El hilo de las Barbas

Daninas

#3660 Ánimo, ya queda menos :D

La verdad es que te queda genial. (No homo)

2
B

#3660 para mí también te queda mucho mejor más larga ^, es a lo que aspiro!

Yijerown

Como ya dije en #3630, pongo las fotos que prometí. Y recuerdo que llevo sin recortarmela (que no afeitarmela xD) desde el 17 de Septiembre.

Me gusta mi barba, pero lo que me jode es que aparte de que no me sale apenas bigote, no se me junta con las partes laterales de la barba :(.

Y por lo demas acepto consejos, criticas y demás sugerencias :)

1 respuesta
evening0

Me hace ilusión peinarme la barba todas las mañanas ....

Por ahora la cosa va así, voy recortándola para dejarla uniforme por que la puñetera es algo rebelde..

K

Tengo una pregunta sobre cómo peinar la barba...

Supongo que se hará como a uno le dé la gana dependiendo de cómo quiera dejársela, vale, pero ¿qué es lo "habitual"?

Yo lo hago de arriba hacia abajo y desde las patillas hacia la barbilla sin llegar a la "punta" para que no quede "apepinada")
En cuando a la parte de abajo... ¿ha de peinarse hacia el cuello (de arriba hacia abajo) o de abajo hacia arriba para que coja más volumen?

Y el bigote?? Me refiero al típico bigotazo (hacia los costados, no hacia abajo tipo candado)
Del centro hacia los lados + cera , ¿verdad?
Y los pelos largos de los laterales del bigote se superponen sobre los de la barba, no??

Repito que sé que dependerá de cada uno, pero tanto las barbas como los bigotes (los bigotes menos) que veo por las web parece que están peinadas de la misma forma... cómo?????

Gracias señores!!! XD

WANGO1

qué tipo de peine utilizais?

1 respuesta
evening0

#3666 Cepillo típico de toda la vida.

Tressilian

He decido dejarmela crecer. A ver que tal.

Llevo una semana.

Cuando tenga un poco de sombra subo pic.

chopthepanda

Peine? Uno que me llevé del hotel xD

sulayr

Bueno actualizo un poco.

La última vez que fuí a la barbería me quedé un poco chof. Me cortaron mucho de los lados y por delante me quitaron poco, y no me acababa de gustar. Esto me pasa por probar nuevas barberías.

Ahora mismo le he dado un repaso al bigote y a la zona delantera. A ver que os parece.

Decir que solo esta cortada y poco peinada.

PD: si tengo la nariz torcida que pasa? Incluso parece que la barba tb lo está xDD.

9 4 respuestas
ZapriX

#3670 Da para paja (no homo).

jaumemaulet

#3670 10/10, que guapada de brb

B

#3670

1
oRxt

#3670 TOP

2
sulayr

Jaja gracias, que guapo el GIF partiendo el palo de béisbol.

Aquí os dejo una foto que me saco una amiga para un proyecto suyo.

1
KiLi14

Hola! Que maquina de afeitar recomendáis? Teniendo en cuanta que no tengo ni puta idea de esas maquinas xD

1 respuesta
K

#3676
Hola
Supongo que si buscas máquina no vas a dejarte mucha longitud de pelo.
Yo usé máquina durante bastante tiempo y, por mi experiencia, realmente da igual la que te compres siempre y cuando sea decente.
Lo que si has de tener en cuenta es el tema de los "cabezales", ver cuántos cabezales trae la máquina que vayas a comprar y su longitud de corte.
Si fuese tú y la fuera a utilizar regularmente, me compraría un cortapelos (de cabello, osea cabeza)de unos 40/50euros (hay innumerables modelos) con el mayor número de cabezales posible y FIJÄNDOME BIEN en la medida de corte de los cabezales (que sean suficientemente cortos como para la barba).
La última que tuve (y sigo teniendo) es así y funciona a la perfección.
Si quieres fotos o lo que sea para hacerte una idea me dices y te las paso.

Y ya si quieres rizar el rizo tienes las corta pelos de motor electromagnético, pero, sin probarlas, ya te digo que no merece la pena para recortarte la barba.

A ver qué te dicen por aquí!!

P.D. Después de toda la chapa me he dado cuenta de que igual quieres máquina para dejarse la cara como el culo de un bebé... si es así no te puedo ayudar... :no: :no:

1 respuesta
K

Fallen hoy me ha llegado el envío (rapidísimo!!!)

Todo un placer.

Volveré a comprar.

Gracias!!

1 1 respuesta
nakaz

Fallen, cuando tendrás disponible la pomada daimon barber? Alguna fecha estimada?

Gracias!

1 respuesta
Ivan007valla

Pillo sitio, que se me ha jorobado la maquinilla de recortármela y voy a estar una temporada sin recortar porque no hay pasta para una máquina nueva y hasta que encuentre otra que me guste

KiLi14

#3677 Hostia pos si me pasas fotos para hacerme una idea la verdad es que me haces un favor jajaja Y es para recortar y eso no para afeitar entero xD

1 respuesta
bammargera

#3643 Está bien vista en Irlanda lo de la barba entonces? el martes voy para Dublín a un hostal para buscar piso y luego trabajo y los conocidos me dicen que me afeite, y iba a ir ahora mismo a la peluquería, no a quitarmela toda pero a rebajármela a la altura de la cara... y joder.. no quiero xD

1 respuesta
gomar4

Ya hacia muchísimo que no actualizo mi barba, me la veo mucho mejor que la 1ª que subí, después de errar mucho cortándola y probando formas, aquí esta. :D

NSFW
2 2 respuestas
GTFO

#3682 Hombre, en mi trabajo si, el en resto.. Depende de a qué sector de trabajo quieras dedicarte. Mientras vayas con la barba bien cuidada no deberías de tener problema.

Por ponerte un ejemplo, en una de mis primeras entrevistas mantuve una conversación con el que sería mi jefe sobre la barba. Es una tontería pero, siempre que esté bien cuidada, llama la atención. :)

#3683 Loving it, así la tenía antes de decidirme por el bigotazo. :D

kaosMC

Una pregunta, ¿es normal que tenga más volumen de pelo un lado que otro? ¿Cómo solucionáis esto? Me la tuve que quitar porque era rarísimo :_ No veía forma de corregirlo sin subir la línea de la barba más de un lado que de otro xD.

1 respuesta
Seizure

Llevo unas 3 semanas dejándome barba, nunca había aguantado tanto, estos días he estado apunto de afeitarme, lo único que he hecho ha sido recortar el bigote un poco la semana pasada, ya que me molestaba, y quitarme los pelos sueltos que me salen por la parte de arriba de la mejilla.

Debería ir retocando algo o que hago? soy un noob total en este tema.

4 respuestas
sulayr

#3686 Pues depende de como quieras dejártela.

Yo diría que el bigote tiene futuro.

1 respuesta
B

#3686 estoy como tu, pero con el bigote casi sin salir y la barbilla algo mas poblada.

estoy por coger la cuchilla y afeitarme... pero luego me arrepentire :(

2 respuestas
oRxt

#3686 Déjala crecer mucho más! Luego ya te la retocarás (y la barba tmb HUEHEUEHE)

1 respuesta
Seizure

#3687 #3689
Y el bigote sigo recortando las puntas cuando me llega al labio o que se suele hacer?
Yo todavía no me lo peino ni nada, no he comprado aceite ni cera, el pelo es mas bien duro ahora mismo en el bigote, en la barba ahora que esta mas largo esta mas dócil.

Con la barba la duda que tengo es si os recortáis por la parte de la barbilla/cuello en cierto punto .

#3688 animo xD , yo quiero dejarla crecer un buen tiempo si aguanto, por lo menos una vez y ya veré si me gusta.

En una semana o dos iré al barbero a cortarme el pelo y le pediré consejo a ver que se cuenta .

2 respuestas

Usuarios habituales