El hilo de las Barbas

Joey

Y qué más da... mientras le guste a uno mismo, lo que te digan los demás...

rigodont

joder lo de las bolitas de navidad... la peña ya se pasa jajajajaj

me cruje la barba

Doc

#4050

vulcano_pvp

Disculpad, pero la tienda http://www.tubarba.com/tienda/ ha dejado de funcionar, iba a comprarme un pack de los que vendían para iniciarme en el cuidado de la barba pero llevo sin poder entrar todo el día. ¿Alguna alternativa,o es solo momentáneo?

Gracias barbudos

3 respuestas
rigodont

#4054 Yo pille un aceite el viernes y sin problemas.

A lo mejor esta modificando algo y por eso ahora no tira.

FaLLeN

#4054 Hey! Se ha caido el servidor.

Estoy ahora mismo llamando a mis técnicos para que lo suban de nuevo. En 5 minutos debe estar todo bien de nuevo

1
FaLLeN

#4054 Dobleposteo para avisar.

Ya funciona la web. Ha sido un rato bastante agobiante pero ya funciona todo xD

1 respuesta
vulcano_pvp

#4057 Gracias por avisar!

rigodont

vamos tubarba mándame ese aceitito rico que me cruje la barba!! :))

1 respuesta
vulcano_pvp

Espero no haberme equivocado comprando el pack de inicio :D

1 respuesta
pirobiro

Porcierto,cual es mejor,el Franks Beard Elixir o Bring me sunshine,o diferencias o parecidso que tengan las dos esencias,la cual no creo que sea mejor una que la otra,pero si tendrá alguna diferencia,al menos en el olor....

Pd: Estos productos que fecha de caducidad tienen? porque como ya sabéis yo soy de los de afeitarme un día de arrebato para ver si me pueden durar para las próximas veces que mi barba empieze a aflorar

1 respuesta
kAiSerr

Actualizo mi barba que ya hace que no subo una,es del dia 4 cuando me la retoque en el barbero,recien lavada y secada un poco a lo loco xD

NSFW
5 2 respuestas
chech0s

#4062 Mu guapa!

FaLLeN

#4059 Si pediste viernes llega mañana! Con todo, si quieres que revise el estado puedes enviarme mp y le echo un vistazo, aunque 100% que llega mañana.

#4060 Lo vas a disfrutar mucho! Cualquier duda o pregunta que te surja, vente aqui y te ayudamos. El cambio de usar buenos productos a no usar nada es bestial.

#4061 Frank's bead elixir: Más amaderado y cálido.

Bring me Sunshine: Algo más cítrico y fresco.

La composición base es la misma.

Y sobre la caducidad, no vienen con fecha. Piensa el tiempo que tarda en caducarte una botella de aceite de oliva por ejemplo. Pues estas bases son aceites también. A mi no me ha caducado ninguno todavía.

#4062 Buena barba!!

3 respuestas
pirobiro

#4064 Fallen,guay,creo que lo de Bring Me sunshine me podría venir mejor,algo más fresco,pero hay diferencia con el tipo de barba? es decir,para algo más acolchado le puede venir mejor lo fresco y para otro tipo de barba venirle mejor lo cálido?

PD:Iba a comprar el Bring me sunshine y me sale que está agotado... :(

1 respuesta
vulcano_pvp

#4064 ¿Si hice el pedido hoy a las 4 llegara el Miércoles, que tengo que ir a hacer las compras navideñas y por no ausentarme cuando venga el repartidor?

1 respuesta
FaLLeN

#4065 No hay diferencia ninguna! Al ser solo la fragancia te va a funcionar de igual manera independientemente del aroma.

Por cierto, comprueba de nuevo si te sale bien que a mi me aparece en stock xD

http://www.tubarba.com/productos/aceites-para-barba/aceite-para-barba-bring-sunshine/

#4066 Casi seguro te llega el miércoles. Las entregas son de 8:00 a 19:00 aunque la mayor parte de ellas se realiza por la mañana.

1 respuesta
pirobiro

#4067 Amigo,esque yo miraba también para el pack de inicio para tener el jaboncito... que ya que va a ser la primera vez que me cuide la barba,quería las dos cosillas jeje

Viendo esto por la web,de las barberías de Madrid,la más conocida es Malayerba,parece que sí de las más baratas con nombre, pero...¿La mejor?

http://esquire.es/actualizacion/2258/barberias-con-encanto-por-madrid

1 respuesta
FaLLeN

#4068 vaya tela! No tengo ni idea de por qué aparecía ese pack agotado....

Ya está cambiado y puedes pillarlo sin problema, porque no está agotado en absoluto xD

E

Buenas compañeros! Una duda que tengo respecto al bigote. Mi barba tiene un mes y una semana aproximadamente, y mi bigote crece a un ritmo más lento e incluso algo menos poblado que la barba en general. ¿Qué tiempo lleva para hacer crecer un bigote cómo dios manda? 3 - 5 meses?

Saludos.

ogeuF

Depende de la persona,te crecera mas o menos,paciencia! ami en 1 par de semana ya soy un bin laden

Yo lo que busco es un recortador de barbas,uso la maquinilla de pelar pero es demasiado basta y para sitios especificos es demasiado basta,alguna recomendacion calidad/precio?

rigodont

#4064 No te molestes no hace falta, si no llegase hoy ya te aviso para que mires. A ver que tal me funciona el aceite, nunca he usado cosas de estas y estoy un poco escéptico de si conseguiré domar este estropajo que tengo por barba.

Con que longitud aprox empezáis a peinaros la barba?

corono

#4009 puede que llegue tarde y ya te hayan contestado, pero yo suelo peinar antes el bigote, y luego utilizo unas minitijeras o tijeras de manicura del estilo:

Con la maquinillas yo no tengo pulso, alguna vez la he intentado recortar un poco y poco más y tengo que rasurrarme por completo.

Mi idea es dejarme algo tipo ducktail, pero el pelo empieza a revelarse y por mucho que la peino no consigo domarla, estoy empezando a plantearme seriamente meter un corte majo y dejarla a ras, y listo.

1 respuesta
rigodont

#4073 Ese es mi temor, que por muchos productos que me aplique y peine no consiga domarla, la veo demasiado rebelde. :(

MTX_Anubis

A ver, hay barbas y barbas lo digo porque si quereis barbas que son imposibles por como os crece el pelo.

El champú y el aceite se nota mucho al estar más suave, limpia, brillante y uniforme pero no hacen milagros, si tienes una barba rebelde será rebelde la cuides o no pero si te la cuidas no parecerá un estropajo que duele a la vista y el tacto, estará brillante, podrás peinarla hasta cierto punto y darle forma.

Aunque creo que fallen estaba probando ceras o similares para la barba y poder peinarla mejor, no sé cómo irá en su búsqueda

1 respuesta
rigodont

#4075 Ya me imagino, la verdad es que ando un poco perdido en lo que a barbas largas se refiere, siempre la he llevado de 3 semanas como muy larga y ahora con 6 semanas más o menos voy viendo un poco el estilo que podría dejarme. Mi preocupación es sobre todo que no parezca una barba dejada aunque me la cuide, el tiempo me dirá....

KingFish

Alguno que haya usado los dos packs, cuál recomienda? El de pastilla de jabón o el de jabón líquido?

En cuanto a duración, calidad, etc. El de pastilla lleva un aceite de 10ml y el otro de 50, pero supongo que en cuanto a calidad debe haber diferencia...

2 respuestas
MTX_Anubis

#4077 El aceite me gusta más el de DrK, además de que venga más cantidad a mí su olor me gusta más también, tarda un poco más en evaporarse y yo siento la barba más suave el resto del día.

Sobre el jabón no sabría decirte, me gustan ambos, el olor del DrK me gusta más aunque se me acabó y estoy con la pastilla de Natty y también contento igualmente. Creo que cuando se me acabé probaré con otro distinto por ir cambiando xD

rigodont

más o menos creo que me quedaría así
http://a2.ec-images.myspacecdn.com/images02/146/9cd13d30ad214c62b01e2f7481a9e632/l.jpg

rigodont

Bueno después de un par de días con el aceite no veo ningún cambio, toca afeitarse mecagoenlaputa

2 respuestas

Usuarios habituales