El hilo de las Barbas

L

#4710 Pero si me pongo cera no la joderé?, crees q podré domarla mejor?

1 respuesta
FaLLeN

#4711 Puedes ponerte cera sin problema. Lo único es que seguramente no sea muy cómodo.

No vas a joderla, así que si quieres, experimenta todo lo que quieras y si no te gusta pues un lavado y como nueva!

1 respuesta
L

#4712 Gracias!!!

Supongo q el orden a seguir será aceite-cera-peinado...?

1 respuesta
sulayr

#4713 Yo diría cepillado->aceite->peinado->cera.

Así lo haría yo.

1 respuesta
L

#4714 Cierto, lo encuentro mas coherente.

B

Bueno he ido al matadero hoy a hacerme el degradado de la barba aquí el resultado.

IlithieN

Lleva una semana llamandome este aceitito para barba... No se cuanto más aguantaré.

abath666

Pues nada. Des pues de practicamente un año dejandome crecer la perilla sin cortar nada de nada....

4 2 respuestas
H

#4718 ahora ve probando a dejar crecer un poco el resto de barba y bigote a ver como te ves. Queda guapísimo pero creo que a lo mejor te quedaría mejor algo rollo Johnny Depp en piratas. Pero genial!

1 respuesta
abath666

#4719 Ultimamente me estoy planteando dejar la barba, pero me va mas el rollo Vikingo que Pirata. XD

f0restLOL

Quiero hacerme , por el momento procuro echarme crema hidratante Lunes,Miércoles,Viernes para mantener la piel bien hidratada,pero no tengo ni idea de como hacer que crezca y sobre todo para hacerme eso.

Quiero hacerme esas "coletas"/"trenzas" pero un cacho mas curioso,no se si podeis ayudarme.

#4718 Estas maravilloso,te quedaria genial mas barba al rededor ( que gay suena,lol )

1 respuesta
Ra1KeN

Me acabo de dar cuenta que se me esta poniendo el bigote rubio, a que se debe? toda la barba la tengo negra, salvo el bigote que van cambiando los pelos de color.

1 respuesta
ArThoiD

#4722 A mi se me va haciendo pelirroja, y cada vez más xDD Supongo que genética.

1 respuesta
Ra1KeN

#4723 Un amigo me dijo que eso era del tabaco. ¿Es posible?

2 respuestas
ArThoiD

#4724 Ostias npi, yo no fumo xDD

1 respuesta
oOoMeGaOo

Yo la tengo tricolor, pelos negros, rubios/castaño y pelirrojos xD

chech0s

#4724 No, todos los que le den una explicación de ese tipo a los colores, es una tonteria xd

2 respuestas
guillauME

#4727 En realidad algunos productos naturales si que pueden afectar. La Lanolina pura por ejemplo resalta cualquier cambio de color que haya en el bigote. No lo cambia propiamente dicho pero resalta las tonalidades de los pelos.

Ra1KeN

#4725 Ni yo, pero ayer me fume 2 cigarros en el botellon y pues nose....

#4727 Y que explicación tiene? porque es la primera vez que me pasa xD

1 respuesta
abath666

#4721 Pues mas que nada hace falta paciencia para ir dejandola crecer. Y luego cuando te puedas hacer trencitas biene lo bueno. Llama mucho la atencion y mas de una te pedira desde hacerte las trencitas hasta juguetear con ellas. Lo unico malo es cuando comes algo en un tazon e intentas hacercarlo a la boca. XD

sulayr

#4729 Yo si he visto decoloraciones en bigotes a causa del tabaco. A lo largo de los años y en personas mayores con el bigote encanecido. Tu por dos cigarros no creo, ni el just for men es tan efectivo xD.

Saludos.

varitoapg

Bueno al final me animo a subir una foto de como voy, llevo unos meses con ella(no recuerdo cuanto), la recorte un poco hace no mucho ya que antes tenia perilla y la parte del centro era bastante mas larga y quedaba mal.

PD: Cuando deberia plantearme pasar por un barbero a que me la arregle?

3 respuestas
K

Llevo desde el 16 de enero sin afeitarme para llegar a esto, me he recortado el bigote 2 para no comer pelo:

me voy a feitando o tiene futuro? xdd

1 respuesta
IlithieN

#4732 Buen ritmo de crecimiento. Hay que dejarla crecer un poco antes de pasar por el barbero yo creo... (o eso hice yo al menos). Depende un pcoo de tu ritmo de crecimiento y tal... cuando veas que tiene un volumen suficiente para trabajarla acercate.

rigodont

#4733 Déjala crecer algo más a ver si va cogiendo espesor, no se si por la luz de la foto pero se ve algo clara

Empiezo de nuevo con el contador tras afeitarme a primeros de Enero después de dos meses. Próximo Objetivo: 6 meses.

Saludos.

1 respuesta
K

#4735 tengo muchísimos pelos rubios también xD

sulayr

#4732 Todo depende del tipo de barba que quieras conseguir. Al barbero puedes ir hoy mismo para perfilar o arreglar algo o puedes hacerlo tu. Pero si quieres full beard por ejemplo, necesitarías dejarla crecer minimo 4 o 5 meses sin tocarla.

Saludos.

f0restLOL

Hay algun truco o algo para que crezca mas rapido ?

1 respuesta
GOML

#4738 http://www.biotin.com.es/hacer-crecer-la-barba-complementa-con-biotina/

te dejo esa noticia para que la mires, yo estoy pensando en decantarme por algo asi http://www.biotin.com.es/biotin-5000-mcg-puritans-pride/

1 respuesta
ToXiC487

A mí me crece poquito por la zona central de la barbilla. :(

1

Usuarios habituales