El hilo de las Barbas

corono

#4080 juer... yo ayer estuve 1 hora recortando a tijerita, y hoy al ducharme he usado champú acondicionador, y paice que algo se ha apañao..

1 respuesta
rigodont

#4081 Yo ya no se que hacer, antes de pillar el aceite también estaba liado con champú y tal pero nada, por las mejillas me sale rizado a tope y eso no hay quien le de forma, el bigote y perilla me sale mas o menos normal aunque algo rizado también. He probado con el aceite y luego peinando la zona, recién hecho esto más o menos parece medio decente pero al rato ya esta a lo homeless de nuevo. Entre esto y que por el centro del bigote no me sale nada me la veo fatal.
Por mi curro tengo que ir en traje y dar cierta imagen y últimamente noto que me miran más de la cuenta y no se si es porque mola la barba o porque doy asco xD

1 respuesta
ValdemarAK47

#4082 Deja que crezca el pelo de la barba y te pases la plancha...otra cosa... xD xD xD

1 respuesta
suggus

Yo no puedo dejarme la barba más de dos semanas porqué se me escama la piel T_T. No se que producto comprarme si os soy sincero. Por otro lado me tengo que comprar una maquina recortadora nueva, la Braun 6 cruzer que me compré se ha jodido ( ha salido muy patata la verdad ).
Mi objetivo es mantener la barba de 3-5 días sin que se me caiga la piel a cachos T_T

2 respuestas
rigodont

#4083 xD xD No te creas que no se me ha pasado por la cabeza, pero tendría que ser en época de vacaciones o algo para intentarlo, porque hasta llegar a una largura que se pueda planchar puedo parecer un talibán loco.

corono

#4084 a mí se me escamaba la piel, pero empecé a usar mierdas hidratantes para la barba y no he vuelto a sufrirlo, al principio me echaba todos los días, ahora cuando me acuerdo.

En #1 tienes enlace a un buen artículo sobre como evitarlo : http://www.tubarba.com/como-tratar-la-caspa-en-la-barba-y-las-descamaciones/

FaLLeN

#4080 2 días no es tiempo suficiente para que los productos puedan ser efectivos. Es posible, por supuesto, que sea una barba indomable, pero debes darle algo de tiempo y paciencia!

#4077 Te han solucionado las dudas sobre los packs ó tienes alguna pregunta más?

#4084 A mi me pasaba lo de las descamaciones y por eso empecé a usar los productos. Con un buen cuidado puedes eliminarlas por completo. Echa un vistazo a alguno de los packs de aquí: http://www.tubarba.com/seleccion/packs-cuidado-para-barba/

4 respuestas
suggus

#4087 si, les tengo echado el ojo, sin embargo sigo necesitando una recortadora o algo porqué no tengo pensado dejarme la barba muy larga ( temas de trabajo y comodidad ). A ver si para Enero - Febrero ahorro un poco de dinero y me cojo uno de estos packs.

1 respuesta
rigodont

#4087 Cuando más o menos se empieza a notar algo? Me quedo más tranquilo entonces, esperaré lo que me indiques a ver que tal porque sinceramente, me jode bastante tener que afeitármela.

1 respuesta
FaLLeN

#4089 Cada barba es un mundo diferente de otras. Cuando yo empecé a usar los productos, no noté nada hasta 2 semanas depués, cuando si empecé a notar mucha más suavidad y que podía domarla mucho mejor.

Con todo, como te digo, es posible que tu necesites más tiempo ó que incluso por el tipo de barba que tienes, nunca puedas domarla del todo.

Aún así, dale tiempo, paciencia y cariño y verás como mejora.

#4088 Yo sobre recortadoras no tengo mucha idea, pero recuerdo que muchas páginas atrás si se había hablado algo sobre ellas y recomendaban una en especial.

2 respuestas
suggus

#4090 Justo acaba de llegarme mi tarjeta regalo de la empresa por navidad y tengo 67.5€ para gastar xd. Tambien tengo esto

pero ni idea de que modelo es ( solo pone marca philips ).

A ver si tengo algo de tiempo hoy o mañana y busco en el hilo que son 137 páginas T_T

1 respuesta
rigodont

#4090 Ok gracias. Pues esperaré 2 o 3 semanas más y veremos que tal va la cosa.

2 respuestas
KingFish

#4087 Pues me había medio convencido de pillar el pack de DR.K por el aceite, aunque el jabón me atrae más el de pastilla. Así que no sé qué haré! Además el pack de DR.K está agotado. Gracias igualmente!

1 respuesta
ArThoiD

Yo estoy acostumbrado al jabón+aceite Mr. Natty (bring me sunshine el aceite).

Si os esperáis unos diitas probaré los Dr K de mi hermano, y él probará los mios, y podemos opinar cuáles son mejores xD

Aunque no sé si a mi bro le queda producto todavía...

sulayr

#4092 Lo puse mas atrás, pero te lo comento de nuevo. Lo mejor es peinarla y cepillarla. Yo lo que he conseguido peinando no lo han conseguido los aceites. El aceite ayuda a peinar y a hidratar, pero no alisa por arte de magia.

Pillate un cepillo de esos de puas y un buen peine. Y un par de veces al día te los pasas bien pasaos xD.

Ya verás como mejora.

Saludos.

1 respuesta
FaLLeN

#4092 Esperemos que vaya bien!

#4091 Por ese precio seguro que encuentras alguna buena máquina!

#4093 Para la semana que entra repondré todo el stock de Dr. K. Si quieres, en cuanto nos llegue te aviso!

rigodont

#4095 pues probaré también lo que comentas. Hay que domar esta barba como sea!!

pirobiro

Fallen,me llegó todo,un servicio impecable y no se si soy yo,que le tenia ganas o que,pero desde el primer día que he usado el jabón y el aceite me parece que la barba está mucho más peinable y domada

Ya iré comentando

GRACIAS!

NiGGaZ

Para barbas cortas y que en esta epoca de frio se escama la piel donde esta el bello, que crema o locion es aconsejable para hidratar bien esa parte?

kassiusk1

Recortais por los laterales de la cara para hacer algo de este estilo?

O sale asi? Yo es que siempre que trato de recortar o dar forma, termino cagandola y acabo afeitado de todo :/

Hostia amigo, pareces Ricki Hall #3962

1 respuesta
E

Compañeros, disculpen mi ignorancia, pero ... ¿en qué dirección se debe peinar correctamente la barba en la zona del cuello? Gracias!

1 respuesta
rigodont

#4101 A ver que te dicen los expertos. Yo soy novicio en esto pero de momento intento peinarla todo hacía abajo.

1 respuesta
suggus

Mirando afeitadoras / recortadoras, me encuentro ahora mismo dudando entre estas dos
REMINGTON MB4555
PHILIPS BT9290/32 StyleXpert-baardtrimmer 9000
A ver que me recomendáis que ando lleno de dudas T_T. Tengo que comprarla en MM porqué tengo un cheque regalo por parte de la empresa.

P4tr1

#4100 ojalaa jajaja si pero me conformo con ligas la décima parte que liga el jajaja

en Granada acabo de salir una linea de producto para la barba que son... muy muy buenos.

yo use el aceite para la barba y :qq: :qq: :qq: de una calidad increible.

aquí os paso el enlace: https://www.facebook.com/420826620462/photos/a.10153539265175463.1073741826.420826620462/10154899300740463/?type=1&theater

(en la foto que tiene de mi, sique me da un aire a esta foto de

2 respuestas
sulayr

#4104 P4tr1 eres de Granada?

Yo he probado varias barberias en Granada y no me han acabado de convencer ninguna.

¿Esa que dices que tal está?

1 respuesta
kassiusk1

#4104 Pero esa barba te la cortas tu? Yo tengo un corte de pelo parecido y la barba la queria tal cual Ricki Hall en esa foto xd

pirobiro

Los champús y los jabones y ceras son buenos usarlos todos los días en la barba?o tienes que dejar algún día entremedias para que la barba también pueda respirar un poco?

jaumemaulet

Me quiero comprar una cera para el bigote pero no se por cual decidirme. He visto que hay unas que tienen muy buena pinta, esta por ejemplo:

http://www.tubarba.com/productos/ceras-para-bigote/cera-para-bigote-sandalo/

Me mola esto del olor y los comentarios dicen que esta super bien.

Pero tambien he visto esta que pone que es mas fuerte, aunque no se de cuantos ml es:

http://www.tubarba.com/productos/ceras-para-bigote/cera-para-bigote-apothecary87-the-powerful-moustache-wax/

Y la otra que es un botecito mas pequeño, y pone que tambien es fuerte..

http://www.tubarba.com/productos/ceras-para-bigote/cera-para-bigote-twizzle-wax/

Tengo el bigote muy largo y siempre le doy forma con los dedos pero se me baja siempre :(. Mi idea es no ponerme demasiado, pero que me dure las horas de curro, unas 10 horas fuera de casa, y que tampoco que note mucho un pegote, no se si con la cera fuerte se nota mas eso..

Tomo consejos.

2 respuestas
byJoTaeFe

Coñojoderostia no conocía este hilo ♥.♥

Entro como barbudo (veo que no tanto como muchos porque me la recorto cada poco tiempo, pero puedo competir :cool: )

Daninas

#4108 Creo que la cera de apothecary son 16g está entre media de esas dos, y es la única q no he usado yo, pero respecto a las otras dos son muy buenas ceras, la de cap fawcetts tiene un olor más duradero que la de Mr.Natty pero en cuanto fijación son bastante parecidas.

Usuarios habituales