El hilo de las Barbas

xNpr

Acabo de llegar de vacaciones, 2 semanas de playa y madre mía, la barba me la ha dejado como una lijadora y eso que me echaba aceite y champús. A ver como va mejorando estos días ^^

1 respuesta
gohrum

No sabía como afeitarme, así que fuí probando...

3 2 respuestas
J_Penny

#3332 venga dinos que también te has dejado el bigotillo hitleriano! jajajaja donde esta la foto?!

yo lo hice la ultima vez que me afeite , a mi madre casi le da algo pero las risas que me eche con mi hermano valieron la pena jjaajaja

JackRed

#3314 Yo esoty dejandome perilla para lo mismo, pero quiero hacerme dos trenzas y ponerle cuentas de hueso , una modificacion de la de Jack Sparrow ,me flipatu barba blanca y negra, mola mucho.

2 respuestas
j4n0

#3327 me flipa tu peinado.

1
sOt1

Bueno, llevo como 1 o 2 años con barba probando,creciendo,cortar sin sentido, y la verdad que la mejor forma me quede es de esta forma

pd: soy el de la derecha :>

1 1 respuesta
GrimLow

Supongo que lucir una barbaza top precisa de ensayo y errores, yo después de unos 6 meses con barba y tras mega cagarla he tenido que hacer un reinicio a 0 y es increíble esa sensación de desnudo que a mi por lo menos, me ha dado asco y una bajada importantisima de seguridad que te cagas xDD

3 respuestas
sOt1

#3337 jajajajaj, ademas cuando hace viento lo notas mogollón x_DDDD! Yo tambien tuve plifiadas >_<,

1 respuesta
LLoskka

#3334

Si te digo que cuando me miro de lejos desde un espejo, parece que solo veo la parte
negra, y da la sensación de que no está ahí realmente xD

#3337 #3338

Pero contarlas hombre, que hay que aconsejarse!

1 respuesta
GrimLow

#3339 La cuestión es que si sois unos putos brutos como yo, mejor dejar la barba a sus anchas 1 mesecito o 2 , xD yo la empecé a perfilar antes de tiempo y acabe con la barba en la nuca casi y las mejillas en carne viva puesto que había que repasar a diario porque sino mi cara quedaba un cuadro xD. Asi que moraleja para los principiantes, No tocar nada un tiempecito (en mi caso al menos tiene que ser 2 meses xD) si no queréis entrar en una profunda depresión xD, He sacado en conclusión que un cuidado de una buena barbaza hasta tiene más merito que currarse el cuerpo entero, es impresionante lo que cambia una fachada, +15 de follabilidad asegurada.

1
B

Después de afeitarme la barba porque me había crecido sin control ni cuidados, puedo estar orgulloso del resultado, al principio me sentí mal e inseguro sin mi barba y lo mas importante mi ansiada perilla pero he conseguido un equilibrio que me gusta mucho :), me dejo las mejillas de 3 días y el resto lo dejo crecer a la buena ventura y logro un look bastante guay, al menos a mi parecer :O, lo mas importante para mi es la zona de la barbilla donde la dejo larga, larga y sin cortar modo Kratos (God of War xD) ...

NSFW

No os riáis de la foto probador x'D que no habían espejos y la gorra había que probársela hahaha

1 respuesta
Polizon

Para celebrar que ya puedo insertar imágenes y tras arreglarme la zona patillera dejo por aquí constancia de ello con esta imagen

NSFW
8 1 respuesta
magiza83

alguien me puede recomendar una barberia por Valencia? El barrio no me importa, pero si es por el centro mejor. gracias.

2 respuestas
Jraistlin

#3343 Hay una al lado de la plaza de toros 59ers barber shop, es un poco ahi chungo de ver porque no hay cartel en la puerta pero bueno, el tio que esta es muy majo, es la barberia de Jack knife, un tio famoso, aunque esta un discipulo suyo, Frankie, muy majo el chaval.

1 respuesta
oRxt

#3344 #3343 Ha cerrado esa barbería... ;(

Hay otra que te recomiendo que está por Patraix:

C/Llanera de Ranes 13 B

Valencia

https://www.facebook.com/labarberia.peluqueria

2 respuestas
Damnedlove

#3342 Mola mucho la tuya eh

magiza83

#3345 gracias! no se si estan en Agosto, llamare para preguntar si no me esperaré a despues de vacaciones

1 respuesta
DarKo-

#3347 del 18 al 24 de Agosto, cerrado

FaLLeN

#3327 buen material! Y el color me recuerda mucho a la mia, que con el sol cambia totalmente xD

#3329 Es una lástima! Te la quitas por algo en especial? Y ya sabes que para cuando repitas, aquí estaremos dispuestos a echarte una mano!

#3331 Es como hacerle un reseteo a la barba. Horrible xDD

#3332 No te queda nada mal el bigote!

FaLLeN

#3334 Hace unas cuantas páginas estuvimos hablando de las cuentas para la barba y precisamente encontramos una web que las vendía, hechas a mano. Si buceas un poquito seguro que la encuentras!

#3336 Has probado a subir las mejillas un poco y supongo que no te habrá gustado, pero creo que te quedaría muy bien.

#3337 Así es. Yo he probado mil variantes diferentes hasta darme cuenta de que la forma que mejor me queda es dejarla crecer por completo (full beard)

De hecho, ahora estoy subiendo la línea de las mejillas, aunque será un trabajo largo. Con todo estuve probando una teoría que tenía y resultó salir bien:

Con el cepillo, masajeo la zona donde menos me crece, que era la parte superior de la mejilla, para estimular los folículos y he conseguido algo más de volumen. (esto no quiere decir nada, ha podido ser simple casualidad ó solamente funcionar en mi barba)

#3341 Así la llevé yo un tiempo y es un estilo que me trae buenos recuerdos! Cuando crece más la perilla la vas a disfrutar mucho.

Un consejo: Amplía la zona de crecimiento de la perilla para poder degradar y así parecerá más uniforme.

1 respuesta
ArkaNNN

No sé si esta puesto ya pero...

Los barbudos dominaremos el mundo!

1
sulayr

#3350 Hola Fallen, yo al contrario que tu quiero bajarme un poco la línea de la barba. Normalmente se suele dejar un poco por debajo de la altura del bigote no? Para que este pueda verse. Es que tengo bigotazo pero con la linea de la mejilla tan alta no se aprecia bien.

Saludos.

1 respuesta
FaLLeN

#3352 Puedes hacer dos cosas:

  1. Bajar la línea (recuerda hacerlo siguiendo la línea de tu mejilla y no cortes en horizontal
  2. Cortar por debajo del bigote para separarlo de la barba. Esta segunda opción da más visibilidad al bigote pero es más arriesgada.
Ch4iNeR

Mi primer pedido. A ver si le damos algo de "vida" a la barba:

Por cierto, tu si que molas!

3
B

Una pregunta chicos!, al principio me dejaba la barba más larga pero ahora prefiero ir recortándomela (para que quede de 3-4 días nada más, es como más me gusta), la cuestión es que tengo una máquina de afeitar (las típicas que son solo para barba y tienen 1-2-3), el problema es que cuando me la recorto de esta forma siempre me da la impresión de que, haga lo que haga, me queda más pelo en la zona del bigote.

Me termino recortando un poco esa zona con unas tijeras pero aún asi siempre me queda esa sensación, a alguno os ha pasado?

1 respuesta
Daninas

#3355 Probablemente sea, a causa de que te pasas la maquinilla de arriba a abajo, o de abajo hacia arriba, en la zona del bigote, yo siempre me lo he recortado (con maquinillas) de izquierda a derecha, o derecha a izquierda, vamos de lateral, y así es más apurado el corte. de la otra forma esta nuestra gran enemiga la nariz, que siempre hace que no recortemos bien esa zona :D

B

Ojalá tuviera yo la barbaza que tienen algunos por aquí, yo no tengo bigote y no me crece en las mejillas apenas, por lo que no me gusta el resultado cuando me la dejo crecer.

Venía a preguntar si alguno tiene experiencia o sabe la diferencia entre:

Shaver:

http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_noss_1?url=search-alias%3Daps&field-keywords=electric+razor&rh=i%3Aaps%2Ck%3Aelectric+razor

Trimmer:

http://www.amazon.co.uk/s?rh=i%3Adrugstore%2Cn%3A65801031%2Cn%3A%2166280031%2Cn%3A66465031%2Cn%3A3082236031%2Cn%3A!66280031&bbn=66465031&ie=UTF8&pf_rd_p=487677987&pf_rd_s=merchandised-search-4&pf_rd_t=101&pf_rd_i=3869264031&pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_r=15V0PVJZJDR6Z55VKBT9

Voy a hacer un buen desembolso ($$$) y quiero asegurarme de que elijo lo correcto, mis objetivos son:

  • Poder recortarme la barba para que me quede así de largo (hoy por hoy no se cómo recortarla, así que acabo afeitándome y volviendo a empezar cuando ya deja de ser una "barba de 3 días"):

http://www.neo2.es/blog/wp-content/uploads/6-Sean-OPry-Hermes.jpg

  • Poder utilizar para depilarme axilas, vientre, etc.

Ahora en mi casa tengo una "electri shaver" que no sé si es mala o es que son así, pero me la paso y me deja un huevo de pelo sin "arrancar" me deja unas calvas del copón, y aún pasándomelo 500 veces al final me tengo que acabar afeitando con cuchillo. Yo eh visto a mi abuelo pasarse la suya y se le quedaba todo como barba de 1 día muy guay.

2 respuestas
Darknarf

#3357 La shaver es una maquinilla electrica de afeitar, es decir, te lo deja rasurado del todo.
Las trimmer son recortadoras, que diría que es lo que estas buscando para ese look de barba de 3 dias, lo que no sé es si las hay que valgan para la barba y además que sirvan para el resto del cuerpo, creo que lo que buscas es un "trimmer" y una "bodygroomer".

1 respuesta
J

Cuelgo dos fotos más de la evolución barberil mía.

http://imgur.com/wgaeKmQ
http://imgur.com/OSqXEMB

creo que ya va cogiendo volumen

6 3 respuestas
LLoskka

Ya te decimos nosotros que si #3359

Es muy común, verse dia a dia uno, y parecer que la cosa no avanza.

Hazte una foto cada día :)

Usuarios habituales