El hilo de las Barbas

Trolli

#4530 Yo perfilaría un poco el cuello

1
UTaHJaZZ

La parien me ha regalado esto:

Y así va quedando tras dos meses, aunque está sin perfilar y la he recortado en los laterales, mejillas y cuello varias veces porque me agobio con la mezcla calva + barba:

Tengo la barba extremadamente rizada y me costaba la vida peinármela. A ver qué tal con ese peine y el aceitito. =)


#4534 no uso cera para nada, soy bastante dejado... he leído sobre el tema muy poco, la verdad. ¿Qué beneficios tiene usar cera? ¿No queda muy cantoso?

#4535 Me suelo rapar, pero tengo dermatitis y me jode el cuero cabelludo si lo hago muy seguido. Gracias por los piropos, a ver en qué queda porque por días me agobio con el look de sin techo :C xD

1 4 respuestas
H

#4530 según la tienes, déjala crecer más y en un par de meses le vas dando forma para ver como crece y que forma quieres darla

1
H

#4532 usas cera para el bigote?
A mi me pasa lo mismo y desde que uso el aceite la noto más lisa la verdad...ya nos irás contando a ver que tal

chech0s

#4532 Si te rayas por la calva, has probado a raparte? a mucha gente le queda genial, pero claro tienes que verte xD, por lo demás la barba tiene muy buena pinta conforme cojas frondosidad molara mucho

freddyfrus

#4532 ¿Te agobia la mezcla calva y barba? Pues a desagobiarse tocan. Yo gasto ese estilo y queda de puta madre, aunque yo suelo ir rapado casi siempre, cosas de haber empezado a perder el pelo a los 16. No sé lo que es el pelo de la cabeza. MI máxima preocupación capilar reside en que me encantaría ser un anciano de barba blanca y no veo de momento ni una cana ni media... Asco de vida. El tiempo dirá.

1
Robe_del_Mal

Que nadie ponga en duda el poder de la calvabarba

a ver si actualizo #1....

las fotos tienen ya un tiempecillo, a ver si me hago algo mas actual por ke "eso" sigue palante...

13 3 respuestas
Trolli

#4537 Ostia que barba más pro, como me molaría tener algo así jaja

1
B

Lo que os quejéis de la calva barba pensad en aquellos pobres que son imberbes.

#4537 En cuanto se te ponga canosa, a tocar en ZZ Top.

1
FaLLeN

#4522 Hey! Pues de momento no tengo fecha concreta ya que estoy testeando algunas más para ver si amplio las pomadas o qué hago con ellas xD

Ya he actualizado #1 con todas las fotos!

1
ju4n3l3

Buenas a todos los barbudos de MV!

Después de un tiempo, al final he decidido compartir con vosotros el progreso de mi barba. Llevo unos 5 meses aproximadamente y me he recortado las mejillas una vez. Ahora la tengo un pelín descuidada ya que me gustaría ir a un barbero para que me la arregle y equilibre el paso de mejillas a mentón, además del cuello.

Con el bigote tengo un problema, es excesivamente rebelde y no hay quien lo peine, ademas de que tengo muy poca frondosidad. Así que me lo voy recortando por el centro, no por los lados donde se une con la perilla, cada mes aproximadamente.

En cuanto cobre este mes me gustaría hacer un pedido FaLLeN, ya que tengo la barba muy dura, seca y rizada y me gustaría mejorar esos aspectos. El kit de inicio de jabón y aceite iría bien no?

Os dejo las fotos y espero vuestros comentarios, un saludo barbudos!

M

Buenas!! he leído varias páginas de este hilo y la verdad es que me ha gustado/ayudado mucho! Me he animado a dejarme crecer la barba, llevo barba de 3-4 días desde hace 4-5 años, pero nunca la dejé crecer más hasta ahora. Ahora llevo ya unas 3 semanas dejándomela. He estado usando la última semana el gel suavizador para barbas de Sephora y ha hecho algo de efecto, pero me imagino que el resultado de jabón+aceite darán mejor resultado.

Tengo un par de preguntillas para FALLEN:

  • Cuando volverás a tener peines Kent para barbas en estoc?
  • Qué pack de iniciación me recomiendas, MrNatty o Dr k? A nivel personal cuál te gusta más o crees que ofrece mejores resultados en general?

Respóndeme rápido porfa que tengo muchas ansias de hacer el pedido xD
Muchas gracias!

Saludos!

L

No os pasa, sin que sirva de "clásico", q os veis la barba igual, como sinó creciera durante periodos de tiempo largos ( 2, 3 semanas...??)... yo ya voy para 3 meses y medio y me veo en fotos de 3 semanas atrás y la veo igual!!. Mi idea es dejármela tipo ducktail, o en su defecto, q crezca hacia abajo en la barbilla y un tanto mas corta de laterales; pero es q joooderr!!!...a parte de q me sale rizada, no hay manera de ver, mire por donde la mire, pues la típica forma "espesa-larga" en la zona del mentón :wtf: :wtf: .

Ya se q si paciencia, q si cada barba es un mundo, etc, soy consciente, pero no os pasa a mas de uno por aqui eso?: como si se os quedara estancada. Nunca me imaginé q esto de dejarse barba larga requiriera de tantísimo tiempo...ahora entiendo cuando empecé a leer este foro hará 2 meses la frase de dejarse barba no es una carrera, sinó una maratón...tiene tela!!!

3 respuestas
_kiNG_

#4543 si pasa y no hay nada que hacer, hay que esperar amigo

H

#4543 es como todo, cuanta más fijación le pongas a algo, menos cambios veras..olvídate de ella y veras como notas los cambios.

1 respuesta
L

#4545 Ya claro, pero hombre!, si has de peinarla a diario y lavarla y demás, quieras que no te has de fijar, sea por inercia o por curiosidad ;)

gomar4

#4543 Para mi parecer no crece, pero si vas haciendo alguna foto cada cierto tiempo, será como mejor veas la diferencia. Eso es una forma de verlo.

M

Después de casi 5 meses doy por concluido mi periplo barbil.
Voy a recortarla aunque la mantendré como cuando llevaba 2 1/2 o por ahí.
No me hago a unas barbas tan largas,me crecen muy rápido,ya no me veo el cuello.
Podré fotos para dejar constancia de mi récord personal.

Quiero usar la maquina de pelar al máximo,al 7,pero creo que es muy corto.
Me gustaría unos 3 dedos de largo (ahora tengo 7).

Tenéis algún truquillo?

Buenas barbas a todos.

1 respuesta
N

#4548 7 dedos? Así a bote pronto parece un barbote del copón!! Pon foto y no te afeites, que seguro que mola un huevo! Luego ya podremos ayudarte.

1 respuesta
L

Por cierto, he recibido el pedido q hice y decir q hasta sabía mal abrirlo de lo BIEN embalado y protegido q viene!!!...Enhorabuena por el trato, embalaje y servicio: Chapeau!!!

1
1 comentario moderado
Robe_del_Mal

#4551 casera casera, champu y keratina na más, a ver si pruebo a pillarle algo al Fallen

1 respuesta
A

Yo llevo 1 mes y poco de crecimiento, aquí 3 fotos de distintos días de este mes.

10 de enero
http://i294.photobucket.com/albums/mm101/alphadct/10enero.jpg

20 de enero
http://s294.photobucket.com/user/alphadct/media/20enero.jpg.html

29 de enero
http://i294.photobucket.com/albums/mm101/alphadct/29enero.jpg

Aun no puedo poner imagenes, asi que nada. :\

Estoy a la espera de que repongan los peines en tubarba para hacerle un pedido a Fallen, junto con el pack de inicio.

Algún consejo?

1 comentario moderado
Robe_del_Mal

#4554 la genetica tio... si t sirve d consuelo, voy forzosamente rapado desde los 20 para disimular la calva xD

2 respuestas
2 comentarios moderados
Stone20

¿Cómo lo veis? Tengo la sensación que de perfil la recorto mal. Que debería ser mas "recta":
http://i.imgur.com/tsk3mql.jpg?1
http://i.imgur.com/1fOvrgv.jpg?1

3 respuestas
XarevoK

#4558 Yo no lo veo mal, buena barba.

1
M

#4549
Entre 5 y 6...que se me ha colado el pulgar al contar ....jajaja
Pero vamos,me puedo meter en la boca los pelos de la papada.

Una barba tan larga necesita de muchos cuidados y no estoy por la labor.
Colgaré una foto antes de recortarla.

saludotes

Usuarios habituales