El hilo de las Barbas

Tressilian

Cual veis mejor?

http://www.amazon.es/Philips-QG3320-15-accesorios-posiciones/dp/B00BEBA66C/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1412964847&sr=8-1&keywords=recortadora+barba

http://www.amazon.es/Braun-Recortadora-Barba-CruZer-Beard/dp/B005NGWRSE/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1412964847&sr=8-3&keywords=recortadora+barba

3 respuestas
Asdrubael
2 1 respuesta
ZapriX

#3722 Maaadre mía todos los vídeos igual, de vikingo a niño de 3 años.

Flamazares

#879 el grandpa's soap no lo mandan a españa desde amazon?? Me da error en el shipping address... ayudaa!!

pJ_KoKo

#3721 Yo lo que te puedo decir es que he tenido de ambas marcas (Actualmente tengo Philips) ... y no creo que vuelva a comprar una Braun.

1
KingFish

Gran hilo, sí señor. A mí el no llevar barba me quita 15 años así que siempre la he llevado de 1 semana o así.

Hará dos semanas que lo único que hago es quitarme pelos que se quedan tiesos, el resto me crecen bastante dóciles. Eso sí, tengo dos problemas:
1) Tengo muchísima más densidad en bigote y perilla en general
2) Me crece hacia abajo en el perfil izquierdo y hacia atrás en el derecho (?¿)

El punto 2 hace que parezca que tenga menos densidad en el perfil derecho que en el izquierdo. Supongo que con el tiempo será manejable. El bigote me lo recorto por abajo cada día porque me crece bastante rápido y es imposible tirarlo para los lados.

Voy a ver lo que aguanto. La última vez que lo intenté tuve un desliz arreglándola y me tocó volver a mis 15 años xD

Me quedo por aquí con vosotros, que me he puesto a leer el hilo y me parece cojonudo el buen ambiente.

2 respuestas
pJ_KoKo

#3721 Yo es que la última que compré me interesaba que también fuese corta pelos y al final pillé:
http://www.amazon.es/Philips-HC5440-80-Cortapelos-posiciones/dp/B00I040X1E
Luego tienes la misma pero versión turbo:
http://www.amazon.es/Philips-HAIRCLIPPER-cortapelos-HC5450-16/dp/B00I040WR4/

La verdad es que para el uso que le doy estoy bastante contento y la duración de la batería está bien.

Con el peine para la barba tiene hasta 23mm, las que has mirado tú tienen hasta 18mm la Philips y 11mm la Braun.

1 1 respuesta
Tressilian

#3727 Gracias por el consejo.

;)

MTX_Anubis

#3726 A mí me pasa lo mismo que a ti en el punto 2, no me crece hacia abajo si no en diagonal, con menos densidad y además tengo una calva xD.

Pero vamos que a los 2 meses lo tendrás todo bien tupido y no se notará lo único que seguramente por ahí parezca que esté más largo y tengas que igualarlo

#3721 Yo tengo esta que es como la segunda pero tiene otro cabezal más largo y además el perfilador. La uso para todo y muy bien.

J

Hola a todos!!

Gepoko-wolf

Hilo a favs, ¿hay alguna manera de recortarte la barba hasta el punto que tu quieras? es decir, afeitarte pero solo cortar longitud a la barba.

PD: me afeito con una perfiladora, pero me gustaria que me quedara aun mas barba

1 respuesta
pJ_KoKo

#3731 Pues o tirar de barbero indicándole lo que quieres o de maquinilla aunque pueda sonar muy freak sacas la regla ... y luego ajustas la máquina a los mm deseados xD

sulayr

#3726 Es normal todo lo que dices. Igual que hay remolinos en la cabeza, salen remolinos en la barba.

Cada barba es un mundo, asi que tu barba va a ser única y diferente.

El bigote es imposible tirarlo para los lados sino lo tienes largo, si nunca dejas que crezca nunca podras peinarlo.

Saludos.

el_figura

#3646 Bueno pues sigo con barba, me recorto los cuatro pelos que destacan, las mejillas y cuello.
Foto recien levantado, estilo mendigo.

N

Una duda a resolver si es posible...

No importa el precio que tenga actualmente pero cuál es la mejor maquinilla del mercado a día de hoy? Tengo barba muy poblada y la que tengo me está dando algún que otro fallo a la hora de recortar.

Tressilian

A ver si me hago un selfie y os enseño la pelusa, que ya va oscureciendome la cara.

XD

Ch4iNeR

Despues de casi 6 meses de crecimiento por fin he ido a una barbería (La Barberia de Maite Arbea en Pamplona) y salgo muy contento. Aunque no se aprecie muy bien este es el resultado:

7 1 respuesta
LLoskka

#3737

Joder, te han dejado bien podado el seto!

En breves me toca a mi :D

abath666

Pues ya que la subi a mi FB. Pongo una actualizacion de mi perilla.

1 1 respuesta
pirobiro

Vuelvo por estos lares,de nuevo con barba,me aburrí de llevar las patillas largas y de nuevo volví un poco a esto de la barba,ahora una duda, ¿Alguién que se haya hecho la barba de Lemmy Kilmister y le haya quedado bien? o sólo queda bien a gente con la cara de mala ostia como lemmy? jaja

1 respuesta
ValdemarAK47

#3740 Un poco redneck esa barba...aún así, para que quede bien, es una barba para gente de rasgos muy adultos o gente mayor. A la gente joven, pienso yo que no termina de encajar.

1
Tressilian

Mi proyecto:

Como veis empezando. Pelo bastante duro y con tendecia a teenr pelos disparados.

Necesito consejos y sujerencias para hacer el proyecto algo duradero.

:)

bammargera

9 1 respuesta
LLoskka

#3739 Brutal en todos los sentidos, eso mismo que tu tienes es mi proyecto :D

Da gusto verte, ya que asi me hago una idea buena de por tirar.

Te has agenciado algún sitio donde tengan variedad anillas / cuentas ?

1 respuesta
Gepoko-wolf

#3743 Y es por esto por lo que me recorto la barba XDXDXD, sin barba parece que tengo -3 años

abath666

#3744 Yo me las pille aqui. Las tienes en casa en semana y media o asi. https://www.etsy.com/es/shop/Dwarvendom?ref=l2-shopheader-name

1
chouji

Ostias, pillo sitio! xD
A partir de hoy me dejo barba, a ver como me crece jajaj
El problema siempre es que me crece una barbaridad por abajo y en la cara tengo "vacíos" que queda horriblemente mal...

Marckooz

Mira que intento dejarme barba y nunca he tenido mas de 1 mes. Me gustaria tener la nº7

pero sqe joder, aveces me levanto y me molesta muchisimo, me dan ganas de sacar las MatchIII y dejarlo como el culo de un bebe.

A vosotros os pasa tambien? :/

sulayr

Suele molestar un poco las primeras semanas, porque el pelo se vuelve y te pincha.

Cuando la tengas mas larga las únicas molestias que tendrás será para quitarte las chotis de encima!

3
KingFish

Tengo muy mala suerte con las peluquerías. Ayer pillé hora en la barbería que recomendó #3345 (y a la que va #3485 por lo visto). Me dieron cita para hoy a las 16:30, llego allí y me dicen que la tenían apuntada para mañana, WTF. Después de cruzarme Valencia de punta a punta, me ha jodido mucho.

Usuarios habituales