El hilo de las Barbas

L

#4649 A ver...me quejo obviamente del recorte q me han hecho en el bigote!!, a mi me crece muy lentamente, y si te fijas, el recorte es mas q notorio...para llegar a tenerlo como lo tenía, mínimo mes o mes y medio mas d crecimiento...Piensa q quiero una barba larga, y como bien sabes una barba larga requiere, al menos en mi opinión, un bigote largo.

Gracias por tu comentario y un saludo

Lordbeard

Pues tendrás que esperar ese año para ver el resultado, si después de ese tiempo no estas satisfecho tendrás que plantearte que hacer, pero vamos que yo creo que si esperas un año, la diferencia si que la notaras.

1 respuesta
Lordbeard

Yo me tuve que recortar el bigote el otro dia porque me resultaba incomodisimo para comer, tenia que estar echandome los pelos hacia los lados y era incomodo, me recorte lo justo para que no me molestaran con mucho cuidado pero yo no piso un barbero que luego pasa lo que pasa...

L

#4652 Espero tener paciencia para aguantar 1 año...vamos!, q si en 1 año no me llegara a esa longitud entonces si q ya apaga y vámonos!. A mi el bigote es q me crece mas lento q la barba q ya es decir, y si a eso le sumas q me sale poco bigote, pues imaginate la rabia q me ha dado q me lo corten d los laterales hoy...

P.D. Digo 1 año d llegar a esa longitud por poner un tiempo, pero la verdad q no tengo ni idea de si llegará a esa longitud antes o después...espero q antes. La verdad q nunca me la he dejado tanto tiempo como llevo ahora y ahí está la incognita d no saber hasta donde llegará.

L

#4635 Pues a ver si es verdad y alguien del foro q sea de Barcelona me recomienda una buena

sulayr

Al final es mejor que tu mismo empieces a recortarte la barba. Al principio te costará lo suyo, pero poco a poco se le va pillando el truco.

Por lo menos en mi caso, los recortes que yo me he hecho mucho mejor que los peluqueros en los que he estado, que no barberos.

1 respuesta
H

#4656 yo cometí el error de ir al peluquero a hacer un completo y es la mayor cagada que se puede hacer. Eso de meter maquinilla para recortar...ahora tendría una barba mucho más larga que la que tengo. Yo para la barba solo barbero

oOoMeGaOo

Hace mil que no pasaba por el hilo porque he tenido que afeitarme varias veces. Ahora llevo desde el 25 de diciembre, ya subire pics.

Lo que venia a dejar es esto que he visto y me a gustado, ojala estuviese cerca.

Sólo admiten hombres. Sólo afeitan barbas y hacen 12 peinados, todos clásicos sacados de la tradición rocker y psychobilly. Van tatuados de arriba abajo y, si no fuera por sus pintas impecables, uno los podría confundir con unos Ángeles del Infierno a la holandesa después de una sesión de circo. Son la tribu de Schorem, la barbería de Rotterdam a la que todos los hombres de Europa quieren ir. Un sitio en el que el afeitado con toallas calientes es poco menos que un sacramento.

https://www.facebook.com/Schorem

6 3 respuestas
gomar4

#4658 Espero que vengan a dar algún curso mas adelante para poder aprender de ellos.

Y lo que leo de las barbas, que a todos se lo hacen mal en la peluquería/barbería, quiero preguntar. Lo hacen con navaja y tijera o solo es con maquina? O otra combinación de herramientas?

A mi me combinan tijera, maquina y navaja para perfilarlo todo.

NSFW

De paso pongo una foto de hará un mes diría yo, actualiza si puedes Fallen!

3 2 respuestas
xNpr

#4659 yeka que buena, yo mañana voy tb a ver si me dan un poco de forma, que me he dejado ir y se me ha vuelto loca!

1
L

#4659 Buena barba!...

El bigote te lo recortas?, y cuanto tiempo llevas de crecimiento?

1 respuesta
pirobiro

#4658 No solo afeitan barbas, vamos, hace poco he visto a un tío por ahi que se cortó el pelo a lo psycho porque eso, es una de las peluquerías del rollo más importantes de Europa, pero tmb hacen peinados y cortan pelo y tal

La calidad no es la mejor y tal, pero bueno, esta es la barba después del paso de Malayerba

1 respuesta
xNpr

Yo no se que cojones hacerme en la barba, me da miedo cagarla jaja #4518

gomar4

#4661 el bigote, la parte superior del labio no me sale en cantidad, por lo que no se hace poblado los extremos del bigote son largos para enroscar o para alargarlo para ir cambiando.

Y llevare sobre 9 meses, y me la retocan cada vez que me corto el pelo (2 semanas+-), tan solo los pelos que sobresalen al peinarla y al poner el producto. Yo solo me hago las lineas de las mejillas con mi navajaa cada 3 dias.

Mercu

#4662 ya que lo comentas. Tu fuiste con cita?? Por que yo me pase el sábado sobre la 1 y flipe el curro que tenian y ya cuando me saco la agenda y me dijo que me apuntaba para el 28 de febrero me mato xD

Yo pregunte sabados y tardes entre semana supongo que entre semana y por la mañana sera mas facil pillar un hueco. De todas maneras llamare y que me de la cita para cuando tenga que darmela por muy lol que sea xD .

Para los que comentais tiempos de crecimiento y el tema del barbero esta claro que si vas se sacrifica el tiempo de crecimiento pero si encauzas la forma compensa

Saludos ^^

Polizon

#4635 Quiero nombre y dirección ya!

1 respuesta
Dead_Cell

#4666 Te paso FB y tu ahí ya haces lo que veas:
https://www.facebook.com/pages/Six40/313375588711115

Dile que vas de parte de Juanlu, de Fuengirola :D

FaLLeN

#4628 Es una putada que te hagan afeitarte! Qué tipo de trabajo es?

#4629 Buff. Te leo y te entiendo perfectamente. Esa es la razón por la que yo no dejo que nadie me toque la barba. Principalmente me gusta que luzca salvaje, pero además la única que vez que me retocaron la barba me quitaron de más y salí algo triste (aunque era un retoque fantástico)
Por cierto, no puedo ver tus fotos!

Foto del otro día (salgo con cara de idiota) me encantan los colores que aparecen en mi barba cuando le da el sol

4 3 respuestas
L

#4668 No se porqué desaparecen las fotos, quizá sea porque algo mal hago...De todas formas te paso las fotos de nuevo para q tu mismo las veas y juzgues mi queja:

http://imgur.com/delete/v4VIHMl3tbJKKaT Esta es del 20/Enero

http://imgur.com/delete/PMkdjpL4Fvwq83v 13/Febrero ( fijate con respecto a la anterior la cagada q me han metido en el bigote)...si ya poco tengo por genética, aún menos ahora tras la cagada!!!

http://imgur.com/delete/c9bfUsHIFyrj7vJ 20/Enero

http://imgur.com/delete/Z2wfaeavycWYOBK 13/Febrero

Y lo q comentaba hace unos dias del tema del crecimiento, tu q tienes por cierto: Barbón del 15!!!, muy top si señor!!!, en mi caso no logro ver un desarrollo q me pueda hacer llegar a la "meta" q quiero...fíjate q ni diferencia hay en un mes de una a otra.

P.D. Yo también la dejaría rollo salvaje como tu, peeroo...a la q pasan 3 semanas se me vuelve tan indomable, desaliñada, bufada y horrible ( decir q uso productos), q se me hace imposible el no pasar a q me la arreglen.

3 respuestas
Trolli

#4669 Yo sí veo avance en esas fotos, lo que pasa que como a todos, te crecen una parte más rápido que otras, igual te desesperas porque te fijas mucho en las mejillas o algo, no sé... (y te crecen más lentas que otras partes)
Va, yo a ver si me animo y subo una de la perilla, que ya tiene un mes y medio! ^^

1 respuesta
L

#4670 Cierto!!, unas partes crecen mas rápido q otras...

Mayoritariamente, la parte q me gustaría q me creciera mas rápido es el mentón, digamos de toda la parte q es la barbilla y candado, pero le cuesta o quizá sea yo el q por haber visto tantas fotos, pues eso...me la vea pobre para el tiempo q llevo ( 4 meses!!!), y quizá sea el motivo, a parte de verla cada dia claro!, por el cual la veo como sinó creciera.

Gracias

1 respuesta
Trolli

#4671 Pues yo que la he visto unas pocas veces sí veo que crece, así que no desesperes! jajaj

1 respuesta
L

#4672 Gracias compañero!!!

rabadisto

#4668 :cry: :cry: quiero una barba como la tuya, la mía solo crece osama bin laden style. Llevo desde junio sin tocarla y no quiere crecer mas que en punta la jodía.

1 respuesta
_kiNG_

yo creo que ya no me va a crecer más... puede ser que tenga un tope? o eso o va MUY lenta.... desde que llevo 3 semanas la veo exactamente igual...

corono

#4668 informático... no exigen código de vestimenta, pero fue una ocasión especial y me lo pidieron amablemente XD

Me la rapé al 2, para dejar algo de base mientras crece de nuevo, y puedo que hasta lo deje así, no paran de decirme que parezco más joven XD

1 respuesta
M

#4669
Pues si! Te han hecho una putada.
Ya verás como cuando te llegue al labio inferior estarás deseando recortarlo.
Animo hombre ;)

Una pregunta;
Se os caen pelos con la raíz incluida? no me mola!

3 respuestas
H

#4677 a mi se me caen al por mayor y estoy bastante obsesionado con el tema pero imagino que será igual que con los de la cabeza. A ver que opina el resto de la gente...

1 respuesta
Trolli

#4678 #4677 A mí también se me caen mucho, sobretodo cuando la peino (que la peino 2 veces al día)
Es normal, o eso quiero pensar... jajaj

rabadisto

A mi cuando se me cae un pelo de 10-15 cm de la barba me da una angustia... pensar que lleva conmigo año y pico y que otro tardará otro tanto en llegar a su altura... :psyduck:

1

Usuarios habituales