El hilo de las Barbas

oRxt

#3690 Eso depende de lo que quieras, en mi caso no me molesta que el bigote me sobrepase el labio, pero hay gente que no lo soporta.

Y me perfilo un poco la barba (por el cuello y mejillas) hace que la barba parezca más compacta.

Kirsoth

Desde que me salieron los primeros pelos, me arreglo y recorto la barba como puedo. Al principio sólo salia perilla y bigote, pues así, poco a poco se me fueron juntando con las patillas y saliendo por los pómulos... pero como siempre la recorto y me habré afeitado a cuchilla 5 veces en toda mi vida, aprovecho para preguntar a los entendidos sobre ese "mito" extendido: ¿cuanto mas la afeitas a cuchilla, mas acaba saliendo? Porque hay algunas zonas que aun no se me han cerrado del todo y quedan claros que tengo que igualar ya que encima no salen simétricos xD

2 respuestas
ValdemarAK47

#3692 mito.

2
guillauME

#3692 Si eso fuese verdad los calvos que se afeitan tendrían melena.

2
K

#3681

Esta es la caja de la máquina. Si no recuerdo mal la compré en Carrefour hace un par de años.
A mi me ha ido perfecta (había otra igual solamente con cabezales grandes para cabeza, cuidado)
Si quieres cualquier otra cosa ya sabes!!

FaLLeN

#3678 Genial! Cualquier cosa que necesites, ya sabes que ando por aquí siempre!

#3679 Pues no tengo fecha estimada, ya que han sacado ahora la número 2 y quiero probar cosas antes de hacer otro pedido grande. Con todo, espero que sea prontito, que yo me estoy quedando sin pomada tambien jajaja

#3683 Te va bastante guay con la forma de tu cara. Es un estilo que te queda bien, asi que si quieres cambiar algún día, ya sabes de dónde partir.

#3685 Es bastante normal que el crecimiento esté descompensado. Puede ser incómodo, pero si recortas bien para compensar, puedes tener una barba normal sin problemas.

1 respuesta
FaLLeN

#3686 Pues entonces mucha paciencia. Ahora estás en la fase crítica en la que debes aguantar para ir viendo el progreso. Verás que si aguantas unas semanas mas, todo va mucho más rodado!

#3688 Al final siempre nos arrepentimos de afeitarnos xD

#3690 Para el bigote, tal y como lo haces está bien. Siempre que se te quede como a ti te gusta, significa que lo haces bien. Esto si, conforme vaya creciendo la barba, puedes dejar que el bigote crezca un poquito mas para que vaya acompañándola. Así no se descompensa xD

Y para la línea del cuello, siempre toma la nuez como referencia y de ahí, sube o baja un dedo, depende de cómo te guste.

3 respuestas
Daninas

Awesome
https://twitter.com/Apothecary87/status/519429423079387137/photo/1

3 1 respuesta
DarKo-

#3698 Incredibeard es muy jefe

kaosMC

#3696 No me veía capaz de meter mano con la tijera, jajajaja. Pero vamos, visto lo visto la próxima lo intento (estoy dejándomela crecer de nuevo). Total, si sale mal el resultado es el mismo que si no lo intentara, a saber: quitármela.

De todas formas, menuda envidia con las barbas cerradas que os marcáis por aquí. A mí el bigote no me llega a cerrar con la barba, y queda a lo fumanchu si lo dejo crecer por los lados, así que me lo corto para que se note la separación adrede.

1 respuesta
B

Me voy a pillar el pack de principiante de tubarba

Alguna recomendación para el peine? La tengo rizada y llevo 3 meses dejándomela, es relativamente corta. Algo más a parte del peine? Gracias!

#3697 Me encantaría tu consejo al respecto : P

1 respuesta
Yijerown

#3697 Fallen de mi #3663 no has dicho nada :(

2 respuestas
P

hace poco hice un pedido en tubarba compre un jabon natural y el Aceite para Barba “Dr. K. Beard Tonic” huele bien y te deja la barba brillante pero su olor dura poco queria saber si hay algun otro aceite que su olor dure mas o huela mas fuerte.

1 respuesta
sulayr

Yo he comprado estos días el de Aphotecary, el de 12 € y la verdad es que el olor es duradero. Aún me huele desde anoche.

Lo malo es que el olor es el típico de las colonias de hombre mayor, rollo Varón Dandy y no me acaba de gustar...

P

¿Hay alguien que haya probado este Aceite para Barba “Apothecary87 Milly’s Vanilla & Mango? Me voy de crucero dentro de poco y debo tener la barba cuidada jaja.

B

#3697 He caído.

Mañana tengo que ir de buena presencia y la barba que me sale aún es de crío y con las pintas que iba a llevar...

Comenzamos de nuevo. :no:

J

#3702

La verdad es que de momento por lo que se te ve en las fotos tienes poca barba aún. Deja un mes más de crecimiento así verás el modelo de barba que quieres conseguir como el ejemplo que pones. Veo que tienes zonas despobladas, tal vez con el tiempo se te vayan cerrando porque tienes pinta de ser un jovenzuelo de 20 pocos años.

Paciencia tio

f0restLOL

Buenas,alguien sabe donde comprar extensiones para la barba? tenia pensado hacer un par de trenzas,pero no quiero esperar tantos meses.

1 2 respuestas
ValdemarAK47

#3708 wtf!!!

5 1 respuesta
f0restLOL

#3709 Problem? xD

Gepoko-wolf

Llevo barba porque sino no me respetan

B

Nadie me puede aconsejar en #3701 ?

1 respuesta
f0restLOL

y a mi? aun que parezca en plan troll.. lo decia enserio xDD

A

Buenos días;

Actualizo fotografías para evolución.

Cada día me gusta más pero la zona de la barbilla crece más lenta y clarea respeto al resto y en la zona del candado no me crece nada de nada. Espero que mejore con el tiempo.

¿Como creeis que va?

1 2 respuestas
GOML

#3714 me recuerda a la mia, no te preocupes, con el tiempo todo se cubre tanto los lados como el candado

FaLLeN

#3700 Al final ir probando y trasteando con la barba mola mucho, ya que aprendes tus debilidades y fortalezas. Tal y como haces, no tengas miedo y así aprenderás a dejártela como te mejor te quede.

#3701 Es un pack genial para introducirse. Además son cantidades grandes por lo que puedes probar varias maneras de aplicarlo y ver cual es la que mejor te funciona.
Al tener la barba como dices, relativamente corta, te va a venir genial, ya que estos productos aplicados desde etapas tempranas dan un aspecto muy muy saludable a la barba cuando esta ha crecido. Merece la pena de verdad.

#3702 Hostia no había visto tu post (sorry) Estás a punto de hacer el mes, no? Tal y como se aprecia en la foto pienso que puedes tener una progresión bastante buena. A ver con el seguimiento cómo te va creciendo.

Lo del bigote es muy muy común por lo que ni te preocupes. Además, cuando el bigote adquiere longitud, esto pasa a un segundo plano.

Date tiempo a ver cómo evoluciona y así te puedes hacer una mejor idea del resultado final!

#3703 Los aceites, al estar compuestos por aceites esenciales son propensos a evaporarse con rapidez según sus notas.
Dr K se compone principalmente de aceites con notas altas, que son las que primero se evaporan.

Si quieres aceites más duraderos, los de apothecary y captain fawcett's aguantan bastante y además evolucionan muy muy bien a lo largo del día.

FaLLeN

#3712 Ya te he comentado yo! He estado muy muy liado estos días (ya veréis por qué pronto) y no he tenido tiempo de pasarme por aquí!

#3708 Por mas que busco no encuentro donde comprarlo, aunque si he visto a gente con ellas. Mi consejo es que te acerques a una peluquería para ver si ellos pueden hacerte unas personalizadas!

#3714 Yo creo que vas bien. Date tiempo, que al final, la paciencia es super importante! Sigue fotografiándote para así ver tu progreso poco a poco!

1 respuesta
Tressilian

B

#3717 y el peine?? xD

thunder_89

Una historia interesante sobre el derecho a llevar barba, si no la habéis leído ya seguro que os encantará:

http://elzo-meridianos.blogspot.com.es/2014/10/joseph-palmer-perseguido-por-llevar.html

Usuarios habituales