El hilo de las Barbas

elkaos140

Acudo a vosotros porque veo que entendéis bastante del tema, bueno voy al grano.

Yo no tengo barba larga pero si me afeito cada 2 dias. Cada vez que me afeito se me queda bastante irritada la piel de la cara. ¿Que loción echáis o me recomendáis echar?

Utilizo la gillete fusion power para afeitarme y espuma de gel.

1 respuesta
N

#3930

No tengo la tension baja no, además es en solución tópica, solo afecta a la zona en la q se aplica.

Un crecepelo, si xD la de la farmacia me miró muy raro xq como principalmnte es para los calbos... Xo yo en la cabeza tengo una buena mata xD

A ver q tal va, d mmnto hoy me toca barbero xq ya me dan limosna x la calle :S

Un saludo!

1 respuesta
chouji

#3932 Osti, esque yo creo que si funcionara no habrían calvos en el mundo xDD (quitando los de estética) me ha chocado que un médico recomiende esta clase de productos o.O

sahrimud

#3922
La alopecia no tiene cura, a no ser que la perdida de pelo sea causada por estres o enfermedad, la cual no es definitiva.

Pero si es posible que el Minoxidil ayude en el caso de la barba pues no esta afectada por la alopecia. Y ya sabeis que dicen: El pelo no sea cae, cambio de sitio

A

Buenas, saludos a todos! Encontré este hilo que me parece espectacular. Bueno, solo quiero que me den una opinión objetiva de si tengo chances de obtener una barba decente.

Tengo 25 años, desde que tengo 16 que me afeito día por medio por cuestiones laborales. Respecto a la genética, mi padre es muy barbudo, mis tíos también. Por parte de madre, solo un tío usa barba muy tupida y el resto siempre afeitados (por lo tanto no puedo saber si son barbudos o no).

Ahora que estoy de vacaciones, hace 12 días no me afeito.. tengo pelitos muy gruesos mezclados con pelitos muy finitos. En fin, les agradezco una opinión sincera. Gracias!!!

1 respuesta
pJ_KoKo

#3931 Has probado a usar una eléctrica?

1 respuesta
chancletas

#3935 Por ahora no creo, te quedarían en los laterales calvas y dudo que sea muy estética. Ahora si, siempre puedes probar a ver que tal sale

elkaos140

#3936 Tengo mucha barba y encima cerrada, la eléctrica no me gusta el resultado de como me queda, es como si no me hubiera afeitado en 2 o 3 dias.

La electrica usé una maquina de afeitar de estas de las de antes de 3 cabezales. No se que tal iran estas que son mas modernas tipo braun.

1 respuesta
pJ_KoKo

#3938 Pues entonces ni idea, a mí me ayudaba meterme un ratín a la sauna seca y al salir darle a la cuchilla, ahora ya no puedo porque en el gimnasio que estoy no hay... aunque tampoco me afeito heheh

comx

Un posible uso para la barba si tenéis gatos! Link a video

Tochomosca

Veo que no somos pocos a los que nos falta por cerrarse la barba a los 20 y poco xD

Yo empecé hace un mes aproximandamente, a ver qué tal va evolucionando esto, pongo el contador:

http://www.tickcounter.com/countup/20141020120000am/w422/Tochomosca

Mercu

Bueno barbudos mi pack de iniciacion de drk de tubarba.com llega a su fin y aun que no m a ido mal quiero ver los resultados de productos de mas calidad.

Sobre el pack de drk me a durado desde el 1 de septiembre aproximadamente y abusando a diario tanto del jabon como del aceite, este ultimo entre 8 y 10 gotas diarias aunque parezca mucho me a ido bien xD y estos dias que lo estoy usando menos lo e notado mucho


Por otro lado aunque engorroso el tema del secador es todo un descubrimiento.

Los sustitutos supongo q seran estos que os pongo por si alguno me puede dar opinion de alguno de ellos o en conjunto.

http://www.tubarba.com/productos/productos-cuidado-de-la-barba/champu-para-barba-brooklyn-soap-company-beardwash/

http://www.tubarba.com/productos/aceites-para-barba/aceite-para-barba-capt-fawcett-reserva-privada/


Descarto el jabon en pastilla por que tambien me parece que necesita un uso engorroso.. dejar secar la pastilla etc...


Por cierto el precio del ml de aceite para barba se acerca peligrosamente al precio de la tinta para impresora xDDD

Saludos barbalandia

2 1 respuesta
Joe_Pesci

Buenas me he registrado por este hilo, quería preguntar si alguien de Murcia conoce alguna barbería de confianza para arreglar barbas largas sin causar estropicios en las mismas. También me interesaría adquirir algún producto específico, tipo aceite y champú para empezar a cuidarla más. Adjunto fotos de la misma, llevaré como seis o siete meses con ella pero recortándola bastante y haciéndome alguna q otra chapuza, gracias de antebrazo y muy buen foro:

1 respuesta
s4suk3

#1 nunca has pensado en crear tus propios productos?
sinceramente pienso que 50ml de aceite les debe salir por... menos de 10€ y los venden a 40,no vendría mal una marca made in spain bueno bonito y barato

2 respuestas
N

^ xD

soon ~

DarKo-

#3944 Ya hay una marca española de productos para la barba que ha entrado muy fuertes al mercado, macho beard company.
Obviamente los precios también se ajustan a como esta el mercado ahora, inflados.

Pero bueno, parece q estan bien.. yo no los he probado pero algo comprare en futuros pedidos.

1 respuesta
comx

Actulizando foto.

Hace esas horas que he perfilado la barba sin quitarle volumen. Mi objetivo es tener la barba al style Ducktail pero tampoco sin tenerla muy muy muy larga.
De momento llevaré entre 4-5 semanas sin recortarla.
Qué os parece, algún consejo?

1 respuesta
s4suk3

XD me ha hecho gracia esta foto,con la marca macho
http://instagram.com/p/vmBiN0mPT0/

DarKo-

Subo un par que hace tiempo que no actualizo

10 2 respuestas
straiNforjau

Buenas,

me quiero pillar una maquinilla de afeitar que sea buena bonita y barata.

algun consejo y donde comprarla ?

pd. la que tengo se me a roto xd

1
FaLLeN

#3942 Los productos que pones son bastante buenos.

Personalmente el aceite me parece una maravilla! Y el champú tiene una calidad estupenda.

No te vas a arrepentir de usarlos!

#3943 Hola! Yo soy de Murcia. Conoces "La Nueva Barbería" en Zarandona?

Si te animas a pillar algún producto y estás por aquí, podemos quedar y te llevo los productos, que así te ahorras los gastos de envío!

#3944 #3946 Es algo que me he planteado y ya tendréis noticias xD

Sobre los productos de macho, no están mal, pero no he podido traerlos a la tienda precisamente por esos precios que tienen. Me parece una burrada, la verdad.

FaLLeN

#3947 Ahora que la has encaminado hacia el estilo que buscas, no la toques más! Es muy recomendable esperar al menos un par de meses para recortarla, ya que así nos evitamos las sorpresas inesperadas.

Paciencia y disfruta del crecimiento!

1 respuesta
_kiNG_

#3949 masmola tu barba! la mía siempre me han dicho que mola, pero yo la quiero mucho más tupida.

he comprado Growing oil de Macho Beard Company y si que noto "algo" pero tampoco es nada exagerado... lo noto sobretodo debajo de la barbilla, donde tengo una zona en la que no me sale el mismo pelo que en el resto, si no mucho menos... si me animo subo fotos más tarde.

1 respuesta
FaLLeN

#3953 Hace varios meses estuve probando yo mismo un aceite con alta concentración de romero (es lo mismo que lleva ese que has comprado).

He testeado miles de cosas para hacer crecer la barba y lo que mejores resultados me ha dado ha sido el cepillado. Es decir, la estimulación directa del folículo con un cepillo.

Del resto de cosas no tengo muy buena opinion xD

1
guillauME

#3949 Te queda muchísimo mejor con el bigote largo la verdad.

A

Dirán del postureo pero hay que ser hombre para aguantar los picores ufff :(

Igualmente a mi me sale bastante rápido, bonita porque tiene reflejos rubios y pelirrojos, pero ni me cierra el candado ni me crece igual de rápido en las patillas y no queda bien

En 5 años a ver que tal el experimento (me la deje de un mes).

Subiré foto cuando pueda a ver q opináis

comx

#3952 Si, disfrutar disfruto :D Cada dia la peino y le echo un poco de suavizante en spray.

La duda que tengo sería qué hacer con el mostacho, porque supongo que habría que recortarlo cada X tiempo mientras que la barba sigue creciendo :wtf:

valdes86

Ahi os dejo una foto de como avanza mi barba, no es muy actual, ya no llevo el pelo asi de relamido XD

1
P4tr1

para los barbudos este viernes los de macho dan envió gratis y 20% de descuento.

quien vaya viendo más ofertas de otras compañías que avise.

1 1 respuesta
breixone

A comparación con el año pasado tengo muy poca... Y eso que llevo dos meses o así sin afeitarme -.- xDDDD

http://i.imgur.com/JDeHiIa.jpg
http://i.imgur.com/edQTUYk.jpg
http://i.imgur.com/1hn5GWB.jpg

A ver como me queda hasta fin de año y me cortó el pelo y hago algo wapens :P

Sigo sin entender como hay gente aquí que con 3 meses de barba consigue un barbote de la hostia :_ xDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales