El hilo de las Barbas

Polizon

#3477 Felicidades FaLLeN!

1 1 respuesta
nomechordas

Bueno yo tras dos meses y pico estoy asín:

Me recomendáis recortar el bigote por abajo, o simplemente echar esos pelos hacia los lados. O esperar más.

Luego tengo un mechón en la barbilla que es rebelde y siempre va a contra corriente, la tentación de tirar de tijera es grande...

3 respuestas
S1L3nCe

#3482 Buena barba amigo! Buena barba...

Yo quizá me anime algún día... pero cuando acabe el verano xD

Joey

Han llegado los del core a este hilo...

2
DarKo-

#3482 Si lo puedes ir peinando hacia los lados, se mantiene y vas comodo.. hazlo. Sino pues recortalo , el caso es ir agusto con la barba.

#3477 Felices 27!

Dejo foto de la ultima vez que pase por la barbería, aunque la semana que viene tengo que volver.. ya actualizare

7 3 respuestas
SkiNeT

Felicidades FaLLeN..sigo este hilo desde casi el principio e impresiona ver el buen rollo y las barbacas que os gastáis. Un saludo y suerte con la tienda!

1 respuesta
ZapriX

#3485 Esa barbaca está pidiendo un bigotazo a gritos!

FaLLeN

#3478 Te queda guay la verdad.

#3481 Muchas gracias!!

#3482 Vas bastante bien. No pierdas la paciencia y recortes el mecho rebelde, que en cuanto crezca se volverá dócil por el peso.

#3485 Muchas gracias!! Como dice zapi, el bigotazo tiene que llegar! jaja aunque recuerdo que te era muy molesto, no?

FaLLeN

#3486 Muchas gracias! La verdad es que el buen rollo de este hilo es impresionante. Estoy muy contento de ir conociendo gente tan guay!

Anoche hicimos minikdd barbuda.

1 respuesta
S1L3nCe

#3489 Dónde?

1 respuesta
s4suk3

acabo de comprar este jabón:
http://www.tubarba.com/productos/productos-cuidado-de-la-barba/champu-para-barba-brooklyn-soap-company-beardwash/

ya contaré que tal,alguien lo probó?

2 respuestas
guillauME

#3491 Creo que serás el primero después de Fallen.

1 respuesta
FaLLeN

#3490 En una cervecería de Murcia!

#3491 Es una gozada. Estoy seguro que te va a gustar mucho.

#3492 Daninas también lo ha probado! Si se pasa por aquí que diga que le ha parecido, aunque se que le gustó bastante!

1 respuesta
s4suk3

dejo aquí una foto de mi progreso con la barba,2 meses recién cumplidos

NSFW

la he despeinado para que se vea bien xDD
es la primera vez que veo crecer tanto mi barba,ya comentaré que tal los productos que he pillado :D

estoy seguro de que seré un gran barbudo en unos meses,saludos

xPablo

Yo soy un novato con barba (Tengo 18 años) y aunque me sale tengo muchas muchas calvas. Qué recomendáis? Afeitarme cada poco o dejarla crecer con calvas?

1 respuesta
s4suk3

#3495 yo tenía algunas calvas por la barbilla y lo solucioné afeitando los pelitos que salían cada poco tiempo,iba con unas pintas raras,ya que tenía barba por todos lados menos en la barbilla,pero ahora ya me crecen al mismo tamaño

1 respuesta
xPablo

#3496 pero yo tengo calvas por todas las zonas, es decir, es poco poblada y hay distancia entre pelos, no es cerrada como las que se ven por aquí.

1 respuesta
s4suk3

#3497 pues supongo que si le pasas la cuchilla a las calvas cada vez que crecen pelos(2 -3 dias) crecerán mas rápido y mas fuertes

Daninas

#3493 Efectivamente el Champú para barba “Brooklyn Soap Company Beardwash” es increíble, un buen champú, fácil de aplicar con abundancia en espuma. Deja la barba super suave e hidratada, aparte las fragancias de menta dan una sensación de frescor impresionante.

1
B

Bueno pues mi barba empieza a ser "seria" y aquí uno que se une al club de los barbudos! Mi crecimiento no es completo, es estilo Chin Curtain pero con el bigote claro está. Dejo mi foto de perfil para que veáis, aquí está algo más corta por eso.

Por el ángulo no se ve como está por abajo, se aprecia un poco por el lateral.

Me he leído #1 pero no me voy a leer las 117 páginas, así que para alguien novato al que le empieza a picar la barba y que suda mucho ya que trabajo haciendo deporte, qué productos le recomendáis de tubarba para empezar? Algún aceite baratito? Es demasiado pronto para algo más? Muchas gracias camaradas ^^

EDIT: Decir que me encantaría que me creciera por los lados de la cara pero no creo que exista producto o manera para eso así que ni os voy a preguntar.

charlesmarri

¿Sabéis la historia de ese que se dice a si mismo de repasarse ciertas zonas con la maquinilla por churretear y se mete el 1?

Me cago en mi puta vida.

1 1 respuesta
zaskkk

#3501 Pero que has echo desgraciado, si en la foto con iuma ya la tenías guay.

1 respuesta
charlesmarri

#3502

He perdido 10 puntos en atractivo de un plumazo y tenía 11, dep.

Aún así esto creo que puede venirme bien, tengo ciertas zonas que no me crece como me gustaría, voy a tirarme afeitándome diariamente todo septiembre y ver si eso que dicen es mito o no. La barba volverá.

sulayr

Quería haceros una consulta. Tengo ya una densidad de barba muy considerable como habeis visto en mis últimas fotos.

El caso es que tengo una boda el próximo finde y la verdad es que estoy pensando en quitármela. Sinceramente me la pela, pero es una boda típica de pueblo y paso de estar dando explicaciones toda la noche a la peña.

¿Qué haríais vosotros? Voy limpito, recorto o voy full beard xD.

1 respuesta
kAiSerr

#3504 Si vas a ir con traje yo no me la quitaba ni de coña y menos por una boda,si fuese por un buen curro aun,full beard+traje es un win :cool:

Ademas si llevas la barba medianamente larga te tienes que acostumbrar a los comentarios y las miradas, si te la quitas por eso no tiene gracia xD

sulayr

Por la calle la gente se me queda mirando o me pegan una voz y me dicen: Barbas!! Éstos últimos denotan su capacidad de observación xD.

Quitarmela del todo no, pero pensaba en hacerme alguna otra cosa mas arregladita para la boda, pero no se que hacerme la verdad, porque luego es un coñazo tener que estar cada día arreglando, que bastante tengo con peinarla xD.

Edito con foto:

Los laterales no consigo controlarlos. El estilo que llevo me hace la cara muy larga y fina (que tampoco es que me guste). Quería bajar un poco las mejillas al estillo que tiene Darko, pero con bigote. Eso si, tb tengo que darme un pelado xD.

¿Como la veis?

1 respuesta
kAiSerr

#3506 Yo estaba como tu,me la queria dejar mas "arreglada",tuve la suerte de dar con un barbero bueno y me la dejo bastante bien,por que yo iba a meter la maquina y a hacer un destrozo fijo ,si no te sale muy caro yo no me complicaba y iba.

Si a mi me creciese por cada uno que me llama barbas,taliban o naufrago seria Gandalf 2.0 xD

1 respuesta
sulayr

#3507 El caso es que en Granada no conozco ningún barbero bueno. He ido probando un par de peluquerias pero nose, no es rollo como otras peluquerias que veo por aquí.

1 respuesta
kAiSerr

#3508 Yo mire en http://www.barberiasconencanto.com y la que encontre no me fue mal,eso si,mire su facebook y tal para ver como trabajaban que son muchos meses de barba xD

Mercu

Buenas barbudos

Lo primero de todo felicitar a todas esas barbas y en especial a #1 por este gran hilo

mi barba lleva ya entre 5 y 6 meses (perdi una apuesta cuando ya la tenia de 5 y me toco volver a empezar) con el unico arrego del bigote ya que no soporto bien llevar esos bigotazos que os gastais.

Tras leer el hilo practicamente entero y con los productos de tubarba en casa desde hace 3 dias me surgen ciertas dudas

La compra a sido un pack de iniciacion de dr-k y un peine kent

Comprendo q el aceite e de darlo tras la ducha barba seca y acompañandolo de una sesion de peine, pasaria algo si me lo doy a primera hora de la mañana y a la tarde para pegarle un repaso a la barba? para ayudar a peinar si quiero salir algo mas decente.

El champu 3 dias a la semana? y el resto de dias con q me la lavo? por cuestiones de curro no la puedo dejar sin lavar, recurro al champu q uso para el pelo?

Y sobre las cantidades el champu utilizare aproximadamente unas 10,12 gotas y la verdad me parece q hace poca espuma y la q hace desaparece en cuestion de un minuto, sobre el aceite estoy entre 6 y 7 gotas ya q 5 como se aconseja en un principio me resulta algo corta y mas de 7 veo q queda mucho aceite en las manos.

Saludos desde barbalandia^^

1 respuesta

Usuarios habituales