El hilo de las Barbas

Daninas

#4440 mi truco para pasar esa etapa, fue peinarla hacía abajo "hasta que doliese" y recortar solo los pelos que nacían rebeldes. Para cuando querían volver a crecer ya estaban los pelos domados haciendo fuerza hacía abajo.

1 respuesta
supr4-

#4441 eres un taliban

este sera mi regalo para tu cumpleaños

NSFW
1 respuesta
Daninas

#4442 Gracias pero no lo necesito. <3

DarKo-

Buenas gente!
Un par de fotos para el seguimiento en #1, aunque no se si Fallen sigue actualizando :P

Saludos!

3 2 respuestas
chech0s

#4444 Muy top.

1 respuesta
Lordbeard

#4444 Muy guapa esa barba, te la arreglas tu o en barbero?

1 respuesta
Davicio

Hi!!Otro proyecto de barbudo por aqui.Hace años que la llevo tipo"barba de una semana",ahora me he decidido a dejar de recortarla.Por ahora un mes,ya veremos como crece....
Saludos

_kiNG_

Hay que tener muchísima paciencia la verdad.. yo llevo 18 días solo y se me está haciendo larguísimo xD

XarevoK

Pues yo veo a gente que lo lleva de 2-3 meses y yo necesitaré un año para tener eso, puta bida tt

Onehit

Yo nunca tendré una barba voluptuosa :' )

Llevo casi un mes sin afeitarme y da pena la pobre.. cuando termine de crecer a su máximo potencial la empezaré a retocar

oRxt

Foto de hace un año
:( :(

NSFW
1
Yandr0s

Yo despues de muchos años, he conseguido aguantar mas de 2 semanas sin afeitarme, superando la etapa critica de queerer arrancarte la piel a base de rascarse de lo que pica

Ahora no se muy bien que hacer porque empiezo a parecer un vagabundo XD

_kiNG_

Pues a mi no me pica nunca, y eso que tengo la piel ultra sensible xD es raro

Davicio

A mi tampoco me pica nunca,pero porque tengo el pelo fino.Ya me gustaria que me picase si por ello tuviese mas espesor...:-/

DarKo-

#4446 Voy a un barbero en Valencia, ya las ultimas veces le he pedido q me quitara un dedo mas o menos de barba, que me estaba pasando ya de la longitud que quiero llevar por ahora..
#4445 ;)

josemi20

Me uno al grupo! Hace tiempo que os leo pero nunca me dio por meterme de lleno... por pereza o porque me acabo afeitando jajaj Añado un par de fotos para dejar constancia de como "empece". Llevo aproximadamente como un mes desde la ultima pasada con la maquinilla, haber hasta donde puedo llegar :clint:

NSFW

No uso ningún producto por ahora únicamente el champú de la cabeza lo uso en la barba y listo.
¿Alguna sugerencia? o simplemente dejar crecer a su aire jaja

1 1 respuesta
E

#4347 Qué cuerpo... qué frondosidad... Chapó.

1 respuesta
Davicio

Joder,ahi hay potencial!!

E

www.tubarba.com Tienda super competente, ya tengo mi pack de inicio en casita en menos de 48 horas con postal incluida. Estoy deseando de usarlos ya. :)

4 2 respuestas
_kiNG_

#4459 es la tienda de FaLLeN! -> #1

L

Hola, como ya dije dias atrás, paso a poner una serie de fotos para q veais ( si es q la veis, claro!!), la diferencia de crecimiento q en 1 mes ha experimentado mi barba...mi opinión?::: sinceramente a penas, por no decir nada noto la diferencia, lo cual me hace repensarme lo de seguir dejándomela :(
Pongo a continuación, por un lado 2 fotos... la primera con respecto a la segunda, tienen un mes justo de diferencia!!...

http://imgur.com/delete/3WKxseUOpBzk5rD 20-12-2014

http://imgur.com/delete/Ua2YHYgXIHhmgu3 De hoy mismo

En la primera llevo 2 meses, en la otra 3...sinceramente, a parte de la mala calidad de las fotos ( pido disculpas), cada vez no se porqué, me veo la barba igual, no me veo densidad para el tiempo q llevo!!!, no noto q coja volumen?, practicamente en ambas fotos la veo casi igual con el mes de diferencia, lo cual no me explico...que alguien me diga si con 3 meses para lo q quisiera, con esta mi ....de barba q me sale puedo llegar a dejarla larga::: mi idea es dejarla crecer hacia abajo en la zona de la perilla ( 3/4 dedos),...se q hay q tener paciencia, y en ello estoy, pero joder!!, en 3 meses veo muy poca densidad en dicha zona!!!...

Las q pongo a continuación, también son, la primera con un mes de diferencia con respecto a las otras 2....repito y me disculpo por la calidad:

http://imgur.com/delete/iF2LIEyONt7KjFg 20/12/2014

http://imgur.com/delete/FQHn7wC8RgD9AFe Hoy mismo

http://imgur.com/delete/JGfn8wjkXzTGFtK Hoy mismo

Admito críticas y de más.

Gracias por vuestros consejos y comentarios

P.D. q decir q he pasado por el barbero hoy mismo y ya es la última vez q quizá lo haga!!!...el próximi arreglo, si antes no me afeito, lo haré yo a mi gusto y manera

2 respuestas
Alfrik

acabo de ir al barbero y muy buen trabajo creo, si señor, a ver si me animo y os pongo unas fotillos por aqui xD

MTX_Anubis

#4461 Macho si no ves la diferencia es que no quieres verla xD

1 respuesta
L

#4463 Gracias tio, yo ya no sé si es q es porque la veo cada dia o por lo q será!!, pero cuando ves algunas fotos por aquí q gastan algunos y se ve uno a sí mismo...pues la verdad q se hace cuesta arriba el querer llegar a eso y ver "q no avanzas" o esa es la sensación q a uno le da. Hoy me decía el barbero: a ti lo q te pasa es q te sale muy rizada y claro: densidad te irá cojiendo pero me daba a entender como q me tardaría mas q a otro q le salga por ejemplo lisa.

1 respuesta
Lordbeard

#4464 claro que se nota la diferencia hombre, lo que pasa es que tu al vertela tanto no te lo notas igual. Para el tamaño que tu quieres tener tienes que dejartela crecer y crecer varios meses, 4 meses es POCO, si se te riza pues tendrás que dejarla mas tiempo pero volumen tendras y barba tienes de sobra hombre, no te obsesiones con el tiempo. Yo en mi caso apenas noto diferencia de cuando tenia 4 meses a ahora que llevo 5, la espera traerá recompensa.

1 1 respuesta
L

#4465 Gracias!...pero dices q la longitud q yo quiero tarda varios meses, q 4 son pocos ( q por cierto llevo 3),...pues menudo barbón gastas tu con 5 meses!!! y eso q según comentas con 4 meses a penas notas diferencia.

FaLLeN

#4456 Tienes buena base y para ser un mes está muy bien. Ahora lo mas importante es que seas paciente y la cuides bien.Para orientarte sobre qué productos usar, te recomiendo que eches un vistazo a los packs de inicio http://www.tubarba.com/seleccion/packs-cuidado-para-barba/
Cualquier duda que tengas sobre ellos, avísame y echo una mano, ya sea por aquí ó por MP!

#4457 Muchas gracias!

#4459 Genial! Me alegro que todo llegara bien. Para cualquier duda, siempre estoy por aquí.

#4461 Como te dicen, vas bien. Es posible que tus resultados no sean tan visibles como los de otros, pero el cambio es notable.
Cada uno tenemos nuestra velocidad de crecimiento y hay que saber convivir con ella!
No te estreses y disfruta del camino!

1 respuesta
sulayr

Cada persona es diferente. A mi por ejemplo me crece un montón, porque soy como un osillo.

Cada persona es un mundo y su barba es diferente. No te desanimes, ya que es cuestión de dejar pasar el tiempo, no tienes que hacer nada mas.

Yo llevo ya un año y 20 días dejandome la barba.

1 respuesta
L

#4467 #4468 Gracias a ambos también.

Quizá al ser la primera vez en mi vida q me la intento dejar larga, pues se me esté haciendo largo el camino, entre esto y lo rizada q me sale pues quiero pensar q es esto lo q me lleva a ver y pensar lo q veo y pienso, valga la redundancia.

Hablando de barbones, menudos los vuestros q os gastais...muy tops ambos.

Un saludo

A

Buenas !

Que peine recomendáis para el peinado diario de la barba.

Tengo el típico malo que un día me salen chispas peinándome....

Según he mirado hay variedad de gustos, esqueleto, de cerdas, "normales" pero buenos tipo kent... lo dicho para el peinado diario que tipo usáis?

Gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales