El hilo de las Barbas

kAiSerr

#3599 Gracias a mi barbero que es un crack,aun despues de poner mala cara cuando le dije que queria cortarla tanto me la dejo de puta madre xD

N

Nunca llegué a postear mi barba extra larga, más que nada por que nunca la tuve pero ahora acabo de empezar a dejarmela larga y así seguiré hasta que me aburra completamente... me gustan las barbas largas pero no sé recortarmelas y por eso llego a aburrirme...

Así vuelvo a empezar:

Acepto criticas y consejos.

4 respuestas
JaViTo-

#3602 tiene pinta de que podría estar muy bien porque no veo ni un hueco sin pelo, pero creo que el cuello te lo has subido demasiado tirando a mucho xD

1 respuesta
N

#3603 Llevas razón, me lo he subido mucho, lo llevo casi en la misma linea de la mandibula. Lo bueno es que no la tengo muy larga, en el proximo afeitado puedo recortar más para abajo.

Prava

#3602 Déjala tranquila, que crezca.

LLoskka

#3602

Déjatelo hasta que te cubra un poco la papada.

Igualmente, ahí yo veo unas futuras patillacas!

#3607

Tienes las mejillas ultra pobladas, goes unas mutton chops?! XD

1 respuesta
N

#3606 Qué tipo de patillas te refieres?

FaLLeN

#3602 Como te han dicho, la línea del cuello, puedes bajarla más (hasta la nuez) aunque si te vas a dejar crecer la barba, te recomiendo ni tocarla! Full beard te puede quedar muy muy bien y además siempre estás a tiempo de recortarla.

Me he quedado muy pillado con tu avatar cuando lo he visto, pensando que GBush había vuelto xDDD

1 respuesta
N

#3608 Es algo plagiado xD

Que tipo de barba es la Full beard? He mirado en la foto que tienes en #1 de los tipos de barbas que hay y no la he visto.

1 respuesta
FaLLeN

#3609 La full beard es completa totalmente!

1 respuesta
N

#3610 ah, en verdad completa no me gusta mucho, siempre me gusta recortar del cuello... dejarla un poco mas alrga que la foto que puse... mas de ahi me agobio xDD

2 respuestas
FaLLeN

#3611 jajaja bueno, de lo que se trata es que estés cómodo! Pues ya nos irás enseñando como progresas, a ver si esta vez aguantas mas, que con el frio da gustito llevar barba xD

1
Daninas

#3611 Yo estuve leyendo un articulo, y decía algo parecido a que las barbas ejecutivas (la que llevas tú ahora mismo) era la barba estándar para trabajar en cualquier puesto de trabajo en el siglo XX, pero gracias a los avances tecnológicos y que los jefes ya son menos cabrones, la barba ejecutiva actual lleva el corte del cuello a dos dedos por encima de la nuez. Dado que por estética, la barba ejecutiva, solo le quedaban bien a aquellos que podían pagarse un buen lifting y estiramientos de papada.

Conclusión: Déjate la linea del cuello a dos dedos por encima de la nuez, queda mucho mejor a mi parecer, en cuanto a la unión de la patilla, le haría un escalonado, para que no fuera rapado y directamente barba, si no algo progresivo. Por lo demás buena barba

1 respuesta
N

#3613 ¿A que te refieres con el escalonado en la patilla?

2 respuestas
s4suk3

#3614 supongo que se refiere a esto

Daninas

#3614 Desde el principio de la oreja, hasta mitad de la oreja, te lo dejes a 2mm, de mitad de oreja a final de oreja a 4mm y luego ya el tamaño original de tu barba.

*Los mm son puestos aleatoriamente, ya tienes que ver cual te va mejor a ti.

1 respuesta
N

#3616 Ahh vale, lo entiendo... en el proximo afeitado me lo miraré a ver que tal queda :D

Gracias :D

rabadisto

Ya hacía tiempo que no posteaba. Actualizo mi foto barbil:

Han pasado 116 días desde la última vez que la recorte en: #2535

La verdad es que me crece lentísimo... ya a partir de esta longitud creo que ni avanza, además, las mejillas no se me acaban poblando bien :no:

1 3 respuestas
P

buenas barbudos!!! pongo una fotito de mi barba, la verdad es que nose cuanto tiempo llevo dejandola crecer pero creo que sobre unos 2 meses, me la cuido con un champú natural y un aceite que compre en tubarba y la verdad es que me va fenomenal. Acepto críticas jaja.
http://imgur.com/kU8sT8o

1 2 respuestas
Hammersoon

Bueno después del afeitado en Julio ( #3329 ) llevo desde ese mismo momento volviendo a la carga. Únicamente recorto por cuello y moflete pero está creciendo a sus anchas. Pronto actualizaré con una pic.

En qué momento debería empezar a plantearme hacerle una visita a un buen barbero?

1 respuesta
A

Buenos días

Me gustaría lanzar a los expertos una pregunta para que solventen mi duda.

Llevo 25 días sin afeitarme y tengo sentimientos enfrentados. Hay zonas que me gustan y zonas que me hacen tener unas ganas enormes de afeitarme.

En la foto que adjunto no se nota mucho pero el pelo de las mejillas es mucho menos denso que en otras zonas y sobre todo a media distancia no me gusta nada ya que apenas se ve. He dejado pasar unos días pero en vez de ir a menos va a más.

Ahi va la pregunta: ¿ Con el tiempo esto desaparecera y se notará tupida o es misión imposible?

4 respuestas
MTX_Anubis

#3621 Tienes densidad de sobra. Dependiendo del ritmo de crecimiento, un mes no es nada. Esperate otro mes y ya verás como tienes una mata negra por toda la cara.

1 respuesta
alalaz_XV

#3621 A lo mejor si en la foto se ve pero tú no lo ves es por perspectiva, está ahí pero como tus ojos están por encima de tus mejillas al ver tu reflejo ves menos de lo que hay.

No sé, ralladas mentales mías, pero parece bastante decente y con potencial, yo aguantaría.

1 respuesta
A

#3622

Le daré tiempo. Entiendo cuando leia que la primera vez se esta muy ansioso por que no se sabe a donde se puede llegar y si se tendrá buena barba.

#3623

Puede ser lo que dices por que segun como mire parece una cosa u otra. Espero que en un tiempo coja fuerza.

Daninas

#3621 a ver, la tupidez como dices, se consigue una vez q ya la tienes suficientemente larga y t la recortas igualada. Hasta entonces los pelos q crecen mas rápido hace q parezca q tienes claros. Pero una vez q consigan eatar todos al mismo largo será una bu
ena barba

GOML

Se podría hacer si no es mucha molestias para ir ayudando, ver las rutinas de cada uno de nosotros? por ejemplo, yo me suelo lavar la barba cada tres días y los días intermedios con agua, después del secado un peinado igual que todas las mañanas.

1 respuesta
kassiusk1

#3618 Oye, recortas las mejillas y por encima del cuello, no? Con qué lo haces? Yo llevo tiempo buscando algo de ese estilo y siempre termino cagandola y afeitandome de todo. Ahora la tengo bastante larga y ya me mete miedo recortar las mejillas xD

1 respuesta
alalaz_XV

Fallen si me lees, ¿mandas a otros países?

1 respuesta
B

Pillo sitio. Lo intente en verano pero con el calor desistí.

Ultima vez que me afeite el 21 de este mes.

1 respuesta
Yijerown

Pillo sitio e hilo a favs.

Llevo ya 2 casi 3 años con barba corta sin afeitarme del todo solo recortandomela, pero esta vez quiero dejarmela una poco más larga.

Ultima vez que me la recorte: 17 de este mes. Subiré foto en cuanto me haga una decente.

1 respuesta

Usuarios habituales