El hilo de las Barbas

Daninas

HEy, Ayer conducía yo por Murcia, cuando un barbudo desde otro coche me grito a grito pelao, AFEITATE!!
El caso es que se parece a alguien que he visto por aquí en fotos, así que si eres del foro. MANIFIESTATE!!!

LoMarraco

Nunca he tenido una barba muy tupida por lo que muchos me dais una envidia tremenda.
El mismo día que encuentre curro, me casco un afeitado de barbería y empiezo mi periplo de las barbas. A ver si consigo superar el punto crítico donde me queda barba de desaliñado y consigo una barba digna de llamarse tal.

1 1 respuesta
LLoskka

Bueno, aquí la evolución de llevar +3 meses justos.

La peluda empieza a ser tupida y voluminosa, esperare un mes mas para empezar a perfilarlo mejor en el barbero.

3 1 respuesta
pirobiro

http://www.antena3.com/noticias/mundo/prohibicion-barbas-largas-norma-que-creado-polemica-filadelfia_2014090900081.html

N

Alguien sabe de algún complejo vitamínico que lleve biotina y ácido fólico? Es q he leido q esas 2 cosas van de lujo y me preguntaba si alguien usa algo de eso.

Un saludo barbudos!

NocAB

#3536 Esa crema deja una sensación de frescor agradable pero tengo la sensación de que para la barba va mucho mejor el aceite.

freddyfrus

Mi barba de hace unos días. :) Un saludo a todos.

5 2 respuestas
evening0

Ahí va la mía ...

8 4 respuestas
P

#3548 Goyo Jiménez?

4 1 respuesta
LLoskka

#3547 Salam Malecum ! XDDD

#3548 Tu barba es una copy paste de la mia ( salvo que me la recorte para dejar barba chivo ), tienes canas en el mismo sitio que yo jajaja

3 respuestas
evening0

#3550 Pues si en forma tiene parecido xD.

#3549 Mejor, Goyo se parece a mi ;).

FaLLeN

#3542 Con paciencia y mimo seguro que consigues una barba de campeonato! Y me resulta muy curioso que esperes a tener curro!

#3543 Buena progresión!

#3547 Señora barba, si señor!!

#3548 Vas bastante bien. Muy buen volumen.

2 respuestas
FaLLeN

#3550 Esas zonas de canas son muy muy comunes! A mi me están empezando a salir canas ahora en esa zona.

Estoy leyendo unas cositas y como siempre probando historias nuevas para la barba y he escuchado de algunos productos naturales que reducen la aparición de las canas. Con todo, a mi me parecen muy bonitas las canas.

Y ya que subís fotos sin camiseta, voy a poner pose de macizo y echarmela yo también! jaja

Se puede ver la cana perfectamente en la misma zona esa.

6
DarKo-

Que se nos va el verano barbudos! Ahí van dos fotos.. últimos días de sol y relax, y otra de la ultima visita a la barbería

7
LoMarraco

#3552 La razón es que voy a estar haciendo entrevistas durante un tiempo y en el proceso de dejarse barba hay muchos puntos que queda un poco desaliñado. Una vez este dentro no creo que me echen por pintas.

freddyfrus

#3550 ¡Jajaja! Una vez me paró un moro por la calle y me dijo: "Tú barba... ¡Muy bien, muy bien! Casi no supe que decirle. Creo que me salió un "A que te mola, ¿eh?".

#3552 Sólo me falta rebajarme algo de la cara para resaltar el bigote que por desgracia me sale poquito. Y dejarla crecer hasta que me canse a ver a dónde llega la jodía.

1
GOML

pillado peine doble textura y cera bigote, necesito controlar esta masa de pelo

wineMan

-

A

Buenas tardes;

Escribí hace unos meses pero tuve que afeitarme por presiones sociales( Vamos por mi mujer, jejejeej)

Por fin he conseguido convencerla y actualmente llevo 14 días exactos pero no termino de animarme por que le veo algunos defectos que no se si se solucionaran con el tiempo y con el consiguiente crecimiento.

Adjunto fotos:



Os comento lo que me preocupa:
-Barbilla con poca luz parece bastante poblada pero con luz se nota muy mal.

  • Bigote no se junta del todo con la barba. (esto se que con el tiempo de juntara pero no se hasta que punto)
  • Pelos más duros y oscuros que otros y zonas con muchas menos densidad que otras.

Con todo vosotros que habeis pasado por todas las fases de crecimiento creeis que podré disfrutar de una buena barba.

Idontknow

Alguna barbería buena por Barcelona? es hora de darle un retoque a la mia.

s4suk3

Vengo a hacer un breve review sobre los productos que compré,y a presumir un poco de barba,a ver si me podéis aconsejar.

Llevo un par de semanas utilizando

,la verdad es que tenía mis dudas sobre la veracidad de estos productos,y me ha sorprendido,ya que con muy poquita cantidad generas gran espuma.y encima,si te dicen que es bueno para tu barba,mejor que mejor!

Otro producto que al que le veo mas utilidad es el

,pues da un buen olor a la barba,algo de brillo,y permite peinarla mejor

Aquí una foto de

Aún no he cumplido los 3 meses,he retocado algo yo solo el bigote y las patillas..pero veo que empieza a coger volumen por los lados...
Cuando crezca más,pasará esa especie de bultos/remolinos a los laterales?
Debería ir ya al barbero o esperar hasta los 4 meses ?

Saludos!

1 respuesta
Link3D_

#3548 te queda genial la barba

1 respuesta
evening0

#3562 Siempre la he llevado recortada pero por vosotros al final me anime a dejarla más larga XD.

varitoapg

Pues yo compre el champu Dr. K y casi no consigo sacar espuma. De todas maneras el acabado me esta gustando mucho.

N

Yo he comprado el "Face Forest Soap" de Mr. Natty y el "Frank's Beard Elixir" aceite de Mr.Natty tambien. A ver q tal van, en teoria me llegan hoy.

Un saludo!

N

Hoy me probado el aceite de Mr. Natty Frank's Beard Elixir y lo he notado a la primera aplicación. Me he puesto 4 gotas y tengo la barba mucho más suave, brillante y sobretodo no esta tan encrespada. Al peinarla tambien lo he notado. A ver lo q me dura este aceite jejeje.

Mañana probaré el jabón.

Un saludo!

1 respuesta
Daninas

#3566 Pues si has notado mejora en el primer día, imagínate que tal después de 3 meses. Yo todavía estoy flipando con la mejora.

N

Decir que desde hoy vuelvo a empezar a dejarme la barba :D

Ya iré poniendo fotitos mas avanzadas, que ahora estoy recien afeitado y la tengo bastante recortada :D

N

#3527 No, no eres el único, échale un vistazo a #905... Para mi la mejor barba de todo el puto hilo de barbens!!!

Es el Dios de las barbas!!!

1 respuesta
AikonCWD

Maldito imberbe que soy, no se porque entro a éste hilo, siempre salgo deprimido xD

1 respuesta

Usuarios habituales