El hilo de las Barbas

sulayr

Todo el mundo se me quedaba mirando y algunos incluso me preguntaban en arabe jajaja.

En fes me decían: Ali Baba no comer tu? jajaja

Ha sido una experiencia increible. Hemos estado en el festival de música Amazigh en Boulemane. He alucinado con la hospitalidad de la gente, de verdad, los prejuicios que llevaba se han evaporado.

2 1 respuesta
GOML

Muy buena barba si señor, voy a empezar de nuevo a cuidarmela que con el tema del verano, viajes y pocas horas de sueño por temporadas mi crecimiento a bajado bastante

1 respuesta
FaLLeN

#3384 jajaja eso es lo bueno, que vuelve a crecer!

#3385 Me alegro mucho de que no te la quitaras para ir. La llevas de putísima madre!

Además, lo que comentas de los prejuicios, te aplaudo! Al final son eso, prejuicios!

#3392 Al final se resiente mucho el crecimiento y la calidad de la barba cuando tenemos un ritmo de vida irregular.

1 respuesta
GOML

#3393 ni que lo digas fallen, pero bueno, ahora empezamos de nuevo con la rutina veremos como crece, que en dos meses solo me a aumentado el bigote

r3wind

Yo estaba pensando en sacarla con esto del verano

MTX_Anubis

#3391 Y tu preocupado por llevar esa barba!

M

Concurso de barbas en USA, fuck yeah cowboy




OMG

4
Von_Hossffer

Ya tocaba el recorte semanal...
Y únicamente me he echado aceite por lo que el bigote parece sólo un matojo de pelos del horror...
Con la cera se queda una forma muy chula y además siempre se queda el olorcillo que viene de vez en cuando ^^

4 1 respuesta
Murd0ck

bueno esta es mi barba después de aprox 2 meses la he ido recortando y dando forma como he podido

1 1 respuesta
sulayr

#3399 Joooder, juegas de centrocampista en el FC Barcelona?

2 1 respuesta
KaoX

#3398 Tienes una barba bastante epic, por curiosidad, ¿Qué aceite usas? y cuantas gotas te echas? ME gusta mucho como se queda de brillante a mi se me queda igual pero en cuanto se "Seca" el aceite se me vulve loca de nuevo xD

1 1 respuesta
Von_Hossffer

#3401 Pues aceites utilizo entre semana los Braw Beard Oils o el Beard Tonic de Dr.K.
En cuanto a la cantidad, varía un poco...normalmente me echo unas 5 o 6 gotitas para la zona del cuello y parte de arriba y después unas 2 o 3 para rematar con el resto, ya que al cundir bastante en la barba y en las manos, queda cantidad y no es necesario echar más ;)
Los recomiendo xk aparte del tema económico, tienen unos componentes geniales y unos olores de quitarse el sombrero...
Espero haberte ayudado ^^

1 1 respuesta
Corven

Llevo 7 semanas sin afeitarme y no doy mas que lastima porque solo tengo barba comoleta por abajo, el resto son 4 pelos (muy largos ahora mismo) que dan algo de grima.

Pero bueno, es divertido y comodo.

1 1 respuesta
B

#3403
Si te gusta a ti y te sientes cómodo, no hay darle tantas vueltas.

Corven

No si no me preocupa lo mas mínimo y ademas no está tan mal eh jajaja.

Es solo que es gracioso.

Cuando tenga un pc subire fotos, que con el movil es tristeza esto.

Murd0ck

#3400 what? xd

1 respuesta
xNpr

#3406 pareces Xavi jajajaja
#3402 Magnifique! vaya barba te gastas!

1
CWind

Pues quiero comprar productos para empezar a cuidarme la barba en plan serio pero no sé que comprar... :/

1 respuesta
FaLLeN

#3408 Te mando MP y te comento!

EDIT: Tienes MP

1 respuesta
JameZ-

Buenas gente! estaba mirando maquinas para poder recortarme la barma y dejarmela como me gustaria. Alguno me puede decir que modelos son buenos? es que hay tantisimos. Gracias!

1 respuesta
charlesmarri

¿Merecen la pena los aceites y champús especiales de barbas? O se puede tirar con algo más normalito?

3 respuestas
xNpr

#3411 son un must.

chech0s

#3411 Se notan y bastante, yo pensaba que no, pero no hay color cuando los probé XD

Damnedlove

#3410 Yo uso esta, no se si te servira.

http://www.braun.com/es/male-grooming/series-trimmers/series-7-beard-trimmer.html

Tiene varios mm y todo ese rollo, pero no se si la tienes muy muy larga o te apetece tal, si te servira.

Edito xD, para decirte de que he usado otras toda mi vida, y con esta no hay color, no me araña nada la cara, y el tacto en la cara al pasar el cabezal es bastante suave- redondeado, con las otras no lo tenia

freddyfrus

Una pregunta para los barbudos con barba frondosa: ¿Hasta dónde tenéis afeitado el cuello? Yo me dejé crecer hasta la nuez y me resultaba incómodo para peinar y para el estilo que buscaba, así que he vuelto a afeitarme todo el cuello y la barbilla por debajo como hacía siempre. Siempre he tenido curiosidad por eso.
Por cierto, ¿cómo hago para citar comentarios de otros en mis posts?

1 respuesta
bakanly

Me llevo dejando barba desde los 18 años, es decir, hace casi 10 años. He pasado por muchos estilos: barba corta, larga, muy larga, solo perilla, patillas largas o cortas, etc etc.
El sábado fui a un barbero árabe que me ha dejado la barba relativamente corta, no me ha gustado mucho como me ha dejado la barba, así que tendré que dejarla crecer otra vez hasta que mis barba llegue hasta el pecho como hace tres días atrás.

No tengo foto reciente, pero esta es de hace unos meses. Ahora es algo más corta y me siento completamente desnudo, frágil e indefenso :no:

1 3 respuestas
SioN_cS

No sé para qué sigo entrando periódicamente a este hilo a echar un vistazo. Me pongo verde de envidia xDDDD

kAiSerr

#3409 ¿Sobre cuanto suele durar el aceite y el jabon de Dr.k para una barba como la tuya ?

1 respuesta
MTX_Anubis

#3416 Hostia puta!!! Has vuelto jodido barbas!

FaLLeN

#3411 La diferencia es muy grande. Si quieres, cuéntanos qué tipo de barba gastas ó cómo te molarían los aromas y propiedades y te echamos una mano.

#3415 Para citar comentarios puedes escribir el número de comentario y saltará el aviso (siempre y cuando sea a post pasado y no futuros)

Y sobre la línea del cuello yo siempre había pensado que una vez que tienes la barba grande, no hace falta perfilar la línea del cuello. Varios barberos me lo han confirmado que así es, aunque como todo, está en gustos y si te sientes más cómodo quitando la parte de abajo, pues adelante!

#3416 La llevabas bien larga!
A mi no me gustan los barberos/peluqueros árabes (digo esto sin ninguna connotación racista) ya que no he tenido buenas experiencias con ellos. Cuando vivía en UK iba siempre a uno porque me pillaba muy cerca y era barato, además de muy buena gente, pero estaba muy encasillado en su propio estilo. Pensaba que era cosa de este hombre, pero he probado unos cuantos más y todos son iguales.

#3418 Pues normalmente uso sobre 10 gotas diarias y no lo he gastado (lo uso a menudo) Diría que por encima de los 4 meses seguro

2 respuestas

Usuarios habituales