El hilo de las Barbas

Sarra

A quien debería pedir que me hiciera el icono con barba? joder! desde febrero siguiendo el hilo y nunca me acuerdo de preguntarlo xD

MTX_Anubis

#3299 Sip, es que para mi las barbas tan largas y pobladas quedan bien a gente de constitución más ancha pero si estás delgadito yo creo que desentona un poco. Aunque realmente al cabrón ese le queda bien cualquier cosa que se haga con la barba que tiene xD

Yo sigo pendiente de ir a la barbería, iba a ir la semana pasada pero entre unas cosas y otras al final no pude xD

#3300 Gracias! Ya nos irás contando :D

Joey

#3294

Bueno, no son unos 35 días reales. Me rasuré con la maquinilla sin llegar a afeitar. Tenía una base ya jeje. Más o menos, el tiempo "real" de crecimiento pueden ser 35 + 14 (dos semanas). Es la primera vez que me estoy dejando el bigote largo y sinceramente, cada vez me gusta más, creo que le da un carácter totalmente distinto a la barba.

:D

Daninas

Hola señores !!!

Actualizo mi foto para https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/t1.0-9/q79/s720x720/10568954_899495976733801_3437567028375521861_n.jpg

1 respuesta
ZapriX

#3304 Se te ha extendido la barba por el pecho y barriga!

1 respuesta
Daninas

Eso venía de casa, también le echo aceite al pecho, y se queda muy suave xD
#3305

Robe_del_Mal

soy el unico barbudo k no tiene pinta de moderno x aki?

2 respuestas
nomechordas

#3307

NocAB

#3307 No, o eso creo/espero. xD

Robe_del_Mal

es mas facil asi creo...

alguien k no use camisa de cuadros en este hilo?

J_Penny

me temo que nada de lo que diga podrá salvarme de que me considereis un modernillo mas (por desgracia) jajjaja solo los que me conocen saben que las apariencias engañan

kAiSerr

Yo no uso camisas de cuadros,pero ultimamente me hacen ojitos cada vez que voy a la tienda de ropa y las miro :clint:

pJ_KoKo

#3294 Sí, es que todavía no tengo ni idea de donde acudiré para que me lo apañen bien xD

LLoskka

Buenas a todos/as! ( porque digo que también las habrá barbudas XD ).

Soy nuevo en vuestro peludo hilo ( pero lo llevo siguiendo eones ), que por cierto, muy awesome los pics en general.

Comienzo diciendo, que mi intención es una barba tipo Goat ( cabra ), y depende de como se vaya desarrollando , pues quizás tipo Sparrow, pero de una trenza, tal que así

Para el cuidadico, uso una espuma ( que no cera ni aceite por ahora ), la cual me viene de perlas para que coja forma e hidrate.

AHORA, necesito un consejo, hasta ahora he estado usando un peine de barbero, de los que vienen con las maquinillas ( la cerda gorda ), y por ahora no se lleva ningún pelo por delante, pero creo que con algo mas acertado, iría mas rápido , y sin tanto miedo...

Sin mas dilación, las pics

2 3 respuestas
FaLLeN

#3314 Es la segunda perilla con proyecto de trenza que aparece! Es un estilo que es atrevido pero bien llevado se queda muy guay.

Sobre la espuma que usas, es de moldear? Ten cuidado porque muchas espumas tienen alcohol y dañan el pelo.

Y sobre el peine, creo que acertarías mas con un una cerda fina para tu tipo de pelo, ya que veo que es grueso y liso y podrías moldearlo mejor.

Has visto este peine?

Con la textura gorda desenredas y orientas y con la textura fina, das forma.

Por cierto, bienvenido!

1 respuesta
Sarra

Cuando recorte bien la mía ya subiré fotos también pues estoy cómo #3314 proyecto de trenza en perilla, la verdad es que ya lo he hecho y llevado dos veces, pero terminas cansándote de ello, al menos a mi me pasaba que estando suelta, a la hora de dormir es un suplicio. Si encuentro fotos las subo.

Acostumbrado a llevar barba, una vez la quitas/recortas bastante, te sientes desnudo pese a tener aún pelo... :(

2 respuestas
LLoskka

Buenas FaLLeN #3315

Como me has dejado con la mosca detrás de la oreja, acabo de mirar la espuma, y lo mas "peligroso" es el phenoxyetanol, pero en pequeña cantidad.

En cuanto al pelo, grueso no es, lo siguiente! XDDD; tiene buena pinta, si me aconsejas tu ese peine seguro que lo vale, además por lo que cuesta... no se como no me he pillado uno antes...

Pues muchísimas gracias por los ánimos, así da gusto seguir con el proyecto.

PD: #3316 ¿ terminas cansándote ?, pero digo yo que será cosa de recogérsela de alguna manera...

2 respuestas
Sarra

#3317 Yo usaba las típicas gomas tan pequeñas para recogerla, pero cómo te digo al menos a mi me termino molestando bastante, me levantaba que me picaba la perilla :(

FaLLeN

#3317 No debe pasarte nada, pero mucho mejor usar productos naturales que no dañen y además aporten algún beneficio!

Por cierto, sobre el peine y tal, recuerda que los mediavideros tenéis descuento!

#3316 Esperamos esas fotos! Por cierto, esos picores podrían ser causados por la goma, que tensaba los pelos e irritaba los folículos.

Radi30

Hoy empiezo una nueva barba... contador a 0! xD
A ver ke tal... en la anterior siempre me afeitaba la parte de abajo, esta sera entera a ver ke tal sale y si me mola seguira ahi jeje

Salu2

OMeGAA

hola buenas gente, llevo usando esta maquina desde hace un par de meses, pero en esta semana me estoy dando cuenta que no me deja toda la barba igual... me hace boquetes por algunas zonas

http://tiendas.mediamarkt.es/p/barbero-philips-qt402232-recargable-especial-barba-de-3-dias-autonomia-de-60-minutos-1138441

alguien podria aconsejarme de alguna recortadora buena de este tipo? muchas gracias

PiTiFiNi

Todos mis respetos al primero que haga esto:

1
SrEnigma

Foto barba-veranil con bien de filtros.

Os da calor la barba en estos dias? Yo no lo noto mucho la verdad, pero la gente lo pregunta un montón.

3 1 respuesta
J

#3323 Yo la verdad es que la llevo casi de 4 meses recortando cuando toca esos pelos que se van y quedan feos pero la tengo poblada y no la noto. Es como si no llevase barba y tampoco me da calor.

Cupi

Yo llevo unos 4 meses sin cortarme nada de nada.. dejando que crezca a su aire y aunque parece desaliñada, va con mi personalidad y mis pintas, así que de momento way.

Ayer y antesdeayer me tocó ir a bares que no son de mi gusto (osea, bares de perreo) y nunca antes me había dado cuenta (al menos no tan descarado) el poder de atracción de la barba en las mujeres. Era el único que tenía pelos en la cara (los chavales de ahora y los chulitos de gym parece que se pasan una sierra del 15) y aparte de llevarme miradas por allí por donde iba, los susurros y las "conoces a mi amiga", puedo asegurar que las barbas están en modo ON FIRE!!

p.d. hasta muchos tios vinieron a felicitarme y eso que como he dicho antes la llevo desaliñada no, lo siguiente

1 1 respuesta
ZapriX

#3325 Foto del matojo!

NioRz

bueno, por fin subo fotos de mi barba, tambien tengo las fotos en el hilo de peluqueria, ya que hoy he ido a cortarme la melena y me he recortado un poco las barbas :D



No uso ningun producto para ella, deberia empezar a cuidarmela para darle un mejor aspecto. A finales de abril empece a dejarme la barba y he ido recortando para ir dandole forma.

4 3 respuestas
Damnedlove

#3327 Mola un cojon y medio, que lo sepas :qq:

Hammersoon

Bueno, me siento orgulloso de enseñar ante MV lo que ha sido mi TOP BEARD

La foto es de hoy mismo justo antes de afeitarla. No descarto repetir en el futuro, y me gustaría que Fallen me diera consejos varios sobre cuidados, ya que únicamente la he lavado con champú, peinado cada día y afeitado perfilando tanto en mejilla como cuello.

Gracias de antemano, barbabros!

2 respuestas
kAiSerr

#3329
No hombre por que :(

Miedo me da a mi el dia que me afeite,ya esta la peña en plan como te afeites no te reconocemos y mi novia poniendo cara de que me toca darle uso a la mano como se me ocurra afeitarmela xD

Usuarios habituales