El hilo de las Barbas

kAiSerr

#3900 Yo le doy un poco con el secador y el peine y luego me echo el aceite y la termino de peinar bien,sino imposible

1 respuesta
kode_one

#3901 ¿Antes la mojas, o en seco?

1 respuesta
benjajim

#3898 La idea es cortarme a ras de mandibula y dejar 1 cm o 1.5 a lo sumo entre la barbilla y la zona afeitada.

1 respuesta
kAiSerr

#3902 En seco por que por las mañanas no me da tiempo a lavarla,la lavo por la noche

P4tr1

esto de movember, no es contradictorio

1 respuesta
MTX_Anubis

#3903 Jamás hagas eso, queda horrible. La barba completa te la dejas a dos dedos encima de la nuez como mucho (a mí es que me sale ahí así que perfilo la linea).

1 respuesta
benjajim

#3906 No me hará efecto papada si me la dejo de ese modo?

1 respuesta
ArkaNNN

#3907 No, efecto papada te lo hará si cortas en la línea de la mandíbula.

1
guillauME

Por favor no vayáis así por la vida:

A Viggo Mortensen le queda de puta madre la barba:

#3905 ¿A qué te refieres?

1 respuesta
pJ_KoKo

ni idea

comx

Me uno al thread.

Sin recortarla, casi 3 meses :

Y.... paaaam!! E aquí con lo que me perfilo la barba. (No uso espuma de afeitar ya que la cuchila no desliza bien, asi que uso jabón líquido de manos del M€rcadona.)

1
DarkNinjaLoL

Saludos de nuevo barbudos de MV.

Como parece que aguanto con mi barba y no me ha dado por cansarme de ella y cortarla como en ocasiones anteriores, estoy pensando en comprar algunos productos para su mantenimiento.
Me suena haber visto por aquí (quizá me confunda xD) algunos packs para principiantes pero buscando en páginas atrás no he logrado encontrarlos, ¿conocéis alguno que esté bien en relación calidad/precio?

Por otra parte, ahora ando un poco liado pero en cuanto pueda subiré una segunda ronda de fotos que la primera fue ya hace unas cuantas semanas.

2 respuestas
comx

#3912 En cualquier peluquería tendrán packs para iniciarse, aunque habrá que mencionarle que es para la barba. Yo mi navaja la compré online en una tienda de peluquería (http://www.latiendadepeluqueria.com). El alcohol para desinfectarla de vez en cuando del M€rcadona, al igual que la crema de manos para después del afeitado (va de lujo! :clint: )

1 1 respuesta
FaLLeN

#3912 Si! Los packs puedes verlos en http://www.tubarba.com/seleccion/packs-cuidado-para-barba/

Mucha gente de aquí los usa por lo que puedes pedir opinion sin problema.

#3913 Las desechables no hace falta desinfectarlas! Con cambiar la hoja es suficiente

1 2 respuestas
comx

#3914 Lo que tengo són 2 cajas de 10 cuchillas. Una cuchilla la rompo y voilà, me da para 2-3 usos cada 1/2 cuchilla.

bammargera

#3909 A mi la que me molaba es la de Ewan McGregor cuando dio la vuelta al mundo


Os recomiendo el documental, si puede ser la versión extendida, se llama Long Way Round y el segundo Long Way Down

Wari0

#3873 acabo de leer tu post, y mi consejo es que no te rayes, yo mismo hace cosa de 1 año y medio tenia la barba normal, completa y sin calvas, despues de 6 meses me salió un circulito en la parte derecha en el que no me crecia NADA de pelo, no es que fuera poco, es que era NADA, y se veia fatal, pero con la tonteria hace cosa de unos meses que sin darme cuenta ha vuelto a la normalidad.

pd: no te fies de las fechas porque no se muy bien, pero vamos en unos meses largos yo creo que vuelve a la normalidad, si es que ha sido algo repentino, si ha sido desde siempre ya ni idea

#3914 invoco tu barba! foto actual cuando puedas :D

2 respuestas
PiTiFiNi

Buenas! Hace tiempo que no me paso por aquí, pongo una de ahora que me recorte esta mañana:

NSFW
8
FaLLeN

#3917

Esta es reciente!

9 2 respuestas
TRaGa

Bueno ya he recibido el pack de inicio de Mr. Natty y el peine !!! La verdad es que con esos envoltorios y la tarjeta a mano , como para no ganar clientes :qq: :qq: :qq:

Voy a esperar al día 28 que hago 1 mes dejándome barba y los empiezo a usar !!! haber si noto diferencias que seguro que si :D . Y de paso subire fotos para que me aconsejeis que tipo de barba me conviene y de donde perfilo.

Hasta entonces seguiré peleandome con la paciencia :yawn:

trescerditos

A que edad más o menos os empezo a salir una barba considerable?

Es que tengo 18 y solo me salen 4 pelos debajo de mi nariz y poco más jajajaja

3 respuestas
ArkaNNN

#3921 A los 16 xDD No es coña. No me afeito desde entonces, sólo recortes con maquinilla.

Para los entendidos, tengo la barba castaña y pelirroja. Últimamente se me está poniendo el bigote y la barbilla rubios y no mola nada. Alguna explicación o es genética? Como dato; fumo, pero no es el típico color del tabaco.

3 respuestas
chouji

#3921 Tengo amigos que estaban como tú, cuenta a los 21-22 xD

#3922 Es genética se supone (no entiendo mucho del tema xD)

M

#3922

Pues serás un poco rubio!
O lo fuiste como lo fui yo de niño.

Sin desmerecer a nadie,por mi parte prefiero barbas tricolor que las morunas.

#3919
jeje...mola muy mucho! Ese bigote emancipandose por los lados es cojonudo.

comx

#3921 A los 14 años ya tenia el jodido mostacho dando por culo. Es lo que más destacaba y siendo normal en el instituto no tenia ni pajorela gracia tenerlo. Hasta que un dia mi padre vino con una maquinilla de cortar el pelo y adiós mostacho. :P
A los 16 ya empezé a afeitarme con maquinilla, todo un lujazo! Entre los 18-19 años ya empezé a dejarme barba y puedo decir que desde entonces podría contar con los dedos de una mano las veces que me he afeitado toda la barba :cool:

Por cierto, mi barba que a medida que va creciendo es más pelirroja que negra. Es totalmente normal ;)

GOML

#3919 me explicas como haces para comer? yo tengo un volumen de bigote parecido al tuyo y la lio parda siempre

1 respuesta
guillauME

#3926 Yo he llegado a tener el bigote muy largo(Peinado recto hasta casi la barbilla) pero ahora lo llevo corto. La verdad es que aprendes a comer sin mancharte y a beber sin mojarte el bigote, requiere práctica pero por ejemplo comiendo yogures tienes que girar la cuchara para no mancharte.

Hacer trozos pequeños de la comida, evitar llenar de mucha salsa el tenedor/cuchara y otros muchos ejemplos. Al final acabas descubriendo trucos.

Yo por no tener un look tan estrambótico he decidido cortarme un poco el bigote y no es nada facil cortarlo cuando lo tienes tan largo pero quería hacerlo yo en casa y aprender a base de los errores. Cuando llevas la barba muy corta y el bigote tan largo tienes un look un tanto caricaturesco jaja

1
gomar4

Voy actualizar un poco mi barba, y aquí esta.

Decir que en las mejillas he empezado a dejarlo más alto para que cuadre con el bigote, y por lo que veo en poco tiempo no quedara feo por verse como un poco vacío. Y el cabello ahora llevo para una coleta por arriba.

4
N

#3917

Pues al final fui al dermatologo y me dijo que hay gente que les sale estas calvas en la barba, yo creo recordar q la tengo desde q me dejo barba, xq antes tenia poco pelo y no se apreciaba, xo ahora q tengo barba se ve.

Entonces la dermatologa me recetó Minoxidil 5% y me dijo qme lo pusiera cada noche en la zona donde queria más pelo y notaria resultados de 2 a 6 meses.

Ayer empecé a usarlo. Pensaba q era más caro, xo 3 botellas de 60ml salen a 22,5€ con receta claro. Me dijo q una botella dura mucho si se usa en la barba, así q a ver q pasa, os iré contando x aquí.

Alguien lo ha probado?

Un saludo barbudos.

1 respuesta
chouji

#3929 Estás hablando de un crecepelos? xD
Si tienes la tensión baja cuidado con minoxidil...

1 respuesta

Usuarios habituales