El hilo de las Barbas

sharker

Mi barba de 1 mes, por si queréis añadirla a #1.

Cuando llego a este punto es cuando decido recortarla, pero quiero ver como crece, echando el aceite de Mr Natty y el beard soap de Dr.K

2 respuestas
guillauME

#3781 ¿Es una barba de Munich, Alemania?

1
ValdemarAK47

#3781 arréglate el cuello y los pómulos y seguro que te la verás mejor y más arreglada.

sharker

el tema de los pomulos es lo que mas me cuesta, nunca me sale bien xD

1 respuesta
pJ_KoKo

#3784 Eso nos pasa a muchos, van más lentos que el resto pero terminan saliendo bien.

1 respuesta
sharker

#3785 el tema es si dejarmelo a esa altura o recortar un poco para abajo. Yo creo que esa altura esta bien, ya que si me pongo a recortar la voy a liar

oRxt

De los chicos de la barbería de LJK (que cerró) han abierto Los 3 bigotes en Valencia:

2
Kartalon

Pues como veo que aquí ponéis fotos de barbas aquí va la mía...

La he estado recortando de vez en cuando y ya le va tocando otro recorte. Creo que pasaré un número bastante bajo por todo lo que no es perilla y mantendré la línea de los pómulos así bajita (antes la llevaba más alta pero no terminaba de convencerme). Si tal la semana que viene cuando pase la máquina hago update para comparar la diferencia.

PD: También estoy pensando en ir a una barbería aquí que me han recomendado (y de paso darle un repasillo a las puntas de mi melena), ¿merece la pena? Siempre he usado máquina y no tengo quejas, pero no sé, por probar.

B

Pues ya he pedido el pack de inicio de Dr. K. y un peine Kent. En teoría me llegan el lunes 3 de Noviembre. Haré review : P

La "fórmula mágica" era aceite diario, 2/3 lavados con champú semanales y recortado mensual, verdad?

tpreht

Yo he llevado 2 años la barba sin recortar hasta junio, se hacía un poco incómodo por el calor y eso (vivo en Murcia xD), así que decidí pasarme la máquina al 4. Fue una experiencia "rara" volver a ver mi cara después de tanto tiempo xDDD.

Me pongo en favoritos este hilo que veo que decís cosas interesantes. Un saludo

T

me encanta todo sobre la barba y me lei las 127 paginas pero a mis 18 años tengo algo de barba demasiado tengo pero no es grueso como para que se vea de lejos o como las barbas que veo acá :/ leer que fallen tiene barba desde los 16 me pone mal jaja pero se sigue desarrollando la barba despues de los 18?

1 respuesta
Joey

Interesante, no, Fallen??
http://www.diariosur.es/sociedad/201410/25/cuando-barbas-vecino-veas-20141024215646.html

:-)

1 respuesta
sahrimud

#3791
Es normal no tener barba completa, yo mismo tengo menos densidad en laterales que ninferior, por eso mismo ahora me afeito estos laterales y dejo que crezca mucho mas por abajo.
Prueba a ver que tipo d ebarba puedes llevar y como mejor te quede :)

B

Pues nada, yo después de haberla recortado por completo tras ya estar un poco larga he decidido dejarme de nuevo barba y mas tiempo para ver donde puedo llegar ya que la ultima vez siendo el tiempo que mas me la deje, aprox un mes o mes y medio, no estoy seguro tomaba un aspecto algo desaliñado como si fuera un poco a su bola, como podeis comprobar en mi foto del twitter (lado derecho). No salia frondosa del todo por decirlo de alguna forma y decidí renovarla para ver si salia mejor esta vez. Supongo que sera echarle mas tiempo pero os dejo una imagen donde tengo "algo" para hacerse una idea (y el bigote esta bastante mas crecido que en esa foto de normal y se nota mas)

Si eso ya colgare dentro de unas semanas nuevas fotos ya que ahora la tengo algo corta.

P.D: Todavía me sigo preguntando si hay chicas a las que les gusta ver el barbón ahí y sentirlo cuando se besan x)

1 respuesta
Exor720

Buenas chicos.

Pasaba por aquí ya que me he decidido por comprar una resuradora, concretamente esta:

http://www.amazon.es/Philips-QG3320-15-accesorios-posiciones/dp/B00BEBA66C/ref=zg_bs_4346889031_1

De philips, parece buena bonita y barata. Tiene muy buen feed y la veo completita...

Lo único que tengo en mente hacer es dejarme la barba como en el 2º dibujo

cada semana siempre me dicen que me deje la barba ya que me queda bien... y bueno, como que me afeito con cuchillas desechables y al final me quedo con la cara sajada. Tambien tengo una navaja que no usa mi padre(la suelo utilizar para perfilarme las patillas, muy precisa) y un par de brochas.

En resumen... me aconsejais esa recortadora?, tan solo quiero rebajar el nivel de pelo en la barba semanalmente y ir perfirlando los pomulos y quitarme la barba del cuello. Gracias :clint:

ValdemarAK47

#3794 Yo esperaría a dejarme barba más adelante, porque todavía no te sale como debe de salir. Que yo a los 17 años tampoco me salía apenas nada...
A veces toca esperar y si no esperas y la dejas, corres riesgo de que te confundan con cantinflas.

1 respuesta
B

#3796 Pues no te creas, salirme pelo me sale (y bastante mas que a mis conocidos), pero el problema es ese, que no como debería.
Pues nada, de momento la mantendré mas bien corta, y mejorara con el tiempo como has dicho. Gracias!

Edito: No conocía a cantinflas y su famoso bigote y ya te digo que no me confundirán con el, es la luz de la foto, pero el bigote esta entero x)

2 respuestas
Marckooz

#3797 bueno como deberia no, creo que todos o a la mayoria le sale mucho mas por debajo y por los pomulos les crece mas tarde. Ami por los pomulos me crece como la mitad de lento que por debajo

1
ValdemarAK47

#3797 esta juventud...no conocer a cantinflas!!!

Nos hacemos viejos!

1
Daninas

Qué os parece la iniciativa, que lleva a cabo ya unos años.

http://es.movember.com/get-involved/community

1 respuesta
chouji

#3800 Genial! :D

Después de 10 días dejándomela, antes de ducharme me he afeitado parte de la barba y os paso fotos, a ver qué me recomendáis... No me acaba de gustar :/ La calidad de las fotos es un desastre, y como supongo que a la mayoría, crece más por abajo que por arriba... La parte de los pómulos es horrible y por eso me lo afeito (me salen 4 pelos tontos y ya)

Aconsejáis ir recortándola de vez en cuando o hasta que no pase unos meses no tocarla?
Algún consejo para algunos granillos que salen por los pelos? (tengo la piel bastante sensible :/)

1 respuesta
J

#3801 para llevar 10 días de barba no está mal, eso sí, yo te recomendaría bajar más la linea de afeitado en la zona del cuello porque puede hacer que salga el efecto "tener papada" por un mal recorte.

Estate un mes o por ahí sin recortar nada para luego veas cómo va a ir tu barba y cómo la quieres. Eso si, si no tienes jabones y aceites deberías pensar en agenciarte alguno porque van muy bien para domarla y dejarla bien suave, sobretodo para barbas alambre

2 respuestas
Prava

#3802 Yo esperaría más de 1 mes, la verdad... al final poco a poco, y destrozo a destrozo, uno termina viendo cómo le gusta la barba.

Ahora mismo puedo decir que más o menos sé lo que quiero con ella. Estamos en octubre, y empecé a dejármela en enero... casi nada :D

1 respuesta
J

Por cierto tengo un problema, me estoy viendo en la zona central/barbilla como puntas abiertas. Algún remedio? porque me he estado recortando bastante la barba y aún sigo viendo como puntas abiertas y he perdido ya muchos meses de crecimiento por la poda.

Haber si podéis ayudarme gente que no quiero afeitarme del todo!

C

A ver si salgo de vacaciones y me dejo mi barba de nuevo macho, estoy hasta las narices de afeitarme cada mañana para ir a currar...

La echo de menos :(

chouji

#3802 La lavo con champú del pelo de momento xD

Gracias por los consejos!
#3803 Esque no tengo ni idea de qué forma darme, yo siempre he sido de perilla, pero barba entera no sé, incluso me veo raro... Y desaliñado xD

1 respuesta
Prava

#3806 Eso es normal. Por eso mismo hay que dejarla crecer... sí, ocurre como el pelo: a la mayoría de la gente le queda mal cuando estás "en proceso".

Pero es que la única forma de saber qué te queda bien y qué te queda mal es... probando. También depende de a la velocidad que te crezca, claro. Si tienes poca densidad podrías llegar a esperar muchíiiiiiiiiiiiiisimo tiempo para que zonas como el candado te salgan cerradas.

Para que te hagas una idea de a qué me refiero... luego te pongo unas fotos propias.

1 1 respuesta
TRaGa

Bueno pues el 28/10 @ 31 tacos :( fue mi ultimo afeitado hasta dentro de muuuchos meses...asi que pongo mi contador y a medida que tenga fotos y dudas me pasare por este pedazo de post !!

Vivan los barbudos !!

http://www.tickcounter.com/countup/20141028030000pm/w422/Ultimo_Afeitado_%21%21%21%21

1
ArThoiD

Hola gente!

Soy el hermano de Prava y desde hace unos 3 meses me estoy dejando barba. La he tocado muy poco durante este periodo, tan sólo para dejarla uniforme alguna vez con una recortadora que tengo.

El día 27 fue mi cumpleaños y mi querido brother me sorprendió con este kit de productos:

Nótense las felicitaciones :qq:

Qué decir, muchas gracias a FaLLeN y sobretodo a mi hermano por el detalle, me hizo muchísima ilusión.

Me dispongo a probar los productos, pero no me iré sin antes mostrar mi barbita!

Estoy contento con cómo va creciendo, aunque me jode que no se me une bien el bigote con el resto xD

Un saludo a todos! Ya comentaré cómo me van los productos :D

8 2 respuestas
J

Una fotillo más mía que hace tiempo que no pongo

http://imgur.com/7QMSAWO

6 2 respuestas

Usuarios habituales