El hilo de las Barbas

R

nose como os fue a vosotros el crecimiento de la barba pero yo llevo 2 meses y ya me llaman legionario y talibán xD la verdad esque ami me da igual lo que me digan, aora voy a pedir el pack de principiante de aceite y champú.

1 respuesta
s4suk3

#3511 a mi me pasa igual,llevo 2 meses y una vecina me ha dicho ayer que parezco un patriarca,otros me piropean diciendo que tengo barba espartana :qq:

Daninas

#3510 Buenas Mercu, yo trabajo de soldador, y por tanto, tengo la barba llena de virutas de metal y derivados, al principio, pasé de consejos y me lavaba la barba a diario, pero luego fui alternando, y al final, lo que mejor le viene a mi barba es lavarla 1 día con champú y al siguiente enjuagarla con abundante agua. Y la verdad es que muy notable la mejoría, y ahora que tuve una semana de vacaciones me lavaba con champú solo 1 vez cada 3 días, y el resto de días abundante agua, y va también muy bien :D
En cuanto a cantidades, ya cada uno usa las que vea necesarias. Y en cuanto al aceite, con la barba que llevo ahora uso de 3 a 6, 3 por la mañana, para ir al trabajo con buen olor, y cuando salgo de la ducha aplico 6.

1
LgA

Hola hola!!! bueno después de unos 5 meses mas o menos así es como voy desde mi última actualización en #2525. He ido dos veces a retocarmela, la última sobre el 11 de agosto y hasta finales de septiembre no creo que vuelva. La verdad que me mola bastante ya no me veo sin ella. La única pega es que últimamente en la zona del bigote me salen como pielecillas que si rasco saltan y son como secas a la vez que me da picor juju no sé que será pues la suelo lavar cada 2-3 días y seco bien. En cuanto a productos que me recomendaís? voy a pillar algo ya, quiero calidad-precio algo que huela bien y un gel para la barba ya que me la limpio con el champú del pelo jajajaj ( no me matéis)

NSFW
1 respuesta
B

Le he preguntado a Fallen pero ya no tiene los archivos, así que alguien que sepa podría currarse una barba para mi wolf? :x, si fuera gris o blanca mejor que mejor aún, gracias de antemano.

EDIT: por la posición de la foto, con la boca tan abajo de esta, lo mejor es que quede cortada mediabarba ya que no va a caber entera. Me pongo tiquismiquis encima xD.

1 respuesta
R

¿Los que habéis pedido en la web tubarba cuanto os suele tardar? Pedí los producto el lunes por la noche y todavía me sale en el estado en proceso.

3 respuestas
KaoX

#3516 24/48 horas maximo.

sulayr

#3516 Puede que Fallen este de vacaciones o algo no se. Suele tardar poco, 24 horas!

1 respuesta
FaLLeN

#3516 Hola! Te he enviado un email!

#3518 No he podido tomarme vacaciones este año!! xDD

1 respuesta
R

#3519 Ahhh vale gracias ya lo leí, esta barba quiere ya sus cuidados jajaja.

N

El vídeo más depresivo que puede ver un barbudo que haya visto Sons of Anarchy, sin duda alguna:

2 2 respuestas
guillauME

#3521 Ya hay que ser salvaje e insconciente para cortarte el pelo de la barba con una katana. Un poco más de fuerza de la necesaria y le rebana el cuello.

ZapriX

#3521 Y se puede saber por qué le cortan la barba y lloran y esas cosas?

1 respuesta
S1L3nCe

#3523 Yo no veo la serie pero parece que se están despidiendo de él.

2
JaViTo-

una vez le quitas la barba a ryan hurst ya no te da nada de pena, es como que le cambia totalmente la cara y se le pone de chiste, si este hombre hubiese sido imberbe nunca habría estado en SoA xDDD

autlos

Queridos barbudos. Qué maquinilla usáis? Busco una versátil, para arreglarme la barba por algunos sitios y apurarme a barba de dos-tres días el resto. También la utilizaría para recortarme los pelos del pecho a 3-4mm, no estoy puesto en esto, supongo que no tiene que tener nada especial la maquinilla para usarla en el pecho también.

Mañana desde el ordena pongo una fotillo.

CaptRedbeard

¿Soy el único barbarroja por aquí? ¿Alguien sabe por qué coño ocurre esto?

4 respuestas
Fireternal

#3527 Ostia, eres frodo!

chech0s

#3527 Aquí esta otro barba roja! según me han dicho varias personas y he leído por ahí es bastante normal, más de lo que creemos

B

a mi al sol se me pone como peligrosa tmb jajaj, TOP.

Polizon

#3515 (edito que olvidé comprimirla)

Uno con transparencias y el otro como la pediste, tú eliges.

Hoy he ido a la barbería, me han dejado con notablemente menos barba, pero también la tenía muy estropeada, este finde me haré alguna fotillo.

1 respuesta
R

Ya probé los dos productos que me llegaron hoy, la verdad es que tanto el Champú Brooklyn Soap Company Beardwash y el Aceite Dr. K. Beard Tonic huelen fenomenal aparte de dejarte la barba limpia y suave, contento con la compra.

GOML

Que opináis sobre el secado de la barba? Toalla y secador? y sobre dejarla mojada?

1 respuesta
chech0s

#3533 si te cuidas una barba, dejarla mojada no XD, queda humeda.. puede oler hasta mal

B

#3531 hostia y me haces dos, la de trasparencias está tremenda muchísimas gracias! :D le debo una caballero.

1
N

Buenas, soy nuevo en esta parte del foro y hace 2 meses q me estoy dejando barba.

Me compré la crema de Loreal men expert especial para pieles con barba y me la pongo bastante a menudo.

Tengo algunas partes donde no tengo mucho pelo, xo quiero dejarme barba larga rollo naufrago xo bien cuidada claro.

Aún n he ido al barbero a q me la arregle, ayer me arreglé el bigote un poco, xo n se si he hecho bien.

Os pongo una foto mia y a ver q pensais.

Un saludo!

2 respuestas
kAiSerr

#3536 Los huecos se suelen rellenar conforme te la dejas crecer,tampoco tengas prisa por ir al barbero,yo tarde unos 4 meses en ir para el primer arreglo,lo unico que me arreglaba eran las patillas y la linea del bigote que para comer molesta bastante si ya esta largo.

N

Ok, pues esperaré para ir al barbero otros 2 meses entonces

s4suk3

#3527 pues no,es bastante común,tanto que en #1 hay un apartado sobre nosotros
por desgracia tan solo es tan naranja al sol,sin luz no se nota tanto :C

J

#3514 Fallen tiene muchos productos puedes coger el que más te guste pero en mi caso me cogí la pastilla de jabón y el aceite el de la botellita verde y son productos excelentes no lo siguiente. La pastilla de jabón se la compré creo a finales de abril y aún la uso y el aceite que es de aplicación diaria me queda la mitad así que imagínate la de tiempo que duran.

nada de lavarse la barba con HyS Por Crom!!!

2

Usuarios habituales