El hilo de las Barbas

w4nx1

Aquí uno que no se la quita desde Nochevieja de 2008. Ya queda poco para mi sexto barbiversario :)

1 respuesta
byJoTaeFe

#4111 My god..

Mi mayor record ha sido desde el 8 de Enero (justo después de hacerme esto)

hasta el 17 de Octubre, que por trabajo me obligaban a ir afeitado :(

Ahora he vuelto a empezar y espero llegar más lejos.

2 respuestas
rigodont

#4112 joder que carniceria tioo

1 respuesta
guillauME

#4112 Pero ¿Qué demonios hiciste? Si te llevaste media cara por delante¡Menuda carniceria!

1 respuesta
corono
byJoTaeFe

#4113 #4114 Nunca me había pasado, y llevo afeitándome desde los 12/13 años jajaja

No sé qué se me pasó por la cabeza :(

L

Hola,

Soy nuevo, acabo de darme de alta tras varios intentos y por fin he accedido.

Lo q no sé es si estoy escribiendo bien este sms porque solo veo una pestaña q pone ""responder""... si no es así, pido disculpas... mas bien escribo este sms de prueba para comprobar si va y lo hago bien. Mas adelante si está bien seguiré escribiendo y contaros mi evolución barbil, dudas y demás.

Un saludo

1 respuesta
Trolli

#4117 :si:

L

Bueno, tras ver q si ha ido bien, paso a continuación a contar mi evolución :

LLevo 2 meses de crecimiento barbil, he ido una vez a q me la perfilen, la lavo con champú CREW dia si y dia no...cuando no la lavo sólo con agua.

Mi idea y gusto es dejármela larga sobretodo de la barbilla y bigote, el resto largo tambien pero digamos algo mas corto q la barbilla ( tipo ducktail),

No dispongo de fotos ( he de pasar alguna del movil al pc cuando pueda); ya se q la genética es lo primero q manda para que uno se vea la barba deseada, la cual, en mi caso deciros q no estoy contento del desarrollo de la misma: no es la primera vez q me la dejo, decir q nunca he aguantado mas d 3 meses y sin cuidarla...

ahora llevo 2 meses y entre que no me sale digamos bigotón, sinó mas bien bigotillo, el pelo rizado, por las mejillas me clarea y lo peor es q no consigo nunca ver q me coja volumen, espesor??, tambien contra mas larga va saliendo peor la veo y hay dias q mirando me la veo mal y otros no tanto...llega un momento q me entran ganas de afeitarme y me digo, vaaaa aguanta mas...en fin, que no se yo, independientemente de q cada barba es un mundo, cuanto tiempo es necesario para verse uno a si mismo con una barba con volumen y espesa, porque si con 2 meses aun no consigo ver espesor...

Como se pone foto aqui???...mas q nada porque como he dicho antes, en cuanto pueda pondré alguna para q salgais y me comenteis estas dudas

Muchas gracias!!

P.D. Tengo 46 años

1 respuesta
byJoTaeFe

#4119 No puedes incrustar imágenes hasta tener cierta antigüedad y 300 posts, pero puedes poner el link y cualquiera de nosotros las ponemos :)

Ah, y bienvenido!!

L

Gracias#4120

Y perdón por mi ignorancia, pero eso del link...como va?

1 respuesta
gomar4

#4121 lo subes alguna web de imagenes como Imgur por ejemplo. Esa imagen tendra un link para acceder desde internet. Con eso basta por ahora ya que no puedes subir aun fotos y que se vean aqui.

sulayr

#4108 Yo tengo la cera de Mr. Natty y la verdad es que no la uso casi nunca. Es un verdadera coñazo usarla, porque es demasiado seca, cuesta mucho trabajo aplicarla y el resultado no es muy bueno, asi que ahí la tengo tirada en un cajón...

Lo mejor para el bigote es la plancha, comprobado.

3 respuestas
rigodont

Ayer buscando info sobre ceras encontré de casualidad un pograma "The Whiskers wars", eso si que son barbudos auténticos. Flipé con el campeón del mundo de full beard

http://beardteamusa.org/wp-content/uploads/2010/01/jack-passion-world-beard-champion.jpg

1
Zecorely

Muy buenas a todos he visto muy por encima algo del hilo y mola bastante, me uno a ustedes llevo desde los 14 dejándome la típica barba de 2 o 3 días, he usado desde cuchillas de las baratas hasta navajas de barbero, y recortadoras.

Llevaba un tiempo pensando en dejarme la barba crecer , pero se me quedaba las mejillas demasiada abierta y estaba inseguro ,pero me habéis convencido.

Bueno como he leído a un par de personas preguntando por maquinas recortadoras, os recomiendo que vayáis al peluquero que conozcáis y le digáis que si ellos os pueden proveer de una. El porque?, pues si ese hombre pela a 10 o 12 personas al día con la misma maquina y le aguanta es porque es una buena maquina, además algo que tienen estas maquinillas es que suelen tener repuestos y su mantenimiento es muy fácil, basta con pasarles un pincel y echarles aceite de costura.

Bueno es muy pronto para subir una foto de mi barba porque tiene una semana, pero espero que en breve sea grande y lanuda XD

1 1 respuesta
jaumemaulet

#4123 Gracias! Al final he cogido la otra, a ver que tal. Ya pondré foto de mi bigotens

Trolli

#4125 Lo corroboro, tengo una máquina de profesional (mi tía es peluquera y me la consiguió ella) desde hace 4 años (estas Navidades cumple los 4) y está como el primer día.

Magaturte

Hey Barbudos de MV necesito ayuda. He intentado leerme las 138 páginas del hilo y seré sincero, no he visto nada al respecto. Quizás no he mirado bien, también lo reconozco.

Resulta que llevo bastantes años dejándome barba, unos 4 años pero he tenido que recortarla muchas veces :(. Me gustaría dejarla mucho más larga de lo que normalmente llego. Resulta que tengo el vello de la cara muy duro y me resulta bastante incómodo. Quisiera saber si alguien conoce algún producto o loción o champú o lo que sea para suavizar la barba y así intentar superar mi longitud barbil media.

2 respuestas
KingFish

Pfff me he ido a arreglar la barba de cara a navidad y he perdido 1 mes de los 3 que llevo dejándola. No sé para qué la toco xDD

1 respuesta
L

#4129 ...No se si será la 1ª vez q te la tocas en 3 meses, pero yo la 1ª lo hice yendo a un barbero y bueno!, q decir q mal no la dejó, pero algo mas corta al salir si q la noté...quizá, digo yo, deberías probar de ir a q te la arreglara un barbero y despues en función de lo q desees tener, pues ir tu mismo arreglándola, digo yo eh!...

Yo en mi caso, como mas arriba dije ayer, llevo 2 meses y no me acaba d convencer como me queda, y eso q ya fui hace 15 dias a un barbero...no veo q en este tiempo acabe de ponerse densa y voluminosa...por mas q la miro, hay veces q la veo peor q otras, no se, como sino creciera y aun mas q me sale rizadilla y floja en mejillas; dias q me entran ganas d quitarmela y dias q no...no se estoy hecho un lio...a veces me pregunto si 2 meses es poco tiempo para vérsela uno como en mi caso quisiera ( tipo ducktail), o he d esperar unas semanas mas???...me gustaria q alguien me asesorara al respecto.

2 respuestas
Trolli

#4130 Espera unos meses más, a cada uno le crece a distinta velocidad y de distinta manera...
#4128 Más que suavizarla, lo suyo es domarla con aceites y jabones por lo que he leído del hilo, que el bello salga más fino de raíz imposible ya que eso es genético...

KingFish

#4130 No era la primera vez, me la había arreglado alguna otra pero sólo cortando "las puntas". Hoy quería rebajarla un poco más... y me gustaba más como la tenía antes. Nada que no se cure esperando un mes, jeje. El problema es ese, que al notarla más corta es como que da rabia.

E

#4102 Gracias por tu comentario, compañero. Sí, también la estoy peinando hacia abajo. Así que, me imagino, estoy bien "encaminado". Saludos y gracias!

L

4131 Gracias por responder compañero!!...lo que independientemente de la paciencia, esperar como dices meses...se hace largo y se hará, pero por intentarlo no va a quedar. Como ya dije en mis 46 años de vida la vez q mas he aguantado han sido 3 meses y quizá, quien sabe, en mi caso, para empezar a ver resultados como yo deseo debería estar al menos 4, 5 o 6 meses.

L

4132 Te entiendo perfectamente. A veces nos puede la tentación de rebajarla, como yo ya hice esa vez q aguanté 3 meses, la rebajaba por los laterales y patillas hasta q llegaba a cansarme de ella por no verla "crecer" como quería. La cuestión es q tras leerme todas las páginas de este foro, ya he optado por seguir los sabios y buenos consejos q muchos aqui habeis dado para ver si los resultados al menos son diferentes.

Y a parte del consejo q he recibido, estoy abierto, en mi caso en concreto, a mas consejos...

Gracias y un saludo

1 respuesta
rigodont

#4135 buenas amigo, por lo que he leído, cuando uno ya tiene la barba larga empieza a crecer más lentamente, de todas formas con 3 meses ( y 46 años ) ya deberías tener una barba en condiciones.

UTaHJaZZ

Me estoy dejando la barbita yo también. Aquí dejo un montaje chorra que me hizo la parienta con Thug Life y tó xD

Después subiré una foto del arreglo que le hice, ya que no me gusta que se ensanche por los laterales.

1
rigodont

#4087 Pues tenías razón, ya voy notando mejoría después de 7 días. Muy contento con la adquisición. Me pillé un peine también Kent y con el peinado también gana mucho.

1 respuesta
L

4136 Hola. No son 3, son 2 los meses q llevo de crecimiento. En cuanto a lo q comentas del tema edad/barba...supongo q independientemente de la edad, como ya he leido en muchos sitios, tambien aqui, lo q mas prima es la genética, y por mucha edad q uno tenga si la genética en cuestión no acompaña como a muchos lo hace, pues...ya me entiendes. Lástima q no pueda ni sepa poner foto/s...me dijeron a través de un link pero llamadme torpe o como lo querais pero no consigo saber hacerlo; de todas formas cuando ya tenga una antiguedad o los 300 posts ( no queda nada!!!)...pues quizá o ya me haya afeitado o me sorprenda a mi mismo y lleve la barba como quiero y sea entonces cuando ponga fotos.

Gracias y un saludo amigo

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#4139

Aqui lo explican bien.

Usuarios habituales