para que se medio vea tupida?

Gracias por tu ayuda!

1 respuesta
Daninas

#3230 A ver, en mi opinión hay barbas para todo tipo de gustos, probablemente no se te cierre del todo, pero la forma que tienen los claros están guapos, de echo déjala crecer mira que tipo de barba puedes construir con ella y mi segundo consejo, ya que en la zona de la papada no tienes mucho pelo puedes enrasartela un poco mas abajo del perfil de la mandíbula, y tiene que quedar una barba muy guapa.

GreatKingRat

Alguien le puede poner una barba como corresponde a mi querida rata? Gracias de antebarba :D

DarKo-

#3227 Si, con el bigote no hay nada que hacer.. ni con cera puedo domarlo y me resulta muy molesto para todo. Pero bueno, así corto me gusta y gano muchísimo en comodidad

#3229 Pues si se hace en valencia por mi perfecto, pero he leído que estabais mirando por elche o murcia y ahí aunque no lo tenga muy lejos.. estaría mas complicado. En cuanto pongáis en marcha algo ya dire

P4tr1

al final tuve que quitarme la barba (cerca de los tres meses dure) de cara al curro, + rallada por no encontrar nadie que me la dejase como quería y demás. Yo creo que ya hasta diciembre más o menos no volveré a la carga. (con los exámenes y demás estaré con ella, diciembre, enero y febrero xDDD ).

Joey

Por si a alguno le interesa...

2 1 respuesta
PiTiFiNi

Ayer vi este anuncio y me recordó al hilo:

2
B

alguna barbería en asturias? necesito retoque profesional

Polizon

#3235 Yo me acercaré a cotillear

FaLLeN

Esta noche va a haber miniquedada en Murcia. Unas birras de tranquis.

Si alguien se apunta, MP ó por el grupo de Whatsapp de barbudos MV!

Ch4iNeR

Un mes más, una foto más.

Que pasada ir mirando las fotos anteriores y pensar: "Si cuando me hice esa foto pensaba que ya la tenia bastante larga".

Creo que aguantaré un mes mas antes de retocarmela un poco. Lo que no se muy bien que hacer con el bigote. Me lo suelo peinar pero hay algo que no me convence del todo, creo que necesita algún arreglo.

3 1 respuesta

Usuarios habituales