El hilo de las Barbas

rabadisto

#3627 No toco absolutamente nada, me sale así xD

1 respuesta
kassiusk1

#3631 Joder pues que suerte xD

larala93

#3618 pedazo barba!

1 respuesta
FaLLeN

#3618 Bueno, el progreso es evidente! Y cuando llega a una longitud parece que no crece nada pero en realidad es que o no lo apreciamos bien o nos crece muy muy lento.

#3619 Para dos meses está muy bien! Es muy curioso el hueco que tienes en el bigote, pero te queda bastante guay!

#3620 Sube pic y así te podemos comentar mejor. Desde julio, si ha crecido mucho puede ser ahora un buen momento para ir a un barbero, pero mejor que veamos como la tienes ahora mismo.

#3621 Tal y como te han comentado. Paciencia y verás como la cosa mejora bastante! A mi en las mejillas también me crece muy lento, pero al final, con tiempo se deja de notar.

1 respuesta
FaLLeN

#3626 Muy buena idea. Así podemos ir corrigiendo errores!

#3628 Si, puedes pedir desde donde quieras! Dónde sería?

#3629 Partes de afeitado completo? Si es así, tendrás buena base para dejarla crecer!

#3630 Esperamos esas fotos!

2 respuestas
gomar4

#3619 Ese hueco en medio del bigote es que no te sale o te lo cortas tu? Que yo lo hago igual, pero me lo corto.

Cuando pueda subiré foto de mi barba ahora, pero como no tengo ordenador no se como hacerlo

1 respuesta
alalaz_XV

#3635 Suecia xD

1 respuesta
rabadisto

#3633 Gracias! :qq:

#3634 El tema es que si voy al barbero a que me la arreglen me temo que me la van a dejar tal como hace 4 meses, o sea que no avanzo. Voy a ver cuantos meses más aguanto sin tener que ir a que me la arreglen un poco...

1 respuesta
P

#3636 Que va en ese hueco no me sale apenas pelos jajaj y debajo del labio tampoco me sale mucho

¿Cuando me recomendáis ir a un barbero?

B

#3635 Correcto, afeitado completo.

Aun no me crece al 100% (barbilla/perilla no crece por los lados, el resto ok), pero bueno, a ver que resultado da. Va a ser larga la espera...

1 respuesta
B

buenas barbudos, hace tiempo que no paso por aquí.. esta semana ha sido muy dura y las tentaciones de pasarme la maquinilla y dejarme la barba al 1 completamente han sido múltiples y con mucha convicción.. ahora sábado, iba a hacer tal atrocidad pero tras cojer tijeras y peine he apurado un poco nada más y oye.. menos mal que no se me ha ido la pinza

BEARD FTW!

1 respuesta
s4suk3

alguien le hecha cera al bigote? llevo 3 meses y no se si el problema es de no arreglar el bigote o si quedaría bien con cera

1 respuesta
GTFO

Buenas tardes señores.

Viendo que en Irlanda, donde vivo, lo de las barbas arregladas está muy bien visto, he decidido hacer un experimento esta mañana.

He de decir que hasta esta mañana he tenido un pelo hasta los hombros, así como una barba desaliñada por completo.

Viendo que ya era hora de arreglármela un poco, he ido a mi barbero de confianza, un rumano repleto de tatuajes especializado en barbería. :D

Este ha sido el resultado. He de decir que la gente me mira algo extrañada por la calle.

Agradecería opiniones.

El barbero en cuestión me ha pedido que no se me ocurra cortarme el bigote, y me siento inclinado a darle la razón. Si lo mantengo así en nada podré darle una segunda vuelta a los bordes.

P.D: Algún buen samaritano que me haga una barba en mi avatar?:D

Muchas gracias.

8 3 respuestas
Damnedlove

Like a sir, mola muchisimo eh! manita !!!

Cupi

#3643 No eres el primero al que veo con ese bigote y la verdad es que está de putisima madre... A mí también se me inclina un poco y estoy deseando que me haga la vuelta completa.

el_figura

Despues del experimento que hice en #863 que duré con el una semana, ahora me he dejado crecer la barba un par de semanas y el resultado es el siguiente.

No se cuanto duraré con ella, pero aquí la dejo.

1 2 respuestas
chech0s

#3646 Tiene buena pinta tendras Barbaca y bigotazo si quieres

1
ValdemarAK47

Nunca la he llevado tan larga. Soy hombre de poco pelo en la barba...pero ahí va creciendo. Lleva creciendo un mes. El viernes pasé un poquito la máquina pero para nivelar y recortar los pelos qe han crecido más rápido.

2 1 respuesta
M

Alguien podría recomendar una barbería en Madrid, buena bonita y barata?

A

Hola Barbudos

Ha pasado un mes exacto desde mi último afeitado.

Adjunto foto para opinión de expertos sobre la evolución.

Creo que ya va cogiendo fuerza. Espero que en un mes se haya igualado bastante todo para poder ir arregladola.

1 respuesta
K

Buenas gente!!
Este es mi primer mensaje por aquí, de hecho me he dado de alta por el tema de la barba!!
Me he leído todos los mensajes (y no hay pocos!!) y he aprendido un huevo!!!!
Os pongo unas fotos.
¿Qué estilo creéis que iría mejor con mi cara?
Estoy entre fullbeard y ducktail (quizá una mezcla de ambas) ¿qué opináis?

Fallen soy el que te mandó un mensaje ayer a tubarba (lo digo para que me tengas fichado XD)

Podría conseguir similar a esto? Creéis que iría con mi cara?

1 2 respuestas
Damnedlove

#3651 Bienvenido! Intenta ponerte un avatar, esta mal visto por aqui no tenerlo:P, pide un barbatar a Fallen!.

Bonita barba, y yo te recomendaria fullbeard xD

1
FaLLeN

#3637 Se me pasó por completo! Sin problema para suecia!! Tiene que molar llevar barba por ahí, con el fresquito que tiene que hacer jaja

#3638 Con los barberos siempre lo mismo xD Sed muy claros cuando vais y repetid las cosas las veces que haga falta! Yo he llegado a decirlo seis veces seguidas tal que así:

Yo: Hola, vengo a que me recortes las puntas un poco, quites las que están abiertas y nada mas. No quiero cortar de largo.
Barbero: Vale, pasa y siéntante.
Yo: Pero solo son las puntas, vale? No quiero que toques nada de largo.
Barbero: Si, traquilo. Sin problema.
Yo: Solo usa la punta de la tijera, que quiero que sea muy superficial. Estoy muy contento con mi largo y no quiero que me quites longitud. Perdona si me repito mucho pero es que no quiero llevarme un disgusto.
Barbero: No pasa nada hombre! Mejor especificar y así sales contento.

Es muy surrealista, pero así me ahorro malos rollos luego xD

#3640 Lo importante es que tengas paciencia! Como siempre digo, una barba es una maratón, no una carrera. Ya verás como disfrutas viéndola crecer!

#3641 jajajaja que cabrones que son los días malos de la barba... Ole tu, que has tenido el aguante necesario!

2
FaLLeN

#3642 Muchos aquí usamos cera para el bigote! Va muy bien para domarlo y peinarlo! Así te ahorras que luego se meta en la boca y se haga incómodo.

#3643 Te ha dejado muy guay y es un estilo que mola mucho. Yo no puedo ponerme el bigote así porque mi pelo es muy muy rebelde, así que aprovecha y disfruta de tu bigotazo!

#3646 Muy buena base! A ver qué tal progresas!

#3648 Te bajas las mejillas tu? La llevas muy guay.

1 1 respuesta
FaLLeN

#3650 Para ser un mes está muy bien la velocidad y base que tienes. Vas a tener muy buena progresión! Esperamos tus fotos!

#3651 Una barba muy top. Las canas de los lados la hacen muy bonita!
Te recomiendo paciencia y dejarla crecer a su bola un tiempo. Así puedes ver a qué estilo se presta mejor. Eso si, la lleves como la lleves, te va a quedar de puta madre. Tienes una base muy buena.

ValdemarAK47

#3654 Me crece así. Por las mejillas no me crece, solo .4 pelos sueltos qe los quito y no los dejo porque quedan feos

M

Hola,soy nuevo. Gran hilo!

Envidio muchas de las barbas que hay por aquí. Sois unos fieras!

De siempre he querido dejarme barba,pero poca me sale. Pensé que con los años la cosa cambiaría pero ya con mas de 30 veo que no.

Llevo unas 3 semanas sin afeitarme,según la luz parece algo y todo pero otras veces es muy delatora.
Y no se si afeitarme esta mierda o dejarla crecer a muerte a ver que pasa.

Os pongo unas fotos,la última foto es la que me quita las ganas.

Como me sale un poco rubia me hago ilusiones de bigote vikingo...jajaja..que triste!
Me da un poco igual que no sea poblada,lo que jode es la calva del lateral,es la que hace lampiño por muy poblado que esté lo demás.

Que me recomendais? Quizá cuando esté larga se disimule un poco?
Lo curioso es que cuanto menos me he afeitado mas pelos han crecido. Eso de afeitarse a diario para que crezca es un bulo gordo.

Un saludo y buenas barbas ;)

oRxt

Actualizo después de muucho tiempo! Dejé de ir al barbero desde antes de verano y he sido yo mismo el que me he ido retocando la barba con maquinilla eléctrica (nunca he quedado contento del todo)

Mi objetivo es dejarla crecer un poco más y pasarme por el barbero para que me vayan arreglando conforme va creciendo.

Dejé de usar champú para barbas ( se me acabó), y solo uso el aceite (de vez en cuando) he sido un dejado :(:(

NSFW
NSFW
1 1 respuesta
B

#3658 mi intencion es tener algo asi... pronto... jajaja

en la 2 foto la cabeza te hace una cosa muy extraña, la luz?

2 1 respuesta
oRxt

#3659 jajaja parezco deforme, pero es la luz

edit: joder, viendo mis fotos en #1, quiero volver a tenerla así...

NSFW
NSFW
2 2 respuestas

Usuarios habituales