El hilo de las Barbas

M

Buenas barbudos!!

Soy nuevo en el foro, soy de Cantabria. Llevo con barba desde un mes y algo. Quería preguntaros si conocéis alguna barbería que merezca la pena por la zona.

Saludos barbudos!!

pirobiro

Jajaja vamos a conseguir los barbudos que en MV se registre más gente para hablar de sus barbas que de sus videojuegos....

OLE! jaja

4
Dead_Cell

#4558 Yo creo que lo cortas mal, deberías de bajar la línea de la mejilla hasta la parte más baja de tu bigote

2 respuestas
rabadisto

A ver cuando repones el champú de brooklin que lo quiero probar! ;)

1 respuesta
guillauME

#4563 Yo opino que todo lo contrario. Si tiene pelo en esa zona es absurdo afeitarlo

guillauME

#4563 Yo opino que todo lo contrario. Si tiene pelo en esa zona es absurdo afeitarlo sin ningún motivo. Lo único que hay que perfilar es lo que se sale de la linea de crecimiento y dejar lo demás.

Dead_Cell

#4558 Asi lo haria yo:

1 respuesta
Stone20

#4567 Crecer la parte de abajo? A mi me gusta recortada, no una barba completa.
Sobre lo de arriba si puede ser que haya que recortarlo.

Gracias por el feedback gente!

1 respuesta
Dead_Cell

#4568 Todo depende de cual sea tu objetivo. En mi caso me la recortaba también, pero cuando fui al barbero me dijo que no lo hiciese para que la barba cogiera cuerpo. Si tu objetivo es mantenerla recorta, si quieres dejarla crecer, déjate crecer esa parte también.

1 respuesta
Stone20

#4569 Yo la quiero mas o menos como está,por eso lo decia que os parecia el recortado que llevo.
La parte de arriba está menos poblada, se irá llenando ? Quiero decir, en cosa de pocos meses si no me la afeito.

IlithieN

Os sigo desde hace un tiempo.

Os dejo mi progreso desde noviembre (desde 0 la barba) hasta ahora después de salir por primera vez del barbero. Hasta hoy no ha habido apenas retoque salvo trim (intentado) en el cuello y el error de bajarme demasiado las mejillas (que el barbero ha solucionado bastante).

Los filtros adornan un poco pero he sacado la foto tal cual. Contentísimo con el resultado.

6 1 respuesta
mertesacker

#4571 espectacular cambio, yo también cometí el error de bajar demasiado las mejillas, estoy en proceso de que vuelva a crecer esa zona y por lo menos que quede medianamente bien.

1 respuesta
IlithieN

#4572 Yo tenía horrible ese tema pero el barbero hizo muy buen trabajo para salvarlo :P

Joey

Chicos cuidado... estamos en peligro:

http://www.actualidadpanamericana.com/preocupacion-por-piojo-que-ataca-barbas-de-lumbersexuales/

spoiler
2 respuestas
gomar4

#4574 me gusta la parte que dice que la mayoría de gente con barba tiene un hábito de higiene nulo prácticamente. Si esto se dice que esta por aquí nos lavaremos la barba con shampoo antipiojos o lo que recomienden.

S

Alguna solución a los que tenemos la barba cerrada pero en la zona del bigote y la zona del labio inferior, tenemos vello y poca barba? es decir, pelitos rubios siendo morenos. En mi caso se nota bastante en el bigote, es una mezcla de pelos morenos y rubios que se ven a un centímetro del espejo, y en el labio inferior igual (Aunque tengo perilla delgadita) El resto de la barba bien. Gracias!!

1 respuesta
FaLLeN

#4564 Hoy ha llegado por fin! Además me han enviado algunos aceites para barba nuevos que han creado!

#4574 Tiene pinta de ser el Mundo Today de allí xD

#4576 ¿Qué edad tienes? Lo digo porque si hay vello, habrá pelo (en la mayoría de las veces)

3 respuestas
rabadisto

#4577 he tardado poco en hacerte el pedido como has podido comprobar xD

1 respuesta
Joey

#4577

Sí, yo también lo pensé jajaja. El párrafo del spoiler me mata.

1 respuesta
FaLLeN

#4578 jajajja ya he visto xDDD Mil gracias!

#4579 Es que es eso! Al menos quiero pensar que es así!

TRaGa

#1 ¿ Vas a reponer en breve los peines Kent ? Ando esperándote para hacer un pedido con un par de aceites también ya que se me ha acabado este finde :cry:

En Breves pondre fotos de como va la evolucion desde el 28/10 y el resultado de pasar por el barbero la 1º vez , que de este fin de semana no pasa :)

Kaim90

#4577 Yo tengo barba desde los 17 y ahora con 25 sigo sin poder disfrazarme de Chaplin/Hitler porque el bigote no se cierra en el centro, solo hay vello rubio :cry:

1 respuesta
Mercu

#4582 quizas peinandolo de ladito tiene su aquel xD a mi me pasa lo mismo con las zonas laterales del candado y lo voy disimulando xD si un dia me da el venazo y me afeito el candado y me dejo el bigote con sus puntas xD

Saludos^^

Naird

¿Alguien sabe alguna forma de oscurecer la barba? Tengo unos pelos negros y otros castaños, por la barbilla más o menos

1 respuesta
_kiNG_

#4584 tinte no?

1 respuesta
Naird

#4585 Que pereza

mertesacker

Después de haber subido la foto de como tenía la barba al cabo de 1 mes y medio más o menos, y darme cuenta que la parte de las mejillas la tenia demasiado baja, decidí dejar crecer esa parte un poquito más y bueno al cabo de 12 días este es el resultado:

Decir que ni siquiera sé aún cuando he de ir al barbero ni nada y que voy arreglándola según mi parecer. (Tengo miedo a meterle mano y cagarla).

Bueno dejo que opinéis y ver que os ha parecido el cambio de estos días.

guillauME

No tengáis tanta prisa por tocar la barba. Dejarla crecer sin miedo alguno. Cuanto más la toquéis peor crecerá pienso yo. Hay que tener una buena base antes de empezar a tocarla.

1
B

Hola soy nuevo en el foro, es la primera vez que intento dejarme barba, entre otras cosas porque siempre me ha salido bastante irregular.

Os mando fotos del estado actual después de 3 semanas sin afeitarme. ¿Creéis que puedo dejármela crecer con un resultado aceptable? ¿O es un quiero y no puedo?

http://imageshack.com/a/img905/2994/XMCVGX.jpg
http://imageshack.com/a/img661/876/jqAUdm.jpg

1 respuesta
pirobiro

#4589 Es bastante buena,la tienes cerradita y tal,igual en un mes no verás la barba frondosa como nos puede pasar a otros,pero necesitarás,mes y medio,no más,creo que la barba la tienes cerrada y bien,poco a poco irás viendo que eso crece !

1

Usuarios habituales