El hilo de las Barbas

CWind

A mi barba ahora por la parte baja del bigote le están empezando a salir pelos rubios, que broma macabra es esta xDD

Alfrik

Yo tengo barba pero nunca se como perfilarmela para dejarmela perita, me gusto mas con barba que sin ella... estoy confuso ;_;

1 2 respuestas
Farolastobar

#3570 A mí me pasa lo mismo....ni patillas si quiera!

N

#3572 Cada barba tiene un crecimiento diferente... Te aconsejo que vayas a un barbero y le expliques el tipo de perfil que quieres y él te la dejará perfecta.

1 respuesta
Alfrik

#3574 No, esque es eso, tampoco se la que quiero xD nunca me he cuestionado la estética o como me quedaría mejor, cada vez que la toco o le hago algo la termino jodiendo.

Pd: he tenido que estar todo el verano afeitandome todos los dias por temas de trabajo... desde que lo terminé llevo sin tocarmela xDD

1 2 respuestas
N

#3575 Que mal ha sonado la última frase XD

Por eso no hay problema, un buen barbero te mirará la barba y te dirá cuál te quedaría de puta madre... A muchos les pasa, les cuesta confiar en un barbero xD Por intentarlo no pierdes nada, si total, si la tocas tu la terminas cagando... xDDD Solo puede ir a mejor, miralo asi.

2 respuestas
LittleBoss

#3576 Ami me gusta arrascarle la barba a #3575

Alfrik

#3576 Pero esque a mi me da cosa que un hombre me la toque, cuando yo lo hago al final es un alivio, pero cuando me la tocan otros hombres me siento un poco incómodo, aunque al final me hagan lo que yo quiero.

De la barba no se.

2 1 respuesta
N

#3578 Entonces no te queda otra que condenarte al 'fracaso' xD

LittleBoss

Me gusta la barba Chin Curtain. Pero en cuanto sale el pelo... Se ve fea.

Mejor la Old Dutch (con menos cantidad), que es igual que la Klingon (sin los picos).

1 respuesta
Juglar

#3569 Pues no sé, mi barba es cobriza y le pasa lo mismo que al otro colega. Hay días que tengo la barba oscurísima y otros que parece de fuego. Supongo que será la luz no sé.

No me escribas esas cosas que me la he tenido que quitar y me rallo siempre que entro a este hilo :/

1 respuesta
SnighT

pd

2 respuestas
B

Aquí os dejo esto:
http://www.muyinteresante.es/cultura/arte-cultura/fotos/las-barbas-y-bigotes-mas-espectaculares-del-mundo/concurso-barbas-bigotes-9

MTX_Anubis

The winner is:

A

Buenos adjunto 2 fotos de lo que va siendo mi barba.

Llevo 19 días y según como la mire me gusta más o menos pero creo que va cogiendo fuerza.

Como lo veis los expertos?

1 respuesta
FaLLeN

He tenido unos dias de perros, mucho lio! No he podido pasarme por aquí.

#3572 A lo mejor no necesitas perfilarla o recortarla. Pruébate a dejarla crecer a ver si el resultado te mola.

Yo tengo muy claro, después de mucho probar, que mi barba ya no se recorta más. Me gusta salvaje (aunque cuidada).

Lo importante es que os sintáis cómodos!!

#3580 Es un estilo que no a mucha gente le queda bien. A mi parecer, un buen bigote va genial con una buena barba. Eso si, a la gente a la que le sienta bien ese estilo, les queda de puta madre.

#3585 Deberías bajar la línea del cuello un poquito más. Por lo demás, se nota que hay potencial! A ver como vas evolucionando!

#3582 Vas muy en la línea de la foto que has puesto. Si ese es el estilo que te mola, te va a quedar genial!

2 respuestas
N

#3582 Hahaha, tú si que sabes, Juice de Flatbush.

Miralo aquí como triunfa

1
LittleBoss

#3586 Yo soy mujer, no entiendo.

A

#3586

Ok Fallen en proximos arreglos la ire ajustando.

Cuando crees que sería necesario empezar a utilizar algún producto? Es que la tengo extremadamente dura y no se si se podrá suavizar.

Gracias

2 respuestas
guillauME

#3589 Cuanto antes empiezes mejor. Incluso con la barba de unas semanas se nota la diferencia.

N

#3581 lol :O Y que te hizo quitartela?

kAiSerr

Yo me voy a pegar un corte mañana guapo por el tema practico,que me tiro 8 o 9 horas en un taller metido todos los dias y llevarla tan larga es un coñazo,saltan virutas,grasa,aceite y cualquier dia se me pega fuego soldando xd,mañana colgare fotos de antes y despues.

Tengo pensado que se quede asi de corta,pero full beard

2 respuestas
B

#3561 no se ve la de tu barba!

1 respuesta
PiTiFiNi

#3592 es como la tengo yo ahora :P

10
FaLLeN

#3589 Como te dice guille, cuanto antes mejor ya que así estás mejorando su crecimiento y vas a tener una barba muy cuidada cuando sea mas grande!

#3592 te imagino todo el día estresado pensando en tu barba ardiendo jajajaja

kAiSerr

Bueno ahi va el cambio,me arriesgo a recibir palos,pero a mi me gusta, para el dia a dia es mas practica,para currar,ir al gimnasio o natacion y el tema de secar y tal pff,si me diese dinero llevarla asi de larga seria otra cosa jajaja
Antes

Despues

NSFW
7 2 respuestas
s4suk3

#3596 siempre tuviste la barba de ese color?

1 respuesta
kAiSerr

#3597 Soy pelirrojo asiq de siempre la tengo asi ,aunque en verano se aclara un poco mas

B

#3596 Joder tremenda forma y densidad, aspiro justo a tu después pero de mi color -, felicidades!!

1 respuesta
s4suk3

#3561

Renuevo la fotito de mi barba

gracias #3593 por avisar

2

Usuarios habituales