El hilo de las Barbas

L

Lástima q yo como ya he dicho en varias ocasiones, no pueda o sepa poner fotos aqui, porque ya mas q lo he intentado, ni por privado, ni por Imgur ( no hay manera q me salga), sólo me queda esperar lo q he leido de llegar a 300 posts :wow: o tener una cierta antiguedad como he leido por ahi ( no sé en este caso de q antiguedad estaríamos hablando)...de todas formas, agradezco la colaboración de algún compañero del foro a la hora de haberse molestado en intentar explicarme la manera de poner fotos.

Felicies fiestas a todos

1 respuesta
pirobiro

#4201 Siempre puedes pasarnos a alguno de los que tenemos más tiempo el enlace de http://imgur.com/ o parecido que al final es la página de las más faciles para subir estas cosillas ;)

L

4201 Gracias... Voy a hacer una prueba referente a Imgur a ver si me sale bien o por el contrario no me sale...me explico: me he metido en Imgur y he intentado subir un par de fotos...me ha creado un link q a continuación voy a pegar aqui mismo para ver si consigo meter aqui la foto.....

no sé si es este el link q he de poner u otro q me sale en la misma página???...( ...

Pido disculpas sinó sale nada

P.D. Parece q si ha salido ;) ...a partir de aqui, ahora pongo otra foto y acepto opiniones, consejos, críticas y demás en cuanto a mis dudas referntes al crecimiento....

-llevo 2 meses de crecimiento y me gustaría dejarla mas bien tipo ducktail o full beard...no se cual mejor?...,

  • No veo q en 2 meses me coja espesor aún?...creeis q necesito mas tiempo?

  • Clarea d mejillas y no se si hay q dejarla q crezca mas larga para q llegue a tapar

  • Bigote..bueno, mas bien bigotillo... poca consistencia veo, sigo dejendo q crezca pero lo veo digamos pobre d crecimiento...

En definitiva...cómo creeis q quedaria?...la veis para q llegue a salir densa y espesa?...tengo mis dudas al respecto porque nunca he estado mas d 3 meses.

La foto d lateral es recien salido del barbero y arreglada.

Gracias por vuestros comentarios

L

Por cierto, la zona de debajo de la boca, como veis, no es q me la afeite...ahi no tengo crecimiento.

Lo malo es q al dia siguiente de ir a arreglarmela al barbero ya la tengo de nuevo diferente, mas desaliñada, como mas encrespada.....q decir q no dispongo d peine bueno y la peino con uno de plástico...quiero pedir uno o comprarlo. Aun asi no se q te meten los barberos o como la arreglan q la dejan muy bien, y luego pasado un dia ya está desaliñada

1 respuesta
pirobiro

Esta es la Barba de Label ;)

1 respuesta
L

4205....un post mas arriba ya he puesto un par de enlaces en las q sino estoy equivocado, ya se puede ver....de todas formas gracias 4205

rigodont

#4205 déjala crecer más, yo te la veo bien

1
breixone

Lunes o martes voy al peluquero, a que me corte el pelo y me ponga la barbita chula !! A ver que sale ^^ xD

2 respuestas
L

4207 Hola...sólo una pregunta: ves sólo 1 o 2 las fotos q puse en el post nº 4203?...

Lordbeard

Solo se ve una foto label-46

1 respuesta
Alxert

Saludos barbudos!

La leche! Si llego a saber antes que existíais me hubiera ahorrado muchas dudas.

He llegado hasta aquí de casualidad, buscando aceite para la barba. Después de leer todos los post desde mayo he decidido unirme, no sin antes hacerle un pedido a Fallen (jabón y aceite Dr. K y un peine).

Llevo barba desde hace unos ocho años pero siempre corta y ahora he decidido dejarla mas larga. Después de 2 meses y medio salvajes, fui la semana pasada al barbero a arreglármela un poco, que la tengo muy rizada y con unos remolinos del copón en la zona de la mandíbula.

Hasta ahora no he utilizado ningún producto, así que ya os contaré que tal cuando me lleguen.

Aún no tengo muy claro cómo la quiero de larga, así que os dejo unas fotos a ver si me podéis aconsejar algo los veteranos!

http://imgur.com/c9aP0Db
http://imgur.com/brwKz5v

2 respuestas
P

#4208

me has recordado al de la peli de los juguetes, Pequeños Guerreros XD

1
sulayr

#4204 No olvides poner un # antes del número de mensaje que quieres citar, para que le llegue un aviso a esa persona y sepa que la has referenciado. Tiene que ser sin dejar espacios entre número y #.

O sino, simplemente puedes pinchar encima de los números que aparecen a la izquierda de la fecha en este mensaje y automaticamente te lleva a la respuesta rápida.

Saludos.

1 respuesta
L

#4213 Gracias....tomo nota

L

#4211 Bajo mi humilde opinión, si son 2 meses y medio q llevas de crecimiento, la verdad q llevas un buen ritmo y yo de ti la dejaría full-beard...te quedaría bien. Al menos a ti ya se te nota densidad y espesor...yo llevo casi casi ese tiempo y no hay manera q note densidad.

http://i.imgur.com/XbrBnpB.jpg
http://i.imgur.com/DYNYyN7.jpg

No se si se verán aqui mis fotos, sinó ya intentaré de nuevo ponerlas

L

#4210 En el post 4215 las he vuelto a poner a ver si ahora se ven las 2?. Gracias

rigodont

#4208 que barba mas rara tío, solo te sale por debajo de la quijada ? o te reduces las mejillas?

1 respuesta
L

Hola.

A ver, parece q una d las fotos q subí, no aparecía. A continuación paso a ponerla de nuevo a ver si se consigue ver...ya me direis algo al respecto, gracias.

http://imgur.com/delete/LgAypI7U1j785it

1 respuesta
breixone

#4217 Que va tío, es así como me crece! xD :_

Lordbeard

#4218 Que va, siempre se ve la misma.

1 respuesta
L

#4220 Vaya!!...pues a ver ahora:

Y sinó, ya desisto... :)

1 respuesta
Savi0rz

Ahora se ve bien

1 respuesta
L

#4222 Gracias. A partir de aqui, como ya dije, acepto consejos, críticas y demás por parte de los compañeros del foro.

P.D. Fallen, me dijiste de mandarte las fotos por privado...aqui en el hilo general como verás ya he puesto 2 para q también cuando puedas me asesores con respecto a mi post 4203.

Gracias y saludos

1 respuesta
Lordbeard

#4221 Si tio, ahora si se ve.

Yo te veo una barba correcta, si lo que quieres es mas volumen solo déjala crecer mas tiempo, dos meses quizás sea poco, esperate dos meses mas y ya veras el cambio.

1 respuesta
L

#4224 Gracias, es lo q haré...y volveré a poner fotos en 2 meses para ver el posible cambio.

FaLLeN

#4211 ya nos contarás qué tal te funcionan! Si la vas a dejar larga, empieza a bajar la linea del cuello, que luego se queda mucho mejor!

Y muy buena base.

#4223 Pues vas bien! Como digo arriba, te recomiendo bajar la linea del cuello si vas a dejarla crecer!

1 respuesta
L

#4226 La verdad q no se si dejarme full-beard o tipo ducktail?...estoy con esa duda, y en cuanto a la linea del cuello pues la verdad q hace 4 dias fui al barbero y me la dejó asi...no obstante lo mas seguro q la baje un pelin mas como dices. Gracias

pirobiro

Para el pelo del sobaco que aceite recomendarlas fallen?

^^

1 respuesta
Panch

Llevo como 2 meses con barba, no se lo q me va a durar, pero creo q me la quiero empezar a retocar con maquinilla de pelo electrica (tambien la usare en el futuro para llevar la barba mucho mas corta si es preciso y tardar muy poquito en afeitarme).

Supongo q muuucha gente usa maquinillas del pelo para afeitarse (yo mismo tengo amigos q lo hacen) y estaba buscando recomendaciones de modelos, alguno en especial? Busco la mejor relacion calidad-precio, aunq no me importa q se me suba un poco...

sulayr

#4228 Es que tienes pelos en los sobacos? Yo me los quito y me los pego en la barba.

Usuarios habituales