El hilo de las Barbas

chouji

#3810 Ostia como mola! xD

A ver si #3807 se acuerda de mí, cuantas más fotos os vea actuales más ideas intentaré pillar jaja

1 respuesta
Carls

umm el dilema ya ha llegado.... he vuelto a casa, vuelvo al equipo de natación y me dicen que barba nanai.... a parte porque me frena mas que el caballo del malo.... no se si la recorto al máximo me dejaran... sino me tendré que buscar un gorro-barba....

1 respuesta
gomar4

#3809 Buen regalo te han hecho para un buen barbudo. Y lo de por el bigote que no se une bien con la barba, no te preocupes, déjalo más largo y al final no se notará la falta de pelo en esa zona.

Yo tengo el mismo problema en la barba, que no me crece bien del todo para unir, pero peinando y dejando ya no se nota casi nada.

1 1 respuesta
ArThoiD

#3813 Jaja gracias, la verdad es que esa era la intención, el bigote cada vez me llega más abajo e incluso le puedo dar formas en espiral a los bordes XD Pero eso ya es demasiado freak.

Marckooz

#3812 entrena con la barba asi en la competi te afeitas y le ganas hasta M. Phelps

1 1 respuesta
Seizure

Hoy me ha llegado el pedido que hice el viernes pasado(creo xD).
Muy currado todo, pero me has aburrido de abrir paquetitos, Fallen cabron! xDD

Con notita a mano y todo, buen detalle, se me ha olvidado ponerla en la foto.

1
Prava

#3811 Menos mal que me lo has recordado...encima llevo como media hora intentándolo porque hay un problema en algún sitio y... aghahfhdjkdhshs, cuando voy a pegar algo se me reinicia la página y vuelta a escribir.

nota: lo publico así y ahora añado el después, que si se me reinicia otra vez y me toca empezar de 0 el teclado saldrá por el balcón...

La diferencia es TREMENDAMENTE grande. Bueno, creo que eso salta a la vista xddd

3
Carls

#3815 Eso pensé, pero hasta por el entreno y segun dicen por "limpieza y sanidad" dado que pueden haber piojos etc... Vamos que me llamaron piojoso o posible infectado :P.

Vamos a ver que sale tengo que hablar con el mister de todos modos...

FaLLeN

#3773 #3792 Me ha gustado mucho como ha escrito el artículo! La chica era muy simpática, la verdad!

#3809 Genial!!

Por cierto, he estado super ausente por aquí durante mucho tiempo por fuerza mayor! He estado leyendo pero no he tenido muchas fuerzas para escribir.

Ya ando de nuevo por aquí!

Que sigan las barbas!!!!

1 respuesta
M

Podríais recomendarme alguna "gomina" natural para barbas?

No es que me vaya ha engominar pero si estoy en ese momento en que ya hay "lanas" para peinar pero no pesan y se entiesan algunas zonas rebeldes.

elkaos140

#3810 Mola bastante esa barba tipo spartan. Yo si me la dejara.. seria como tu, mola bastante.

Lo que pasa que las primeras semanas da un aspecto de guarro/indigente... eso de no afeitarse que te cagas.. xD

1 respuesta
s4suk3

4 meses

en unos días me la arreglaré

4 1 respuesta
Marckooz

Esto va a paso de caragol :palm:

1 2 respuestas
J

#3821 Pues déjatela hombre que no vas a parecer ningún guarro ni nada si te la cuidas. Los que nos critican es porque tienen envidia de que no puedan llevarla

#3823 Paciencia tio

DarkNinjaLoL

Muy buenas futuros compañeros barbudos, tras un tiempo leyendo el hilo y después de unos cuantos intentos fallidos, he conseguido aguantar lo suficiente (unas 5-6 semanas) como para poder empezar a equipararme con algunos de vosotros y ser digno de postear en El hilo de las Barbas. Todavía no tengo muy claro el tipo de barba que quiero dejarme ni su largura pero mientras me lo pienso la estoy dejando crecer que siempre habrá tiempo para recortarla. Sin más dilación os dejo un par de fotitos recién sacadas.

La calidad del móvil no es la mejor pero para haceros una idea creo que puede valer. Acepto consejos, críticas e incluso halagos ^^

Un saludo a todos!

1 respuesta
TripyLSD

Interesantísimo hilo.
Tal vez si me lo hubiera leído al detalle antes no me habría afeitado hoy, pues con la coña de "Octobeard" llevaba desde finales de septiembre sin afeitar. Pero es que ya me estaba molestando demasié.

No he tenido tiempo de leerme todo el hilo y no he encontrado "a voleo" a alguien comentando lo que me pasa a mi con la escasa barba que me dejé crecer, y es que no podía evitar parar de juguetear con ella. Tirar de los pelos, retorcerlos, .. Y lo hago inconscientemente en el trabajo. :\
Es un fastidio para dejar la barba crecer, por que se joden los pelos mogollón, se abren las puntas, y parece una barba violada.

Otra cosa que me pasa es que apenas me sigue sin crecer por las mejillas (y joder, hago 30 en unas semanas),. me salen como algunos mechones o pelos independentistas que queda horrible

Así que por eso he optado por afeitar. Estaba ya cansado , pero leyendo el hilo veo que es importante aguantar como mínimo unos 3 meses (y ya 1 mes me ha parecido largo!)

A la próxima lo voy a intentar a ver qué pasa.
Saludos!

1 respuesta
ArThoiD

Joder a todo el mundo le pica y le molesta, debo tener suerte porque pocas veces me ha picado en estos 3 meses y ahora con los champús y tal menos aún :D

Estoy contento con ellos, aunque quiero probar más tiempo para dar una conclusión válida sobre ellos :)

J

Para Fallen o el resto barbudos una pregunta.

He estado viendo un vídeo de un tío que con la barba húmeda se echaba las gotas de aceite. Lo hace bien? porque yo lo que hago es una vez lavada con el champú para barbas y después de secarla bien ya es cuando me pongo las gotas de aceite y masajeo.

Es así no?

2 respuestas
FouxTer

Yo tengo un problema!! ami no se me junta por el labio de arriba, se me queda una linia blanca, solo salen mini pelillos rubios pero no sirven para tapar y parece que no crecen ¿ que hago? ¿soy un caso aparte? ¿ soy raro? :S

1 respuesta
s4suk3

#3828 cuando se lava con agua o se seca en caliente,lo mejor es dejarla reposar para evitar la perdida innecesaria de pelos,en mi caso primero lavo y seco,y tras 10 o 15 minutos le aplico el aceite y la peino

1 respuesta
Chaotic

Ostias que caña de hilo, sera posible que no lo haya visto hasta ahora? xDDD

Necesito consejos por favor:

Tengo una barba muy mala... mirando el dibujo de #1 lo que seria un Van Dyke me crece mucho y muy fuerte, esa parte genial sino fuese porque me crece hacia la derecha! he probado en peinarla hacia abajo, pero es un pelo tan duro que no hay manera,claro, al crecer asi el lado izquierdo queda genial, pero el derecho tengo que recortarlo y queda de punta, no baja y me es imposible hacerme un Ducktail que es lo que me gustaría :( hay alguna manera de dominarlo?

El resto de la cara apenas me sale, solo el contorno de la mandibula... pero bueno, tampoco queda mal, algo es algo, en los mofletes me salen 4 pelos xD

1 respuesta
B

Pero no os cortéis las caras en las fotos... :__(

Kiwii-chan

empece por vagueria y la gente dice que me queda bien, asi que tengo una barba considerable. no soy hipsta ni na de eso, solo vago.

no se cuanto llevo sin afeitarme. menos de 1 mes, tengo que empezar a cuidarmela.

1 respuesta
Marckooz

lo q he encontrado mirando x la web XD

1 1 respuesta
Vanhel

Buenas barbudos hermanos!

Me uní hace 1 mes a esto del mundo de las barbas y empiezo a notar que necesito recortarla de alguna forma, o al menos limpiarla.

Este es el estado actual.

Me gustaría dejarme la barba con el mismo largo y densidad en todas las zonas, pero por la mejilla derecha tengo menos y no sé si terminará creciendo igual que la izquierda. ¿Qué debo hacer?
No me quiero dejar la barba demasiado larga, sino a unos 3-4mm (ahora debo tenerla algo más larga) con la misma densidad en todas las áreas.. no sé si me explico y ni siquiera sé si es posible.

Y ya de paso, ¿alguna barbería de confianza en Madrid donde me puedan poner presentable?

1 respuesta
J

#3830 Ya me parecía a mi que es lo que hago, la lavo con el champú y la seco y al poco la aceiteo. Sólo que me choca algunos "profesionales" que se ven por youtube etc que porque lleven barba ya lo que digan van a misa.

Eso de poner aceite con la barba aún húmeda parece una guarrada!

Gepoko-wolf

#3834 jajaja xD

Seizure

Cada cuanto es lo ideal para usar el jabón y el aceite?

2 respuestas
ArThoiD

#3819 Oye, a ver si me puedes dar algún consejo sobre el Mr Nattys Shampoo, se me queda la pastilla pegada de cojones en la lata y no hay manera de sacarla.... Es bastante tocada de huevos, la verdad.

Alguna forma de sacarla fácilmente? Al usarla se mete allí tal cual no? O qué?

3 respuestas
ZapriX

#3839 No te recomiendo meter la pastilla nada más usarla porque al secarse se queda pegada y no hay cojones a sacarla después. Yo la dejo sobre una jabonera que seque tranquilamente, cuando vuelvo al baño en unas horas esta seca y la meto a la latina y perfecto.

1 respuesta

Usuarios habituales